Destino "La Muerte"

PepsiCol0

No es muy difícil pensar que simplemente la muerte es la perdida de conciencia sobre nosotros mismos. Si hay algo después de la muerte no se sabe..pero lo que no es muy lógico es que podamos tener conciencia de lo que haya. Porque nuestro cerebro (el creador de nuestra conciencia) ya es inútil.

La muerte la concibo como eso...pensad cuando dormís. En las fases profundas del sueño es complicado tener conciencia de la existencia de uno mismo, es la muerte en vida...

O pensad simplemente en cuando empezasteis a tener conciencia de vosotros mismos allá por vuestra juventud...detrás nuestro tenemos un abísmo igual de cruel que el que tenemos delante. Llevamos millones de años sin tener conciencia y parece que una vez que la tuvimos tampoco nos importo tanto ese vacio...

1
ousean

La muerte...esa extraña , yo no le tengo miedo.

Porque deberiamos de tener miedo a algo que forma parte de la vida? Cuando llege sera bien recibida.

Veo que todos sois muy materialistas , despues de la muerte no hay nada, que pensamiento más pesimista.

Yo no se lo que hay despues de la muerte igual que vostros , pero prefiero pensar que hay algo más, el que? no lo se, pero al pensar que hay algo más podriamos decir que me hace sentir mas vivo y en parte le da un significado

Si lo miramos bien , la vida , nuestras vidas , son un proceso de aprendizaje , luchas y retos que tenemos que superar para crecer como personas y asi ser más libres

1
E

#89 No se si crees en los espiritus. Pero tu comprarias una casa en la cual se rumorea que hay espiritus? Para alquien que no cree en la nada despues de la muerte, no le importaria xd.

#90 no tiene porque haber una existencia de cielo o infierno, pero algo tiene que haber.
Si te dieras cuenta de lo que hacen los lideres mundiales... y la de rituales cabalisticas que conjuran, te lo creerias mas.

1 respuesta
_

En resumen, que todos habéis muerto y sabéis lo que hay después de la vida...

Ok

2
K

#1
Hoy, 02:19

Parece que alguien estuvo con nuestra amiga María esta noche.

PepsiCol0

#93 Intentas decirnos que los líderes mundiales tienen la verdad sobre esto? ahá

1 respuesta
ChaRuu

sinceramente me da igual XD el dia que me muera pues mira.. se acabo todo, por desgracia a todos nos llega algun dia ese momento, yo no creo que haya nada despues de la muerte y lo unico que nos pasa esque nos comen los gusanos.

#89 por supuesto que la compraria, ademas seguro que seria mas barata jajaja, los fantasmas o espiritus o como quieras llamarlos no existen, cuando te mueres MUERES y punto, no hay mas.

Mani_xD

Como dice Punset que vio en un metro de Estados Unidos: Hay vida antes de la muerte.

Y en eso me baso diariamente, el resto es aire.

Pero por decir algo, y más como consuelo que otra cosa, diría que es como cuando sueñas. Pueden pasar miles de millones de años, que para uno serán como segundos; luego despertarás.

A vivir y tal.

2 1 respuesta
E

#96 la masoneria lleva desde los tiempos del templo salomon. Que sus miembros practiquen rituales cabalisticos(cabala judia) es algo de que cuestionarse con los espiritus y dimensiones.

1 respuesta
PepsiCol0

#99 Equiparo esas prácticas a cualquier ritual religioso. Soy agnóstico y hasta que no me demuestren lo contrario veo ese nivel de sabiduría inalcanzable en estos momentos. Pruebas por favor, no cábalas.

1 respuesta
E

#100 rituales satanico o cabalisticos hay muchas pruebas.

Alex Jones confronta a David Gergen por su membresía en Bohemian Grove

Infiltracion del lugar

Un documental que te buscado en voces español sobre la masoneria

http://video.google.com/videoplay?docid=-2717571603366940094

2 respuestas
PepsiCol0

#101 No dudo de la existencia de los rituales en si, si no de su finalidad

1 respuesta
Woh

No hay que tener miedo a morir joder, si la palmas pues la palmas, a todos nos llega.

