Detenida por apuñalar por la espalda a su hija durante una discusión

BluSpock

Una mujer apuñala por la espalda a su hija de 16 años en Aldaia tras descubrir que su novio le era infiel con ella

  • La agresión se produjo en presencia de otra menor, la hija más pequeña

REDACCIÓN / EUROPA PRESS Valencia
Martes, 26 junio 2018, 16:39

Una mujer ha sido detenida por la Policía Nacional acusada de apuñalar a su hija de 16 años por la espalda en un inmueble de Aldaia (Valencia). La agresión se produjo en presencia de otra menor, la hija más pequeña.

Según han explicado fuentes policiales, la madre y la hija iniciaron una discusión en el cuarto de la menor, de 16 años, que las llevó a la cocina, donde la madre le asestó una puñalada por la espalda con un cuchillo en presencia de otra hija menor, más pequeña. El motivo del enfrentamiento fue la relación sentimental que había iniciado la menor con el actual novio de su madre, lo que fue descubierto por la progenitora.

La menor herida fue trasladada a un hospital y, según estas fuentes, se encuentra fuera de peligro. Han añadido que fue la propia madre quien llamó al número de emergencias 112 y hasta el lugar de los hechos se personaron efectivos sanitarios y agentes de la Policía. La madre fue arrestada. Fuentes sanitarias aseguraron que no se teme por la vida de la adolescente.

http://www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-detenida-mujer-apunalar-espalda-hija-16-anos-discusion-20180626122215.html

Pensaba que el tema de las "puñaladas traperas" entre mujeres era una forma de hablar ¿qué va a pasar con la convivencia en ese hogar después del suceso? ¿qué educación ha dado esa madre para que sucediese?

1
Mafioso14

Joder, por la espalda.

P

Todo en orden, se la ve estable mentalmente para ejercer de madre.

spoiler
1 respuesta
Dieter

Lo que demuestra que Subtely esta hecho una mierda para la expansion, te quedas sin energia rápido.

27 1 respuesta
GoFoward

La hija de 16 años le ha levantado el novio a la madre. Ay que me lol.

Como son estos academicos de la RAE.

Ircanius

#4 Iría sin épicos, no digas eso...

zazgan

La vieja haciéndole los cocidos al tío mientras se cepillaba a la hija.

3 1 respuesta
S

#7 Y la comida

Thibault

espera espera.... 16 años¿? eso entra dentro de lo legal ya?

1 respuesta
B

Se la clava la madre y el novio de esta y los dos por detrás.

Joh4n

#9 De hecho creo los 16 son el límite legal para las relaciones sexuales consentidas en el Código Penal. Cuando yo estudié (y no hace ni 10 años) eran los 13 así que...

2 respuestas
Czhincksx

La primera puñalada por la espalda la metió la hija...

B

#11 para que te la claven legal, ahora es dieciséis.

Petterrr

Pobrecitas, yo les daba paguita a ambas y metia al novio en la carcel por infiel

5
Eckooo

Buen backstab, se le ha ido de las manos el remaster del dark souls

2
Thibault

#11 jodr no me extraña, si las sartencitas de hoy en dia parecen mujeres de 22 super desarolladas ya.
ohala volver a tener 16 en esta epoca.

1 1 respuesta
danyWTF

No os preocupéis, el abogado defensor buscará la manera de que el culpable sea el novio.

6
evening0

Lo único que le falta es follarse al perro y tiene el combo.

T

¿Y esta violencia de qué género es?

Lexor

por fortuna todo quedo en familia
que os dan por esas tierras @varuk ?

2 respuestas
E

La culpa es del hombre, seguro

benjajim
16
Vandalus

Pero si toda la violencia es machista, será una alienada o enviada bajo amenazas por su cruel novio machirulo folla niñas.

varuk

#20 ¿Qué tengo que ver yo con Valencia? XD Por cierto Lexor, he empezado a leer el libro de Leticia Dolera, sobre feminismo.

3 respuestas
Lexor

#24 ay perdona, como eres del valencia <3 es verdad que eres de otro sitio, pense tambien en @sephirox pero le tienen cara a la pared :s que tal el libro? enriquece?

2 respuestas
Ozonoo4
#24varuk:

el libro de Leticia Dolera, sobre feminismo.

Ese libro esta tan cerca del feminismo como el de ElRubius.

4 2 respuestas
varuk

#26 Bueno, es un poco simplón en cuanto a escritura, pero para gente que no es muy leída es facilote de leer.

#25 Claro primoh, Amunt Valencia pero viva Murcia.

Dieter

Mientras tanto en amazon....

JAJAJAJAJJAJAJA!

14 1 respuesta
BluSpock

#24 #25 #26 #28 Por favor mantened una conversación privada o abrid un tema nuevo en lugar de desviar hablando de una mierda de libro.

3 2 respuestas
Dieter

#29 me retiro por la gloria de la luz negra. (jayce and the wheel warriors)

Usuarios habituales