destrozado por una chica en otro país....

_

Resulta que llegué a otro país por unas prácticas de trabajo (duran 6 meses y llevo aqui casi 2), y en la oficina somos 4 becarios; 2 chicas y 2 chicos. 1 de las chicas es de Bulgaria y me encanta, es guapa y me fascina su humor, sus gustos y su forma de ser. Desde que llegué he estado intentando atraerla, pero soy muy poco lanzado..... Nos llevamos muy bien, bromeamos, nos picamos mutuamente... pero no he dado el paso de tirarle el anzuelo.....

El caso es que los últimos días estaba notando como cierto acercamiento, como que ella estaba más interesada, me hablaba más, bromeaba más, me preguntaba más sobre temas personales.....

pues BOOM. Acabo de volver de tomar unas cañas con todo el grupo con el que salgo (gente del trabajo y algunos amigos de esta gente) y la he visto enrollarse... con mi mejor colega en esta ciudad... resulta que llevan una semana liados. La gracia es que este colega no es guapo ni nada, (ni siquiera habla bien el inglés) sí que es simpático y mucho más lanzado que yo, y se la ha llevado al huerto. He aguantado media hora con la cara desencajada y al final he puesto una excusa para largarme.

Ahora mismo estoy absolutamente hundido. Intento llorar y ni me salen las lágrimas. Es que encima de que estoy viviendo sin mi familia y amigos en una ciudad de otro país, no me gusta el trabajo que estoy haciendo, tengo problemas personales y familiares...... encima de que ya estoy jodido, me pasa esto.
Ahora mismo lo único que estoy pensando es en volverme a casa, aprovechando que tengo las vacaciones de Navidad ya pilladas, usar sólo el billete de ida. Es que imaginad la vida que me queda aqui: aparte de que ya estoy jodido por mis problemas, tengo que ver a la chica 8 horas todos los días, TODOS los pocos amigos que tengo aqui son en común con ella, y el mejor amigo que tengo que también forma parte del grupo, está liado con ella. ¿qué cojones hago? Estoy pensando en:
*en el trabajo, los 30 minutos diarios de descanso que hacemos, no tomarmelos y salir 30 minutos antes del curro, asi tendría menos interacción con ella.

  • salir menos los findes e intentar hacerlo con otro grupo de gente.

Pero es que tampoco me parece una solución, solo me quedan 4 meses aqui y tampoco es tan fácil hacer otros amigos aqui. Y la solución de intentar seguir igual y acabar superandolo (evidentemente sé que lo acabaré superando) no me parece muy atractiva porque voy a tardar ¿meses? en superarlo completamente.... más o menos cuando ya de todas formas me tenga que volver a casa (mi contrato aqui es de 6 meses y ya llevo 2).

No sé qué cojones hacer. Lo otro que me planteo es declararme a ella, a la desesperada. Evidentemente sé qué es muy mala opción, pero es que ya no sé qué más puedo perder si lo hago. Sé que las posibilidad son infimas pero también sé que este chico trabaja los findes casi enteros y los dias de diario por las noches, que es cuando ella y yo libramos, asi que no creo que se puedan ver muy a menudo....

Supongo que en este momento me vendrían bien también algunas lecturas de cómo superar una situación como esta. Sé que a algunos le parecerá que estoy siendo muy absurdo, que la he idealizado (obvio que lo he hecho, pero es que me he dado cuenta de que estoy enamorado y ya digo que estoy tan jodido que no me salen ni las lágrimas, pocas veces me ha pasado algo asi...

pd: evidentemente tengo otro usuario en el foro, pero no quiero que nadie sepa nada, por eso por si acaso no pongo ciudad ni nada.

Flamazares

Tranquilo. Nadie muere de esto. A todos nos ha pasado algo similar y hemos sobrevivido.

Con el tiempo te reirás de el asunto, verás que solo fue un enchoche. Otras vendrán, y volverás a enamorarte tan ciegamente como de esta. Ahora no te queda otra: apretar los dientes y mantenerte ocupado sin pensar en ella.

