Después de la muerte

SasSeR_18

dejo esto http://www.mundoparanormal.com/docs/parapsicologia/reencarnacion.html

la verdad no creo en nada firmemente sobre lo que pueda haber despues de la muerte, el cerebro humano no tiene capacidad para saber eso (de momento)

M4nSoN

Os voy a plantear una teoria propia. ( Es algo fantastica pero, podria ser posible, quien sabe... )

Imaginad que morís y realmente, no hay nada despues de la muerte como decian, una simple pila. De alguna forma dejas de existir, pero, igual que ahora nos reimos con la teoria de la congelación y parece algo probable pero estupido a la vez, quien sabe si dentro de millones de millones de años, la humanidad no se ha extingido y de alguna forma fuera posible mediante una celula de un trozo de hueso tuyo, poder "revivirte".

Para nosotros, seria simplemente como un corto sueño, sera un cerrar y abrir de ojos en otro tiempo mucho mas evolucionado, tal vez hasta nosotros los humanos seriamos diferentes... o tal vez podriamos aparecer siendo como cuando eramos pequeños. Imaginad que no existiera nada despues de la muerte y que, en un abrir y cerrar de ojos, apareciesemos en un mundo nuevo con todos nuestros seres queridos, seria cuanto menos, bonito ¿verdad?

Pues ya que cada uno puede creer en lo que quiera puesto que nadie sabe a ciencia cierta la verdad, mi teoría es esa, o mas bien, mi fantasía.

B

#91, el cerebro humano sí tiene capacidad para saber que hay después de la muerte y lo sabe. Otra cosa es que la gente tenga miedo a aceptarlo por no haber hecho con su vida todo lo que podría haber hecho o porque el cura de turno les tiene acongojados , y sean incapaces de asimilar que después de la muerte hay lo que dejes en forma de legado, y nada más.

Y en cuanto a lo de la reencarnación... Pues sí, uno podría pensar que gracias a la cadena alimentaria al final nos reencarnamos en algo, pero la cosa no va más allá. Creer lo contrario es especular, y especular conlleva la elevada posibilidad de equivocarse.

Usuarios habituales