¿Qué te despierta por las mañanas?

-Orion-

Y no hablo del despertador o de tu perro metiéndote la lengua hasta la campanilla, sino mas bien de que rutinas/rituales seguís para empezar el día bien despierto. Yo desde que soy un crío he ido medio zombi al colegio y me he ido despertando poco a poco, clase por clase. Pero me gustaría llegar a las clases, ahora que soy mas mayor, un poco mas despierto, ya no puedo prescindir de las primeras horas.
He pensado en sustituir mi medio litro de Nesquick por una buena taza de café a lo George Clooney, sin embargo hay tantos efectos negativos en el café que quiero evitar (Especialmente la adicción), que me da miedo dar siquiera un sorbo.
Algunos dicen que una manzana te despierta, otros que agua con limón o agua fría en la cara. En fin, que no quiero volver a dormirme en el metro. ¿Soluciones?

sephirox

Ducharte con agua fría, eso levanta a un puto muerto.

1 respuesta
Kalgator

Asearme en 5 min, vestirme en 5 min mas e ir al trabajo

1
-Orion-

#2 No lo dudo, darse cabezazos contra una pared también despierta. Pero no soy masoka.

1 1 respuesta
sephirox

#4 Es sano, nano. Es algo que hacemos muchos, yo te lo recomiendo.

2 2 respuestas
Chewirl

las facturas

4
Eyvindur

Miedo a ser adicto al café pero se mete medio kilo de azúcar cada mañana. Oc.

1 respuesta
mrbeard
#1-Orion-:

sin embargo hay tantos efectos negativos en el café que quiero evitar (Especialmente la adicción), que me da miedo dar siquiera un sorbo.

#1-Orion-:

me da miedo dar siquiera un sorbo

#1-Orion-:

miedo

No estas hecho para esta vida.

16
B

5 alarmas en el móvil, una detrás de otra. Y otra más al final por si acaso.

2
OviedoSergio

Cafe new yorkino de 500 ml

Meaven

El Nesquick es peor que el café tranqui xD azucares a saco. Yo también he sido siempre un zombi andante al ir a la universidad/curro, y de quedarme frita en el transporte público, es horrendo.

1 respuesta
NecotexD

Una buena cancion y a despertarse con toda la actitud postiva ^^

1
B

Redbull de 350ml (el primer sorbo del día es orgasmico) mojarme la cara con agua helada y pal curro

Luego ya los cafés vuelan xd jamas he tenido un solo día que diga: bua estoy despejada no tengo sueñoxd pero esa es mi rutina.

Beethoven

Miedo dar un sorbo de café, vaya jóvenes de hoy en día te alistaba a la mili 4 años y te ponía firme me cago en la virgen de montepinar cómo te pille un bofetón te voy a dar.

7 1 respuesta
-Orion-

#5 Me lo planteo como última opción. Que me da mucho palo.

#7 10 partes de leche y 1 de Nesquick, tan malo no puede ser.

#11 Pero no me cuentas tu secreto... :(

2 respuestas
Apedreador

La rutina es desayunar fuerte y un café expreso al llegar al curro. Con el café puedes obviar la ingesta de fibras.

Meaven

#15 Secreto ninguno, tengo tu problema desde siempre xD y da igual lo que duerma, si me levanto pronto, entre las 6 y las 8, soy un puto zombi. Me levanto, desayuno rápidamente, me visto, todo por inercia y me duermo en el bus/metro hasta llegar al destino. Me voy despertando durante la mañana.

SRvictor

Lavado de manos y cara con agua fría + hacerme un zumo con un exprimidor de los normales, de los de girar tú la naranja.

eXtreM3

Me da miedo el café pero me meto un par de lonchas cada finde.

12
tute07011988

Ducharme, desayunar y un cigarro camino al bus. Al llegar a la facultad un café y otro cígar.

1 respuesta
Chaflameja

El café con leche, sin eso no soy persona por las mañanas

T

El café previene diabetes, previene parkinson, previene cáncer de hígado, es bueno para el corazón, previene accidentes cardiovasculares, protege la visión...

https://www.muyinteresante.es/salud/fotos/beneficios-del-cafe/cafe8

¿Que te puede volver adicto? Mira, adictos podemos volvernos a todo, las manzanas también te pueden volver adicto... ¿Que el café tiene más riesgo? Obvio, pero por una taza cada mañana no te vas a volver un obseso del café, no te preocupes... Yo me llevo tomando 3-4 cafés diarios desde hace 4-5 años y oye, que si un día no hay café pues no hay café, no empiezo a tirarme del pelo... Y ya has visto que por cada cosa que tiene mala tiene otras buenas.

Es como la copa de vino con cada comida... Oye, el vino es alcohol, y te puedes volver alcohólico, pero por una copita de vino al día no, eso te traerá más beneficios que perjuicios, igual que una taza de café.

2 respuestas
t3r3r3

El canutito es mano de santo para empezar bien la jornada.

1 respuesta
tute07011988
#22TimeyWimey:

pero por una copita de vino al día no, eso te traerá más beneficios que perjuicios

Te crees ese mito? XDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
rob198

Naranja, miel y ajo, estos dos últimos los puedes mezclar: picas un diente de ajo, buen chorrotón de miel y pa dentro. También sirve el ajo que venden desecado y troceado pero que pique, eso quiere decir que conserva las propiedades. Perfecto para despertarse y además es un remedio anticatarros.

1 respuesta
tute07011988

#25 y antipolvos

1 1 respuesta
D

la metanfetamina

1
rob198

#26 Por el aliento dices? Si el ajo está bien picado y echas buena cantidad de miel no huele, si quieres lo puedes preparar de un día para otro para que se rebaje un poco xd.

Edit: y si te lo pones en una tostada/rebanada de bimbo aún mejor ;)

T

#24 Más bien es que no sé porqué no debería de creérmelo... A veces nos dicen cosas como alcohol, tabaco, café, marihuana... Y ya ponemos las manos en el cielo como si el más mínimo consumo de cualquiera de esas sustancias ya nos fuera a enviar al otro barrio de una patada... Y no es así. La marihuana ayuda a paliar el dolor, el café ayuda a prevenir las enfermedades del hígado... Así que no veo porque el vino no puede ser bueno para algo.

1 respuesta
Bigimvnol

si tienes acompañante nocturno, que mejor que 10 minutos de sexo oral ahí con to el aliento mañanero, ducha, desayuno consistente, pitillo y pa clase

Usuarios habituales