Se despierta en casa ajena y sin ropa interior

Z

#22 tu puedes denunciar lo que quieras. Y ningun policia se puede negar a redactarla... otra cosa es lo que considere el juez.

Pero piensa que tambien puede algun compañero haberle echado alguna droga... o algo pa tirarsela. que hay mucho loco por ahi

BRaDoLH

Coño tengo un colega que fue a esa fiesta..

Antooonio que has echo ya tio?

Danrex

Fiesterah!

xxxVaDeRxxx

Aurora ?

zApE2

Jaja, niña borracha y guarra, que no se acuerda de nada.
Alguien escucho porta?

Aunque quien sabe, quiza hubo agresion, pero yo lo dudo vamos.

B

Pues hay un posible agresor. Está en 2ndo de ASI (en nuestra clase xd).

Aunque las sospechas se pueden desvanecer rápido. Se recuerda si el chico era alto?

B

#36 ¿Conoces al presunto agresor? wtf

JamesHolden

El agresor es #40 , preparad los tasers

Kaneas

Ya esta la peña flipandose diciendo que conocen a manolito que es amigo de menganito que conocio a uno que fue a la fiesta y sabe quien es el agresor sexual!!

CUANDO PRIMERO hay que demostrar que hubo agresion... en fin... patanes.

JuAn4k4

Pero que agresion, si una borraxa se te echa encima que agresion va a haber ... es culpa de ella. Que no sea tan puta o que no sea tan borracha, no le puede echar la culpa al hombre que la acojio en su apartamento y la dejo dormir en sucama, de no ser asi hubiera dormido en la puta calle.

B

Es coña. Pero un amigo nuestro fue a la cena-fiesta ésta.

M

Dame una G
Dame una H
Dame una B

G H !!!!!!!!!!! B!!!!!!!!!!!!!!!

moahaha de q maneras le habran vejao

Rafyelzz

Eso les pasa por ser tan zorras y facilonas.

Vegon

#38 ha avisado y #40 se defiende con escusas.

Namibio

Han detectado muestras de semen por el 87% de su cuerpo.

T-1000

#45 Le hicieron un Bukkake?

Disturbed-

en fin es una cualquiera encima va y denuncia

PD . hola buenas queria denunciar por ser tan PUTA

W

Esa seguro que se pilla novio. Cada vez que follen, denuncia por violación.

Merluza

#45 de donde sacas tu eso?...

es como si digo yo ahora, al final la chica lo recordo, porque le llamo el xico con el que estuvo y le conto como fue la historia, y han retirado la denuncia.

te lo crees o que. xd

Deckard_29

#49 Que nick más bien elegido tío.

C

ein? y no es tan sencillo como preguntar al propietario de ese piso en el cual se levanto?

Ninja-Killer

EPSFNVN

BinOfWords

Si saben cuál es el apartamento sabrán también de quién es y por tanto conocerán al presunto agresor...

Eristoff

#50 xD

Kaneas

A lo mejor solo fue uno que se apiado de verla desnuda en la calle y follada por varios (con el consentimiento de ella) y le dio cobijo en su apartamento...

Darkwarrior

dios #50 el owned mas gordo ke he vito en años xDDD.Stoy currando,he entrao dstrangis a exarle un vistazo al foro y mestoy tronchando como me vea el jefe reirme la cago xDDDDDDDDDDd

eL_aiRMax

joder mira que le dije a la jodida guarra que no dijera nada, que la semana que viene le devolveria las bragas..pues ni aun asi!!
hoy en dia las mujeres son mas desconfiadas..;(

espero que se tomara la pildora, yo no quiero saber nada

Chayanne

si fuese yo al violador llamaria a algun gordo proponiendole un bukkake, dejaria ke el primero se corriese y yo no, y asi le echarian la culpa a el...

ademas cuadra fijo: gordo ke no folla y recurre a drogas para poder clavar su minipene oculto entre lorza y lorza

jeto

tal vez no sea asi pero... de verdad k no habeis visto en la tele la cantidad de casos parecidos a este debido a una pastilla k te echan en la bebida y no puedes controlar tus actos y no se k movidas?

eL_aiRMax

#59 ya hay que ser inutil para que te echen algo en la copa y no darte de cuenta, amen de que lo mas probable es que con la pastilla cambiese el color y hasta el sabor..

en estos temas el que no se consuela es porque no quiere xd

Usuarios habituales