¿Qué te despierta por las mañanas?

K

Paseito mañanero escuchando música

2
Yahia

Levantarme con la hora justa para ir al curro y la adrenalina de no perder el tren me ayuda a llegar con la cabeza despejada.

4 1 respuesta
Coman2Sueco

#5 no se si estaras de coña pero yo lo hago ya no me hace falta el cafe por las mañanas y por cierto desde entonces no me resfrio

1 respuesta
sephirox

#33 Lo digo de verdad, es la clave si tienes un sueño que flipas. Además, al final te acostumbras y lo haces todos los días.

1 respuesta
Coman2Sueco

#34 no no si yo lo hago pero crei que lo decias a coñas no se me dio esa impresion yo lo dicho ya el cafe no me hace falta asi que mas sano es

Elvisionario

6 gramos de coca.

z4eR

En mi caso no madrugo nunca por mi trabajo así me levanto pensado en que encenderé el pc y estaré 1 hora mirando webs o jugando tranquilamente.

Le_Diable

THIS

https://m.youtube.com/watch?v=wkJjJxEKiMI

Y también microdosis de lsd o psilocibina cómo en las empresas de silicon valley.

S

Un polvete

B

I am not a morning person.

Así que me acuesto tarde por trabajo y me levanto tarde. Pero lo primero, aseo, desayuno/almuerzo y buena música para levantar el animo.

Anezka

#32 Mentiroso, si por la mañana te tomas tu tiempo para ver Shin-chan o Doraemon.

1
actionchip

10 litros de cafe solo de buena mañana para despertarme y 2 kilos de cocaina sobre las once para almorzar.

Mano de santo

B

#15 Si te haces medio litro de leche, le echas 50 gramos de Nesquik? Los botes de medio kilo te los fundes en 10 dias? Ni el puto paladin a la taza te sale de ahi xdddd

1 respuesta
D

golpear la pared con la cabeza mientras digo "revientala" luego la parienta me azota la espalda y salgo disparado al curro

B

Lo mas efectivo es no acostarse

verseker

Despertador y a correr a la ducha que voy tarde.

SuperMatute

Me acabo de levantar,un buen café con leche,paseico a la perra,20 min de coche y hasta las 10 no soy persona
Buenos días!!

usarmy

Aunque hicieras locuras de tomarte 4 seguidos hasta que te dé taquicardia no quedarías adicto. Es decir, siempre te sentará igual de bien o de mal.

B

El despertador

B

La luz del sol en la puta cara. Desde que lo descubrí duermo con la persiana levantada.

1 respuesta
hamai

Café bien negro, solo, sin azucar y a poder ser un buen cafe en cafetera italiana.

Muchísimo mas sano que la mierda de nesquik

tute07011988

#29 que algo no sea especialmente dañino no significa que sea beneficioso. Un vaso de agua durante la comida es mejor que un vaso de cerveza/vino. Puedes buscar los estudios que dicen lo del vino o la cerveza y ver quién los financia para que algunos médicos recomienden esa mentira.

goteNN

Escupes la primera flema del día en un vaso de cristal, la dejas ahí hasta la mañana siguiente y ahí empiezas la rutina, echas en ese mismo vaso las gotitas de café que caen en el depósito de la cafetera, mojas un poco el trapo de fregar la cocina, un poquito solo y escurres el líquido en el vaso también, a eso le añades dos gotas de vinagre de módena y le rallas un poco de trufa. Es infalible.

V

Hacerme un café negro, solo y largo sin azúcar, luego soltar un mierdazo como brazo de gitano y a correr.
Luego ya o me tomo otro café o me desayuno una voll damm.

B

#22 Hombre... Todo lo que has dicho es cierto excepto lo de que también las manzanas te pueden dar adiccion jajaja Lo único que tu seas un neurótico y solo comas manzanas, pero es por algún problema tuyo, no del producto.

#24 Deberías leer más por que hay muchos estudios científicos que lo avalan, en cambio te pregunto yo ahora... Que tal los dos "cigar" de los que hablas en #20 , además de ser super perjudiciales te debe oler la boca bien por la mañana crack.

Edit: acabo de leer lo de que mencionas que los estudios científicos están subvencionados por, das a entender, empresas interesadas no? También eres de los que piensas que las vacunas o los fármacos son conspiraciones del gobierno o de las farmacéuticas para sacarnos dinero y que no son necesarios?

Para #1 decirle que la ducha con agua fría es sana si, pero una locura. Yo me ducho con agua muy caliente siempre por la mañana pero aun así ayuda, luego desayunas un café bien cargado, con uno es suficiente para despertarse, y luego antes de ir a clase lavarse los dientes y un lavado de cara con agua fría pa quitar legañas y el estado zombie del todo

3 respuestas
tute07011988

#55 mmmm, ¿he dicho que sea beneficioso el tabaco? Fumo, bebo e incluso me drogo de vez en cuando, pero no voy diciendo que sea beneficioso ni me pongo a la defensiva cuando me desmontan la película que me he montado para justificar mi consumo.

Aquí todos tenemos costumbres poco saludables, pero no es necesario mentirse a uno mismo. Gracias por preocuparte por mi aliento, "crack".

Deja de editar y de poner en mi cabeza pensamientos que no tengo, gracias "figura".

B

#55 Ya nos ha quedado claro en todos los hilos que posteas que las drogas son malas, gracias por tus aportaciones

1 respuesta
B

#57 Nada hombre compi, un placer, me gusta ayudar a los drogadicto y a la gente desinformada, no así a los narcos como algunos de aquí.
Viva la salud, y si, defiendo el café y vino más que el tabaco maría, coca etc... Pero eh, que os parezca loco dice más de vosotros que de mi

1 respuesta
tute07011988

#58 lo dicho, deja de inventar cosas que yo no he escrito y deja de editar todos tus posts, "máquina".

1 respuesta
B

#59 Por qué debería dejar de editar para añadir cosas, para eso está el botoncito, crack!

Y ya pasando de estos campeones, #1 tomate un café que aunque si es la primera vez te sabrá a rayos, te ayudará y mucho. Yo he notado que no me quita el sueño por la noche cuando lo tomo para estudiar , pero a la mañana es también quizá la propia sugestión de tener que despertarme, no se.

2

Usuarios habituales