Se despierta en casa ajena y sin ropa interior

sh0t0rz

aham, ghb y a dormir.

4rafa4

si esque cada vez se quitan las bragas con menos conocimiento

dirty

esta mu7chacha iria hasta el qlo, pero bien jodida, madre mia, con solo 19 años le han hecho de todo y no se acuerda....

PD: una más para la lista...

PLeaSuReMaN

cuanto daño ha hecho aurora.. a esta también le han suministrado droja para calentarle el horcate?

JoMa

encima tiene los santos cojones de denunciar...

r0rZ

lo grave no es que denuncie, lo grave es que, por ser mujer, quizá aún le buscan la vuelta al tio que se la folló.

Si pasase al revés pero con un tío, estás que la denuncia ib a a trámite.

Eso lo llamo yo discriminación sexual.

TRON

La culpa es de los padres.

Dead_Cell

Dios, con 19 años y ya marcada de por vida... Pero en fín, eso le pasa por putoteh.

MTX_Anubis

en inglaterra sería violación claro que los ingleses son subnormales

holon23

"Te doy esta botella de cloroformo a cambio de sexo"

Kenny

Ahora pensar la misma historia, pero con un tio en vez del putoteh este.

D4rk_FuRy

jaja se pone hasta arriba de todo, se tira a un tío y encima dice agresión sexual HAHAHA.

encima en cataluña.

donde estan los nacionalistas que presumian de noseque avanze m oral en cataluña?? AJJAJA

R

buahhh eso es una gilipollez. yo me desperte en la cama de mi novia con una amiga suya a la que habia conocido esa noche y no salgo en una noticia xD le ha pasao a cualkiera eso, y seguro que si no se acuerda de nada es por que se paso, ella, y nada mas que ella.

Le0n

A ver, no la violé! Le sento mal la bebida y la acompañe a vomitar.. Despues me dijo que la llevara lejos de alli y la lleve a un hotel...

DiozZ

#72 Mientras vosotros estáis de putas nosotros nos cogemos pivonazos, les metemos un liquidillo en la copa y ale, noche libre ^^

B

Es que en Cataluña se liga así, o te comes dos piedras. Son más estrechas que las de Pamplona, o fifty fifty.

SkalS

que perra mas tonta

spAhs

falso? puede... lo de que se despertó en un piso ajeno pero no sabe nada del agresor... me resulta lo menos desconcertante... ademas nadie vio nada de nada no? nose... huele a gatuno

G

Culpa suya, que no se emborrache. Aparte, si estaba borracha dudo muchísimo que se hubiese resistido, si se la han tirado seguramente sería mientras estaba durmiendo o vomitando.

nadions

"En dosis moderadas puede tener efectos empáticos. Se observa una sensación de bienestar similar a la borrachera después de haber consumido unos 3 ó 4 tragos, con sentimientos de empatía, deseos de hablar y socializar, relajación muscular y pérdida de la coordinación debido a la pérdida de tono muscular. Se reporta una sensibilidad incrementada hacia la música y el sentido del tacto."

PD1: vamos, perraca perdida que iba
PD2: hola sr.policia

Guybrush_

Su tanga está ahora en Tokio, en una máquina expendedora de tangas usados.

mainder

¿y de quién coño era el apartamento? El dueño algo sabrá

oFF-sIDE

Eso le pasó a una amiga mia aquí en Praga (estamos de erasmus) jajaja

Iba super ciega, le darían algo y a volar. No se acuerda tp de nada, simplemente se despertó en un piso de unos checos a los que no conocía de nada jajaja

Eso si, ella conservaba la ropa interior :P

VSG

puta, primero calienta la polla a 2000 comensales, luego se va con uno a la cama, no se lo folla por lo borracha que va la hija de puta, y pa colmo denuncia a un pobre inocente... ainssss

B

como tendía que ir para no acordarse de nada :S:S

Eristoff

aaaains vieja escuela, ya no hay forzamientos como los de antes...

Pakow

Se le escurrieron las bragas oiga....

Al margen de flameos... En serio que coño? y va a denunciarlo? yo soy el guarda y me deshuevo en su cara.

NickNack

Noticia de mañana:

Perro muere atropellado en una calle de madrid. La policia busca al atropellador xDD

Por dios, alcohol + Fiesta = Casa ajena - bragas

Despeja la X

Bend333R

vaya putoteh y encima la imbécil denuncia...

lo que no entiendo es lo de la casa ajena, por curiosidad no sera la del propietario no?...

sin FAKE grande

M

es puta,y ahora lo sabe toda españa

Usuarios habituales