Ánimo.

4
-Crack-

Un documento gráfico ayudaría a los expertos, de esta nuestra comunidad, a asesorarte.

41
ruben87

Pon una foto de ella y veamos si merece la pena.

1
Flamazares

ABSOLUTAMENTE NO se te ocurra declararte!!!!! Te has vuelto loco???? Quieres arrastrarte de esa forma como un sucio reptil? La tía te ve como un amigo, un buen amigo. El que le pone las bragas húmedas es tu colega, se siente. Es duro pero acéptalo, y pasa página. Nada que hacer.

5
DemoNn

#1 "Lo otro que me planteo es declararme a ella, a la desesperada. Evidentemente sé qué es muy mala opción"

Mira.. de mala opción nada, nunca se sabe, puede que se lo digas y pase algo, o te mande de paseo.. pero no estarás pensando meses y meses que podría haber pasado. El no ya lo tienes, así que ale, tira pa lante ^^

l3l3l3

en 2 meses te enamoras de una persona hasta el punto de estar desesperado y no saber que hacer? tio, que no era el amor de tu vida..

Livanna

No es más que un cuelgue. Es algo temporal, se te acabará pasando, de verdad.

squ4r3

tienes 14 años?

13
guillauME

Me uno al aviso: NO TE DECLARES

Es lo peor que puedes hacer porque vas a estropear el trato con ella y será mucho peor la situación teniendo en cuenta que además tu círculo de amistades gira entorno a ella. Otra cosa sería que no estuviese con nadie pero estando con tu amigo lo veo una jugada absurda.

No puedes culparla por no corresponderte. Por desgracia ella te ve como un amigo y pese a que tú no lo creas ella ya sabe que le gustas porque las mujeres se dan cuenta de ello.

Has tenido la mala suerte de que se ha liado con uno de tus "amigos" y lo has visto pero no puedes hacer otra cosa que aguantarte. Ni se te ocurra reprocharle nada a ella ni compararte con tu amigo en una conversación porque lo único que verá es que quieres estropear su relación lo cual hará que no te vea con buenos ojos.

#11 pd: evidentemente tengo otro usuario en el foro, pero no quiero que nadie sepa nada, por eso por si acaso no pongo ciudad ni nada.

Es una de sus cuentas.

Tochomosca

Tú primer post desde 2008 y para esto? LOL

8 2 respuestas
SupermaN_CK

#11 Ha dicho que tiene otra cuenta en mv, que no quiere que se sepa quién es...

Es una putada tío, pero tampoco puedes rallarte por una tía que le come los morros a otro y que no es nada tuyo, hay mil tías esperándote por el mundo, tan sólo suéltate un poco más y ganarás bastante.

josepginer

La de palos que te esperan con las mujeres xdddddddddd

1
RubaPowa

El que no corre vuela , ya lo sabes para la próxima xDDD

_

Yo creo que ella no sabe que me gusta, y tampoco creo que lo sospechen nuestros amigos... En serio, es que soy una nulidad para las tias, y además soy muyyy inexpresivo, a la gente le suele costar adivinar qué estoy pensando, si estoy triste o contento, si hablo en serio o en broma....

Ya digo que yo estoy bastante convencido de que ella no sabe que me gusta. Y también lo estoy de que a ella no le gusto. Pero yo sí creo que podría conquistarla. Tiene gustos parecidos a los mios, tiene una forma de ser no muy lejana, le gusta hacer el mismo tipo de bromas.... no sé, yo creo que encajamos. Pero claro, no me he lanzado ni tirado indirectas en todo este tiempo y pasa lo que pasa.....

3 respuestas
davidgsanpab

Antes de leer el tochaco... Una fotillo porfavor.

SuGaRaY

#15 Primero, antes de hacer nada necesitas saber de que rollo van tu amigo y ella. Si ves que no es nada serio, pues pico y pala y poco a poco vas cabando. Si ya ves que es algo serio, ya no es lo amoral o no que sea el que te enrrolles con el rollo de un amigo sino que es mision casi imposible.

