Después de la muerte

Ne0_Z

Mucha gente tiene la necesidad de creer en algo. A todos se nos ha pasado por la cabeza si hay vida detrás de la "muerte", si realmente hay un cielo/infierno, la reencarnación en otro cuerpo pero con la misma alma ...

Yo cada vez doy mas credibilidad a lo básico y basado en la ciencias. La forma que tengo en basarme de como somos y a donde vamos para mi es mas creible que cualquier otra. Claramente solo es una opinión personal y sin ningún tipo de base.

Para mi se basa la vida de la misma forma que una pila, es decir un cuerpo que se mueve generado por energia, que actualmente sabemos lo que es y la solemos llamar "alma". La bombilla al aplicarle energia hace su función, como nosostros, que somos un cuerpo y que funcionamos con energia al tenerla podemos hacer la funxiñon que la madre naturaleza nos ha dado. Cuando a la pila se le agota la energia se le puede recargar para volver a darle de nuevo la función, esto basicamente pasa lo mismo con el cuerpo aunque no con un grado tan convincente, es decir, a una persona que le da un paro cardiaco se le puede aplicar un voltage para que el corazón reaccione y vuelva a latir (no siempre pasa). Una vez que la pila se oxida u estropea no se le puede aplicar energia, y no hará ningún tipo de función. Al igual que la pila cuando un ser vivo muere, pasado unos dias el cuerpo parte a parte, se muere por completo y ya no puede hacer la función.

Los nazis hicieron experimentos con animales y pudieron demostrar que decapitando a un animal y aplicandole X voltage a ciertas partes del cuello podía "estando muerto" mover la cabeza y detectar el tacto de otros ser olfato ,, etc, ya que su cerebro sigue vivo y reconoce aun parte del mismo.

En conclusión creo que después de la muerte tristemente, no hay nada, es la mima sensación a la de cuando estamos dormidos pero no soñando. Un simple nada ...

Vosotros que opinais, que es lo que mas creible os parece de las diversidades de opiniones que hay respecto a esto ..

K

es lo que llevo 12 años preguntandole a mi madre , que hay despues de la muerte ? cuando nos morimos que hacemos, no hacemos nada mas, no viviremos mas y que pasara en la vida ? nunca tendre respuesta....

T

Exactamente lo mismo que hay antes de nacer

evening0

Para que quieres saberlo... total sea bueno o malo no te escaparas de ella. Al menos en vida con esa ignorancia tendras el beneficio de la duda y no te mortificaras.

Fyn4r

no os preocupeis, total no os vais a enterar XDDD

no creo que haya nada despues aunque no quiero saberlo, a ver si va a ser malo ajajaj

SalfuMan

estoy de acuerdo con #1 y lo he comprobado al ver que a las chicas a las que les meto mi cargador por el polo negativo viven mucho más que el resto

RaptoOr

no hay nada me lo ha dicho un amigo

K

#7 tu avatar ajjajaja que bueno.

Ne0_Z

No intento escapar de la muerte, Simplemente una de las debilidades del ser humano esque se cuestiona todo, el porque funciona todo, yo me lo he cuestionado he expuesto mi idea y me gustaria saber la opinion del resto.

Bloody

En mi opinión, simplemente dejamos de existir. No creo que haya nada después de la muerte (quizá Valinor, para algunos :) ).

George-Bush

Me jode que realmente, despues de la muerte simplemente no haya nada la verdad, como han dicho antes es como lo que hay antes de nacer.

Es una lastima la verdad, la mayoria de vidas son jodidamente aburridas y no va a haber una segunda oportunidad para nadie.

ch3ris

si no hay mente no hay pensamiento , antes de nacer no "existias" de manera que no generabas NADA , no se si se me entiende , vivo con la esperanza ( apesar de ser ateo ) de que despues de la muerte realmente pase algo , almenos por curiosidad , no un simple OFF y caput , algo tiene que pasar... es como un disco duro , puedes borrar los datos pero en verdad no los borras , puedes recuperarlos , tiene que pasar algo para que todo lo k has sido desaparezca en la nada , es una paranoia grandisima , aveces le he dado vueltas a la cabeza con eso .

respecto a lo de que somos una vateria , tu as visto matrix? xD sobretodo en la tercera .

hay miles de libros sobre esto , es un tema muy curioso , de aqui surgen esos preguntas como " cual es el sentido de la vida " , para que nacen las personas si solo es para morir? y muchisimas cosas mas

leer , salu2

Peter_G

Yo sinceramente no lo se, pienso que sera una pantalla oscura eterna.....pero no me hago la idea de eso xD. Tambien he pensado varias veces que puede que la mente se reencarne en el cuerpo de otras personas, porque sencillamente no se me hace la idea de un oscuro vacia para toda la eternidad.

Fyn4r

una frase: "Seguidme y vencereis a la muerte!!!"

dicen que no te mueres mientras alguien te recuerde, el problema, como he dicho antes, es que tu no te enteras xD

F

http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_Tibetano_de_los_Muertos
+

http://en.wikipedia.org/wiki/Ego_death

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Psychedelic_Experience

B

Nadie sabe que hay despues de la muerte, nadie, y punto.

En mi caso, seguramente format c: y empezar de nuevo OMFG!

_SePHiRoTH_

#15 Entré al 2º link y nada mas abrirlo, me percato de: Grof, S: "LSD Psychotherapy", page 35. Hunter House, 1980

Las droJas no lo son todo >.<

Mu

Yo siempre he pensado que cuando me muera, muerto estare y no habra nada despues, dejo de existir como como individuo y me convierto en comida para gusanos (literalmete),les pasa al resto de seres vivos y por que no me deberia pasar a mi tambien que lo soy.

F

#17 Hello, Capt. Obvious.

4rafa4

nose la verdad pero molaria que pudieras elegir tu propia vida nose algo que en su dia quisiste ser o alguna cosa asi

eL_aiRMax

#20 eso no tendria gracia, la vida en sí misma ya es un reto que todos debemos superar.
una vida perfecta seria aburrida, demasiado aburrida..

sencillamente no puedo contextar a esa pregunta, aunque tengo que reconocer que me da verdadero panico enfrentarme a la muerte..

Disturbed-

lo mismo que antes de nacer

BlackBeasT

Te reencarnas en otra persona

EipoX

espero no enterarme de saber que voy a morir.. prefiero que pase de repente...asi no sufro...

yo pienso que no hay nada...creo que si hubiera algo lo sabriamos... de todas maneras no me importa...pues todavia no necesito pensar en ello...no creo que despues tengamos una vida infinita

as

Death isn't the end

it's just a begginning of something new

Sn00py

yo siempre e pensado que despues d la muerte me convertiria en un esqueleto con traje que tiene que montar en un tren,y al mismo tiempo conseguir rescatar a una esqueleto mujer, para que no se pierda en las profundidades infernales....

Un punto para el q sepa de q ablo

Kails

Es algo así como dormierte pero sin despertarse xD

G

A mi parecer la respueta de #3 es perfeta, nunca me la había planteado y creo que la respuesta fue perfecta.

BlackBeasT

Vas a la ciudad de grim fandango

Joey

pesadilla antes de navidad? O_o

No creo que haya nada despues de la muerte, simplemente nos desenchufan y nos convertimos en alimento para los microorganismos

Usuarios habituales