Desokupan un edificio entero en Majadahonda

Horribeler

#329 yo intento no tirar comida y reciclar la basura. Por favor que alguien me llame héroe.

La verdad es que lo que me ha roto ha sido lo de llamar a "alguien de fuera". Aun estoy intentando desmenuzar la brutsl contradiccion en a penas 2 líneas.

1 respuesta
JoDeR

#331 Alguien de fuera no entenderia el apoyo a un grupo nazi como desokupa, no, no lo entenderia.

Pero si te incomoda a ti que se llamen nazis a los nazis, me pregunto el por que.

Eckooo

Si son los nazis los que ayudan a los vecinos y los pro-okupas los que destrozan el barrio, me suda la polla que el usuario JoDeR de mediavida me llame nazi, yo ya he elegido bando.

1 respuesta
D

#333 Pero si son los vecinos los que se están manifestando en contra de los nazis estos, que ademas son los que estan destrozando el barrio.

7
flipas23

#318 Señores, y éste que se indigna con un tío berreando random, ve lícito que asesinos y terroristas con delitos de sangre estén cobrando del dinero público siendo clase política.

Un día esta gente acabará con la boca rota por decir estas mierdas donde no deben, y luego irán a la comisaría a denunciar entre lágrimas con su camiseta de ACAB.

1
G

Cualquier español de derechas debería aborrecer a los nazis, no hay nada más antiespañol que un puto germanófilo supremacista. La Hispanidad y cuando la propia España ha sido fuerte es cuando ha abrazado la unión de pueblos y el mestizaje y no la basura supremacista protestante que llega desde EEUU o Europa del Norte.

La degradación de parte de la derecha española es de aplaudir, se habla mucho (y con razón) de como EEUU ha infectado a parte de la izquierda hasta convertirla en un subproducto woke. Pero lo que ha hecho con la derecha no se queda atrás, de falangistas con al menos una idea de la Hispanidad y cierta cultura a convertirlos en trumpistas, nazis, racismo y chalados conspiracionistas.

3 1 respuesta
AlecHolland

#292 Toda esta payasada del "problema" de la okupación no es más que una campaña electoral para tumbar a Ada Colau. Sinceramente, por mi que se okuparan el 100% de las putas casas y edificios inhabitados del SAREB

1 respuesta
B

#337 Que alguien se apropie de algo que no es suyo es un problema, sin comillas.

odiazon
2 1 respuesta
W4R__

Yo la gente que cree que se sobredimensiona esto, o que es todo invención no sé si viven en otro país distinto al mío, o seré yo que he tenido muy mala suerte y doy con los únicos casos de ocupación que existen en España pero así de primeras podría nombrar 4 o 5 casos de ocupación cercanos

En mi barrio, justo enfrente de mi casa (salió en televisión) una panda de gitanos rumanos ocuparon un bloque entero de pisos y se dedicaban a estar en la calle gritando, pidiendo dinero, con niños pequeños e hinchándose a canutos todo el puto dia.

Obviamente los echaron y estuvieron deambulando un tiempo buscando otro sitio al que ocupar, tras un mes o dos desistieron y se fueron a sus caravanas o que se yo donde viva esa chusma.

A un cliente mío le ocuparon la casa, me lo contó prácticamente llorando, el pobre hombre divorciado comprando electrodomésticos súper baratos para ponerlos en casa de un amigo suyo que le había acogido, y obviamente teniendo que pagar todos los gastos del piso recién ocupado.

A la abuela de mi novia, una familia de latinos hijos de p*** le ocuparon la casa, casi 70000 euros palmo la familia de mi novia a lo largo de casi 3 años. Cuando se fueron dejaron la casa echa puta mierda, las paredes llenas de mierda literalmente y todo destrozado, una señora de 88 años sin poder vivir en su casa.

Un amigo mío, actualmente está viviendo de ocupa en una casa, lo incluyo aquí pues también es un caso de ocupacion aunque sea visto del otro lado.

Y creo que me dejo alguno por el camino, vamos seguro porque ya digo he visto de todo…

Si los únicos que ayudan a estas familias a recuperar sus pisos son los “neonazis” de desokupa y compañía, bravo por ellos, me gustaría ver a cualquiera de estos que dice que son todo bulos de la ultraderecha que harían si les ocupan su casa…

1 respuesta
JoDeR

#340 A mi me parece muy peligroso que un grupo nazi pueda llevar a cabo labores de intimidacion y coacciones a ciudadanos de mi propio pais, por dos motivos, el primero porque no estan preparados ni tienen los conocimientos para saber si les estan engañando o no, ya les ha pasado alguna vez y el segundo y principal, eso tiene que ser realizado por la policia y un juez con todas las garantias democraticas de mi pais.

Yo no quiero una sociedad en la que cualquiera se tome la justicia por su cuenta, un dia ocurrira una desgracia porque esta gente no son mas que matones de gimansio y todos vosotros, los que alentais estas mierdas mirareis para otro lado pero sereis complices de dar alas a toda esta gentuza.

Y si, tienes mala suerte, yo no conozco ningun caso de okupacion.

1 respuesta
pardier

ahora se estan movilizando los pijos, lo han dicho en la tele con esas mismas palabras, pijos violentos

B

Neo-Nazis aplicando uno de los principios de propaganda diseñados por Joseph Goebbels en la Alemania Nazi. Concretamente el principio 4, que es el siguiente.

