Despiden a panadera por llevarse túper de macarrones caducados*

G

Sea como sea el daño aunque solo sea en publicidad a la empresa...no te merece la pena.

Pero la gente es gilipollas, y muchos empresarios no saben tratar con respeto a sus empleados. Y de vez en cuando les explota en la cara.

SpiuK

Menudo empresauro despidiendo a quien roba.

B

La de comida que habré pimplado yo en mi trabajo xd

ercabesa

Los q defendéis al empresario sois unos lamebotas

AS7UR
1
Soy_ZdRaVo

#38 muy resumido:

La garantía de indemnidad es que no pueden tomar represalias contra tí por haber reclamado judicialmente un derecho. A los jueces les encanta que pasen cosas de estas...

1 1 respuesta
FUNnn

#32 Se tarda menos una hamburguesa, y han salido miles de hamburgueserías en lo que va de pandemia

1 respuesta
toyakens

Estamos hablando de una empresa que ha perdido un juicio contra varias trabajadoras porque se las negaba el descanso semanal de dos días a la semana.

No pongo el meme del trabajador que se despide a sí mismo por falta de beneficios porque está muy trillado, pero se ve que no pasa de moda.

Kimura

#67 la hamburguesa tienes que tenerla y una vez que la tienes, consumirla en un plazo de 3 días. Tener lechuga y tomate frescos. Kétchup, queso, el punto pan. Yo que se, mil movidas.

Una bolsa de macarrones y una lata tomate fritos de hace 6 meses tiene todo el mundo en casa y en sus refugios antinucleares.

SnighT

Entiendo que querais defender a la mujer, pero la empresa como es logico este tipo de practicas se blinda, producto caducado, no sabes si a la chica le puede llegar a sentar mal o no, con su consecuente baja o posible denuncia otra vez a la empresa, por un producto que deberia estar en la basura.

Usopp

Lo que deberían estudiar es que hacían los forales allí y si recibieron llamada del jefe de turno, cómo huele jaja

Para cosas serias a tocarse los huevos, para putear a un currito ahí los primeros

garlor

#38 aqui en el punto 7 te lo explica

spoiler
1 respuesta
Endorfina

#66

Gracias, majo.

#72 También pone lo de hacer de mod en algún lado. ¿No crees que se lo he dicho así porque se que no se va a enfadar y le "conozco" lo suficiente para saber que lo va a explicar si le apetece?

1 respuesta
Alrich

#32 Y el dinero que te ahorras en compra si te alimentas 100% del trabajo que eh!

garlor

#73 no se nada sobre ti, no se que quieres decir con hacer de mod

1 respuesta
Endorfina

#75 Que las normas también dicen en algún punto que los usuarios no hagan de mod como acabas de hacer. Y si no sabes nada de mí, entonces más a mi favor.

1 respuesta
garlor

#76 yo no he hecho de mod, solo te indico que puedes hacer si quieres saber que significa ese termino

Chaotic

A una empresa que niega los derechos a un trabajador, deberia caerle tan tremendo puro, que les temblasen los dientes siquiera de pensar a hacer esa mezquindad.

Pero como siempre se van de rositas, pues prueban, y ya reclamaras si puedes.

Agrael120

#42 Es encomiable que te esfuerces siempre tanto en quedar en ridículo.

6
B

Si los bolsos se dejaban en una zona común a la que tenía acceso cualquier persona y no hay ninguna cámara donde se vea que ella lo ha metido, no tienen pruebas. También habría que ver cómo descubrieron que tenía un tupper en el bolso, porque si se lo abrieron, esa prueba tiene 0 validez, porque como mismo lo abrieron para comprobarlo, lo pudieron abrir para meterlo.

AikonCWD

despiden trabajadora por robar.

Pues normal, oye

2 respuestas
Chaotic

#81 "Robar" (seria hurto) macarrones caducados que iban a la basura? En serio?

Ademas de que como ya han dicho, a ver como demuestras que los cogio. Y no se los metieron.

Abhorash

La garantía de indemnidad es el derecho de todo trabajador a no sufrir represalias por parte de la empresa después de haber reclamado y/o ejercitado sus derechos laborales.

Me parece que despedir a alguien por "robar un taper con macarrones" es una represalia por el anterior juicio.

4
pardier

a monica de friends le despiden del restaurante porque cambio de carnicero y el carnicero nuevo le regalo 4 filetes, y no pudo hacer nada por que era una politica de la empresa y se consideraba un soborno, me parecio super injusto, por 4 filetes de mierda que se ofrecio a reponer

Soynuevo

Está permitido robar días de descanso de un empleado por años, y la peña volviéndose loca y llamando ladrón a alguien que se lleva unos macarrones caducados y que probablemente fuera algo habitual en la empresa y permitido. Luego preguntamos cómo va el país cómo va.

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, algunos echándose las manos a la cabeza porque echen a un empleado por robar. Después son los mismos que se ponen a llamar de ladrones para arriba a los políticos :psyduck:

Que la empresa la tenía atravesada? Pues seguro, pero si eres gilipollas y te pones a robar cosas del trabajo, pues es hacerle el trabajo a la empresa para largarte.

Lo que te demuestra hilos como este es que, en el fondo, los políticos son simplemente un reflejo de la sociedad. Los políticos roban cantidades de dinero y de cosas más grandes porque tienen acceso a más, pero la sociedad roba igualmente, solo que dentro de sus posibilidades. Y no solo lo digo por robar físicamente como este caso, sino "robar" en el sentido de pedir bajas por la cara, paguitas para vivir del cuento, etc...

1 3 respuestas
pardier

#86 eso decia un amigo con un bar, que le robaban los ceniceros y hasta los cojines de la terraza, y decia... joder, luego nos quejamos de los politicos

choper

Recuerdo en mi piso de "estudiantes", me daba a veces por comer restos de comida pasada que teníamos en el frigo y añadirle mierdas raras, para partirnos el culo.

Un día mezclé marrarrones con tomate y atún de 4 o 5 días de uno, un trozo de pastel hecho mierda de la madre de otro que llevaba semanas en el frigo, con vozka y ketchup.

Y esa es la anécdota de hoy amigos, buenas noches.

zakzak98

Primer comentario del hilo echandole la culpa a la despedida xdddd MV nunca cambies

Abhorash

#86 ¿Llamas "robar" a coger un taper de macarrones que iba para la basura? ¿Sábes si era lo habitual en la empresa que los trabajadores pudieran llevarse comida que se iba a tirar de todas formas?¿Se lo llevó realmente?
Huele desde aquí a represalia, pero tu a lo tuyo. El bueno es el empresario que no le daba dos días de descanso a la semana, y el trabajador tuvo que llevarle a juicio por ello.

Para llegar a juicio, y que un juez sentencie, que sepas que primero tienes que intentar hablarlo con la otra parte, y que antes del juicio las partes se sientan e intentan negociar un acuerdo. De todo esto se desprende que ni hablar con el empresario, ni sentarse a negociar con abogados, le hicieron cambiar de idea. Y como estará acostumbrado a que el trabajador de turno le coma la polla y trague con lo que le echen, no se habrá quedado satisfecho, y ha tenido que buscar una excusa para echarla.

1

Usuarios habituales

  • kraqen
  • Usopp
  • Kimura
  • horvathzeros
  • SpiuK
  • Abhorash
  • toyakens