1 respuesta
ChaRuu

#98 ah bueno si lo dijo punset entonces me lo creo.

pd: no.

exacto #103

S

#1 No no tengo ni idea de que sucede cuando nuestros cuerpos dejan de funcionar. Ahora, una cosa si que tengo clara y es que nada se detiene en este continuo: del mismo modo que no podemos trazar una linea para definir nuestro inicio, tampoco podemos trazarla para definir nuestro final. La idea que nos ha traído hasta aquí sigue su curso.

PS: Damos demasiada importancia a esta corteza que nos "separa" y muy poca al impulso que la ha engendrado.

#101 Joder colega... eres monotemático xD

E

#102 finalidad? hablamos de seres extradimensionales. Te parece poco espiritual?

Zerokkk

Este es un tema que he reflexionado muchísimo durante años y años, y he llegado a una pequeña conclusión que aún no he podido compartir con casi nadie, pero voy a hacerlo ahora:

Yo antes también pensaba en el "eterno negro, ausencia de sentimientos e inexistencia". Pero cuando empezó a gustarme la física y me metí a ver sobre cuántica, y ver que todo es energía, que todo proviene de un mismo lugar, que no existe nada que tenga que ver con la existencia... y luego revisarlo en biología, ver que todo apunta a lo mismo... llegué a forjarme una pequeña idea, y es que en realidad, no existimos como individuos, todos somos uno, individualizado en seres que puedan tener conciencia a través de cerebros, etc...

Esta cosa que os parecerá una auténtica perroflautada de tercer grado, tiene una pequeña base... ¿De donde venimos todos? ¿A qué pertenecemos? Venimos de una misma estrella que viene a su vez de un mismo cúmulo de gas que vendría después del Big Bang... Todos, cada uno de nosotros, e incluso un hipotético extraterrestre en la otra esquina del Universo, venimos de ahí. Pero, ¿Y nuestras consciencias? Esa "existencia inexistente", que no podemos saber como funciona... ¿Qué es? Es un cúmulo de órganos y sistemas que se encuentran en el cerebro y nos permite sentir, pensar... Pero claro, por esta regla de 3, si clonamos un cerebro de manera perfecta (Es decir, evitando las pequeñas modificaciones que se producen tras la regeneración del ADN), una vez se crea el cerebro... ¡Nuestra consciencia se encontraría en dos cuerpos!

Hay una forma mucho más lógica de explicarlo, y es que como todos somos el Universo, solo existe un pequeño ápice de consciencia y existencia que engloba a cada átomo, a cada ápice de energía... en el Universo. Una vez un conjunto de átomos consigue crear un sistema que siente, que piensa... esa "consciencia universal" se individualiza en dicho individuo, quedando limitada a sus limitaciones orgánicas y químicas...

Entonces, es simple: Cuando morimos, mantendremos esa consciencia hasta que nuestro cerebro muera (deje de tener reacciones químicas), y entonces, automáticamente, pasaremos a vivir en otro cuerpo con consciencia (Un animal, quizás..? pero en cualquier parte del universo).

Parece muy bonita esta reflexión, que pese a que sea parecida a lo escrito en el Budismo, no pretende ser religiosa ni puramente filosófica. Pero hay algo que os va a dejar la boca agria a muchos, y es... ¿A donde van nuestros recuerdos? Se pierden, simplemente... ya que con la consciencia no puede irse nada material (Consciencia = energía transformada, por lo que no puede irse con nada de materia, y un recuerdo es una reacción química, ergo no es posible llevarse recuerdos). Y... ¿sabéis una cosa? Nosotros somos nuestros recuerdos. Nuestra forma de ser, de actuar.... todo se centra en nuestros recuerdos. Y sí, los vamos a perder, por lo que en definitiva, cuando morimos, dejamos de existir, pese a que a continuación es posible que volvamos a vivir en otro cuerpo.

Es mi reflexión, después de muchos años... A quién le guste bien, a quien no, también. Comprendo que por la similitud de su idea final con el Budismo, a muchos no os gustará, pero para nada creo en las religiones, este parecido se ha hecho solito después de pensar en el tema y compararlo con hechos científicos después de mucho tiempo...