4.- Principio de la exageración y desfiguración: Convertir
cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza
grave.

Para el que quiera informarse, aquí tiene los 11 principios del "amigo" Joseph, a ver si os recuerdo a algo o a alguien. Empieza por David y acaba por Esteve.

spoiler

La realidad, es clara, y tiene números. El 0.3 % de los pisos de España están ocupados. Todo lo demás , propaganda Nazi, y todo aquel que se la traga, un autentico mameluco.

1
odiazon

#341 Bueno, que yo sepa ninguno de ellos se ha declarado abiertamente nazi ni ha hecho apología de ello, lo digo porque no se puede ir señalando a la gente de cosas las cuales uno mismo no ha reconocido ser.

Los okupas de la bonanova son los que han salido con hachas, lanzando botellas, disparando balines, etc... entre otras cosas, tampoco sobredimensionemos lo otro sin tener en consideración la otra parte, yo puedo entender que se ha sobredimensionado este caso, que igual antes no habían muchos problemas, pero tampoco vayamos diciendo que este grupo de personas van a matar a gente y esas historias cuando los otros si han salido con armas entre otras historias, de hecho tienen más probabilidades de morir que de que maten a alguien, por las movidas en las que se meten, donde muchas veces tratan con narcotraficantes y personas que poco tienen que perder.

ErChuache

4 1 respuesta
B

#292 Perfecto. En base a ese argumento de mierda, dejemos de investigar y gastar dinero en encontrar la cura del ELA.

Tres casos cada 100.000 en España. Eso supone un 0,003%.

O mejor, dejemos de meter dinero en el ministerio de igualdad. Han habido 12 muertes en los 3 primeros meses del 2023 por violencia de género en toda España. Eso quiere decir que hay 48 muertes al año de mujeres a manos de hombres en el hogar. En España hay unos 25 millones de mujeres, así que eso supone el 0,00019%.

¿Es una alarma absolutamente desproporcionada? :D :D :D

Por el interés te quiero Andrés. El ELA y el ministerio de igualdad son votos frescos. La okupación parece que no. FIN.

1 respuesta
Maldia

#346 Menuda peli te has montado. Te nomino a mejor actor de drama del año por llorón.

1 respuesta
B

#347 Es el mismo argumento. Juegan con el % respecto al total, para hacer hincapié que NO es importante, y que está exagerado. Ni peli ni pollas.

1 respuesta
odiazon

Son muertes, si, pero es que hay muchas más personas que mueren de otras cosas y para esas personas no hay ministerios ni recursos, eso es lo que te ha dicho básicamente, no es que pretenda compararte la ocupación con los asesinatos a mujeres por manos de sus parejas, es el porcentaje del problema.

4
Maldia

#348 ¿La de churras con merinas te la sabes? También puedes probar con el tocino y la velocidad.

B

#345 Contra argumentos basados en hechos , contestando memes.

El único crío que hay aquí eres tu.

1 respuesta
ErChuache

#351 Que vengas ahora diciendo "mira, mira, la utraderecha utilizan el decálogo de Goebbels para mentir y crear bulos sobre la okupación" cuando la izquierda populista lo lleva usando de libro de cabecera desde hace años, pues....

Que por cierto, no, el problema de la okupación ni está exagerado ni es un bulo de la megaultraturbasupersayanniveldios derecha.

4 1 respuesta
flipas23

#336 Te doy la razón. Espero que opines lo mismo del trato que debe tener la izquierda con etarras y regímenes dictatoriales varios ;)

1 respuesta
B

#353 Exactamente la misma.

Sakeo23

A ver esos okupas estoy seguro que no dan problemas, me he movido por mil sitios de estos y suelen ir a su rollo no son como los narcopisos o barriadas gitanas de chabolas que si metes el coche sales sin ruedas de ahi

Pero son las elecciones amigos, hay que ir creando enemigos que no existen

2 respuestas
B
#352ErChuache:

Que vengas ahora diciendo "mira, mira, la utraderecha utilizan el decálogo de Goebbels para mentir y crear bulos sobre la okupación"

Efectivamente y sí. Eso es exactamente lo que digo.

Y eso es lo que exactamente hacen.

Mentir, exagerar y manipular.

wizar5

#355 pero en serio en Barcelona hace falta crear enemigos?!

1 respuesta
B

#339 Si te digo la verdad, llevo casi medio siglo en Gran Canaria y no he visto ni 1 solo problema de ocupas. Todo lo que veo de ocupas es en internet o la tele. En la vida real, nada. Y lo mismo con otras muchas cuestiones que son el drama diario/semanal de los medios (y de mediavida).

La gente llora y discute a diario de problemas que solo ve en la tele.

Sakeo23

#357 4 hippies q cada finde hacen talleres de macrame vegano no son el problema de barcelona

1 respuesta
B

En serio alguien se cree en Barcelona que la okupación es un bulo si acaparan casi el 45% de la okupación de España entera? 😂

Joder mentiría si dijera que me deja flipado, pero es la capital del país de yupi mientras llevan décadas adoctrinándolos sobre una independencia inexistente mientras les roban a punta pala y les llenan la comunidad de delincuentes por si acaban votando independencia.

Allí no tienen capacidad de entender nada 😂

5 1 respuesta

Usuarios habituales