Despiden a un sevillano que toca el clarinete por no saber catalán

raqale

#128

yo no romantizaria la incultura. Si te da igual la lengua y la cultura de donde vives es que eres una ignorante.

Que te parezca una locura que en una region o pais sea obligatorio hablar la lengua de alli, creo que tienes un grabe problema, porque esto ocurre en todos sitios. Pero a mi me parece que si se despide a un guiri por no saber Español en España, tu opinion sería muy diferente.

En definitiva, me da la impresion de que tu opinion va en la dirección de tener que hacer tú el minimo esfuerzo y aprender lo mínimo.

Yo no romantizaría la incultura. Si te da igual la lengua y la cultura de donde vives, es que eres un ignorante. Que te parezca una locura que en una región o país sea obligatorio hablar la lengua de allí, muestra/indica/señala que tienes un grave problema, porque esto ocurre en todos sitios, pero a mí me parece que si se despide a un guiri por no saber español en España, tu opinión sería muy diferente.

En definitiva, me da la impresión de que tu opinión va en la dirección de tener que hacer tú el mínimo esfuerzo y aprender lo mínimo.

No sabes ni escribir, ni expresarte en español, ¿y vienes a escupir tonterías sobre la incultura de los demás? Corrección gratis, la próxima la pagas, y si en dos años no acreditas un uso correcto del mismo, perderás el derecho a utilizar este foro.

5 1 respuesta
Dante88

#331 No me cites para esta tonteria.

1 respuesta
1 comentario moderado
Erethron

Defendiendo la lengua y escribe con faltas de ortografía, el chiste se cuenta solo.

Yamb

#306 El abogado del clarinetista dice que eso es falso

3 1 respuesta
ClaudeS

#335 Sólo voy a añadir que, a partir de éste año, se va a aumentar el nivel de Catalán necesario para ser admitido. Así, aquellos que requieran de C1, pasarán a necesitar el C2.

Endorfina

Al final el tipo parece ser que no había hecho el examen pero que la realidad no estropee un buen relato.

Si se juntasen España y Portugal como piden algunos a las dos semanas estaban llamando dialecto al portugués.

1 2 respuestas
B

#337 más estudiar portugués y menos decir gilipolleces.

D10X

#329 Pero si tu estas orgulloso de ver como se tira el dinero en Cataluña, no se porque han ocultado #330 pero es una realidad.

2 respuestas
JoDeR

#339 Abre un hilo con lo de la Formula 1 y asi no reimos todos un rato.

1 1 respuesta
SikorZ

#339 Porque el mod no conoce a JoDeR, si no ya le habrían perma-baneado hace meses

Pero bueno, como bien dices todo el que sea asiduo a hilos de política sabe que lo que he insinuado es cierto

X

A llorar al rio, tras 30 años viviendo en Cataluña y 2 años de preaviso no se lo sacó porque no le daba la gana. Si tanto le jode, de vuelta a Andalucía y fin, que no es que le venga de sorpresa.

2
D10X

#340 Tambien tenemos que abrir los hilos desde Madrid? Joder, luego os quejais de centralismo y mierdas, pero es que no haceis ni el puto huevo. Luego vendreis con el "Madrid ens roba els fils"

1 respuesta
JoDeR

#343 Madrid nos roba que no te quepa la menor duda, lo que lo podemos utilizar para hacer una porra de cuantos consejeros terminaran en Soto del Real.

1 respuesta
D10X

#344 Esa porra es complicada, dependerá de si esa gente es amnistiable para facilitar la gobernabilidad.

1
Quinientos

#337 portugal es una espina histórica en el orgullo de castilla, y por eso la política nacional por décadas ha sido ignorarlos, darles la espalda y meterles palos en las ruedas en todo lo posible. No es algo casual, es bastante antiguo.

España ha estado, está y estará presa de los complejos castellanos con todo lo que les rodea xd

1 respuesta
angel222

#346 pero qué dices tú loco xDDD, en España la política interna la dictaban lobbies catalanes y vascos hasta hace nada, incluido en la época de Franco, ahora ya da igual, se hace lo que mande Bruselas/Washington/Organismos supranacional de turno porque son los que pagan. Los castellanos no pintan nada desde los comuneros y se ha hecho con ellos lo que se ha querido.

Usuarios habituales