2 1 respuesta
B

#29 De huevos venimos, y en huevos nos convertiremos.

drakew0w

Yo vivo sin pensar en el mañana, nose tu.

charlesmarri

"—Podría haberle salvado la vida a ella —Lébedev hace una pausa, expulsa el humo que acaba de retener en los pulmones y entonces pregunta —. ¿Alguna vez has pensado en qué habrá después de la muerte?
—Muchas.
—¿Y bien?
—Quiero creer que hay algo que no puedo explicar —dice James después de pensar qué poder decir—. Me gusta la visión que tienen los budistas sobre ella. Pero no lo sé. Cada uno es de su padre y de su madre. A fin de cuentas, es un final que compartimos todos. Y egoístamente pienso que mejor.
—No entiendo eso último.
—Si no hay nada cuando mueras, no recordarás nada que hayas hecho en esta vida, por lo que morir antes o después da igual. Y si hay algo después, significa que esto sólo es un camino y que aún hay mucho por recorrer. Siendo así, todo es válido y para todos igual. ¿Entiendes?"

1
C

yo he hecho la ouija y doy fe de que todo eso es verdad, es mas, yo pienso que despues de la muerte viene algo mas el que? no lo sabemos estamos vivos, pero no me conformo con desaparecer

1 respuesta
H

Yo después de mucho tiempo de reflexionar he llegado a la conclusión que algún día moriré... y tal vez cuando ya sea una viejita en su sillón esperando la muerte me arrepienta de haber pensado tanto en algo inevitable y no haber vivido el tiempo que se me ha dado.

BornToLose

yo creo que despues de la muerte no hay nada, no hay un "cielo", ni una "reencarnacion", el cerebro se apaga, y todo es oscuro, no recuerdas nada, por que ya no tines memoria, pero te da igual, por que no sientes nada.
es un pensamiento bastante pesimista, pero bueno...deal with it.

kaosMC

Lo que no entiendo es una cosa:

Por un lado, hay personas que dicen que no existe nada, y por otro hay personas como #111 que afirman que la Ouija funciona, ergo los espíritus también existen, ergo algo hay después de la muerte.

¿Cómo se come ésto? Estas cosas de gente que ha hecho la Ouija y dice haberles funcionado te hace pensar en qué cojones pasará después de morir.

#107 Eso lo he llegado a pensar yo, pero sin profundizar en física cuántica ni nada por el estilo. Es una posibilidad más... Como ya dije, yo no me cierro a nada.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
Y

Ami me da mucho miedito este tema, de pequeña siempre fui muy supersticiosa, pero con el paso del tiempo cada vez menos

no qiero pensar qe depsues de mi vida ya no habra nada

ruge

#1 Me da muchísimo miedo pensar en la muerte, en la de mis seres queridos y la mía. Por eso prefiero creer que hay algo más después de la muerte, que no todo termina aquí. Paraiso o como queráis llamarlo.

#115 solo de pensar que mi cuerpo pueda ser el desayuno de los gusanos me entran arcadas, puaj!

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
B

La vida y la conciencia son fenómenos electroquímicos, preguntar que hay después de la muerte es como preguntar que hay al norte del Polo Norte.

D

Referente al aeropuerto, todas las personas se acercarian a curiosear, pues el ser humano tiene miedo a lo desconocido pero curiosidad.

Referente a la espiritualidad el cielo y el infierno. Una hormiga tiene su parte de alma en el cielo? ES QUE VAMOS ES IMPOSIBLE, LA CIENCIA NOS A DICHO QUE LA TIERRA NO EXISTIA HACE EONES. Y si se descubre vida en otro planeta, ellos tienen su cielo tambien?

Os tiro la teoria y la religion por el suelo con lo siguiente:
-Si decis que el unico que goza de cielo es el ser humano. Hace miles de años sabemos que solo habia tribus y a dia de hoy sobre la tierra mas de 6.000.000.000 de personas hacen el 10% de todas las personas que han pisado la tierra (es una aproximacion) pues comno es posible que en el cielo entren tantisimas almas!? (en cuanto al budismo, eso de reencarnarse en otra) es imposible pues si hay 10, no pueden salir 1000000000000000

No queda otra que resignarse, como vosotros decis, disfrutar la vida a tope o por el contrario creer en la magia para no hacernosa tanto daño... Suerte en vuestras vidas!

#117 Creen en que hay algo para no sufrir, lo veo bien, pero no lo comparto. Por la sencilla razon que sis supones que tu pareja te es infiel (y realmente lo es) y te dices a ti mismo que no lo es, estas viviendo en una vida de mierda. LA VERDAD POR DELANTE SIEMPRE, BUENA O MALA

1 respuesta

Usuarios habituales