Sea como sea suerte, y sera por mujeres tio!

_

hombre, de momento yo creo que no es nada serio entre ellos 2. Sinceramente pienso que ella no es que esté loca por sus huesos ni mucho menos, sino que le gusta y están enrollados..... otra cosa es como se desarrollen los acontecimientos....

alricotomate

no veo tan descabellada la idea de declararse, lo que yo haria tantear un poco para ver si lo que tiene con el tio este es algo mas o menos serio y si ves que no pues prueba suerte.. total para el poco tiempo que vas a estar ahi no pierdes nada (más de lo que hayas perdido ya xd). suerte tio y animo

_

el tema de declararse veo que suscita opiniones de lo más dispares, algunos a favor y otros absolutamente en contra, parece que no hay término medio....

Lo malo es que es una cosa que una vez hecha ya no tiene vuelta atrás jejeje.

Habichuela

#15 pero desgraciao, si la gente no sabe si estas en serio o en broma aprovecha, dile algo asi como... ya te vale te vas con mi amijo y yo ahora que? asi con unas cuantas frases de ese calibre vas viendo sus reacciones y si ves que te da la negativa pues te ries y que se crea que estas bromeando xDDD y si cuela pues te la tiras contra la mesa del curro

4 3 respuestas
MartiONE

Yo almenos no me declararia, seria un feo muy grande a tu amigo y una mas que posible perdida de amistad, aguanta como un machote y espera acontecimientos, quizas descubres la forma de hacerla mas proxima a ti y si se da la oportunidad lanzar el anzuelo.

Si de verdad te importa aguantate, si es solo para echar un polvo ve a cualquier discoteca, hay 387939989 easy-

1 respuesta
yooyoyo

Eres un pringadete con las tías y eso por desgracia para ti tiene difícil solución.

B

#15 En serio.. si no es fake despierta anda que se esta follando a otro, buscate una tu o le dices que te presente a alguna pero no te humilles.

1
_

#21 jejejeje, me ha gustado tu mensaje....

Pues la verdad es que no es tan descabellado.

Sombrita

#1 Dioses, que triste eres, te pones así por una pava que conoces de tan sólo 2 meses y la sientes como si fuese tu novia de hace 9 años, lo peor es que haces un drama de algo que realmente no es absolutamente nada para 4 meses de palo que te quedan, tampoco sabes si la piva sólo quiere pene y no quiere relaciones serias.

En serio, madura y deja de deprimirte por cosas de mayores, de verdad.

3
_

#22 Hombre, honestamente mi "amigo" me importa lo justo, lo conozco desde hace 1 mes.... ya os he comentado que no llevo mucho viviendo aqui y tampoco voy a estar mucho tiempo, por lo que el tema de mantener o no amistades me importa bastante poco comparado a una posible relación sentimental.

Si esto me pasase en mi ciudad con un amigo de toda la vida, tendría claro lo de "me jodo y que se la quede mi amigo"

2 respuestas
B

#27¿ Y en que extraño mundo paralelo crees que declarándote se decidirá por ti y no por el otro que ya esta dándole matraca dela buena ?

1 respuesta
_

#28 Hombre sé que es casi imposible, pero como he dicho antes yo creo que ella no sabe lo que siento, y si lo supiese quizá cambiaría su forma de verme, es algo que ocurre a veces.
A ver, no soy tan tonto como para pensar que sería como en las pelis, que yo me declararía y ella lloraría y me besaría.... es 100% seguro que en el momento me diria lo de "somos amigos y tal". Pero a lo mejor empezaría a "pensar" más en mi, a fijarse en cosas en las que no se había fijado... y entonces quizá pasados dias/semanas podría empezar a interesarse por mi.

1 respuesta
yooyoyo

#27 Pero qué relación sentimental ni que ocho cuartos....xD

Que la tía apenas sabe que existes chico, que te estás montando una película que ni David Lynch.

Usuarios habituales

Tags