Detenida en Oliva por abandonar a su hijo menor de edad en casa...

LadyTenTen

#29 Con 11 años me comí la depresión post-parto de mi madre
Se pasaba el día en la cama sin hablar con nadie

Me despertaba junto con mi padre, le daba el biberón a mi hermana, desayunaba, entraba y salía de casa cuando lo necesitaba...

Que no defiendo a la madre, pero que se ponga a llorar en mitad de la calle es... raro.

Sinso

Pero hijos de la gran puta como va a ser algo excepcional si se va a emborrachar un martes y vuelve a las 3 de la mañana.

1 respuesta
N

#32 Los martes son los nuevos juernes.

1 1 respuesta
B

#33 en Oliva es el famoso muernes

2
B

Vale ahora sabemos la edad, 11 años. En principio con esa edad esta claro que si que puede salir la madre si el niño es maduro.

Pero si la noticia dice que se desesperó porque no estaba la madre salio a las tantas de la mañana a buscarla a la calle y se puso a llorar en mitad de la calle no lo era, asi que mal por la madre, por no educarle bien y de una forma responsable y por no actuar en consecuencia con la madurez de su hijo, que era que este al lado suya en todo momento hasta que cumpla los 30 imagino.

1 respuesta
Chewirl

A ver que si tengo 11 años y mi madre me deja de noche para comer pollas la denuncio igualmente xDDD

1 respuesta
N

#36 Pues yo con 11 años no solo me quedaba solo en casa, sino que muchas veces me quedaba al cargo de mi hermana pequeña.

1 1 respuesta
Chewirl

#37 Tsss eso es nada, en algunos sitios con esa edad ya están llevando un sueldo a casa trabajando para Amancio.

1 respuesta
N

#38 Entiendo que le choque a las nuevas generaciones porque ahora hasta los 40 no te dejan solo en casa xD

1 1 respuesta
B

A los 11 años salia yo de juerga, entraba por la puerta y de seguida entraba madre de la suya.

Tanto pocoyo. Dora y peppa pig les ha frito el cerebro a los niños

1
Chewirl

#39 ya ves, yo creo que hasta los 60 no es seguro salir.

varuk

#27 Tiene 11 años, lo ha puesto al final.

¿11 años? Si en un año empieza el instituto . No se muere nadie por quedarse con 11 años solo en casa. Yo me quedaba mil veces solo a esa hora cuando en verano no tenia colegio y mi padre trabajaba y mi madre salía a hacer cosas. O alguna noche que mis padres se iban a cenar.

Lo único que se podría criticar sería lo de "irse de copas", pero vamos que eso podría ser que la mujer se bajó con una amiga a beberse 2 cervezas para hablar de sus cosas, o 2 cubanas. No sé, que antes con 12 años empezabas el instituto y no tenía puertas y podías salir y entrar cuando quisieras.

#35 Hombre, puede ser que la madre también se fuera sin decir nada o decir que volvía en un rato y el chaval se preocupara de ver que la madre no llegaba.

2 respuestas
B

#42 Tiene que ir en función de la madurez del niño, que en este caso no tenia, asi que mal por parte de la madre por las dos cosas como he dicho, por no educarle para que tenga ya la madurez normal con esa edad, y para irse de copas y dejarlo solo cuando es tan inmaduro.

1 respuesta
varuk

#43 ¿Ves? Es un caso típico de que la madre que no atiende a su hijo. El niño se criará sin una educación sexual conveniente y a los 14 años dejará embarazada a alguna y no podrá abortar en Argentina y se repite la historia.

1 respuesta
Chewirl

#42 Que da igual que se pueda quedar solo o no, si es menor de edad no puede quedarse solo y bien denunciado está, si quería irse de copas nocturnas pues que se hubiera tomado la píldora y no haber tenido al chiquillo, sin responsabilidades a tu cargo sales y entras cuando quieras.

1 respuesta
B

#44 Mientras no me toque pagar el aborto con dinero publico no problema (ni paro, ni pension, ni seguridad social).

varuk

#45 ¿Entonces hasta los 18 no puedes dejar a tu hijo solo en casa?

2 respuestas
pJ_KoKo

Le tenían que haber quitado el niño 1 mesecico para ver si reaccionaba o se iba a zorrear todo el mes aprovechando que no tenía niño, huy! que machista soy.

1 respuesta
B

#47 Porque entras a los baits de chewirl? igual que a rotulador es gente para simplemente ignorar.

1 respuesta
varuk

#49 No tiene importancia, me gusta contestar a todo el mundo. Ya se cansarán de replicar.

#48 Un poco sí, pareces ese vecino que ve a la madre soltera y si la ven con un hombre dice eso de "mira la guarra y el pobre niño sin antender". Los buenos prejuicios.

2 respuestas
B

#50 Mejores los tuyos que pareces ese vecino que ve a los padres iendo a trabajar y dejando al bebé con los abuelos "mira los guarros esos y el pobre niño sin antender bien". Los buenos prejuicios.

1 respuesta
pJ_KoKo

#50 Pero que prejuicios si se ha ido de zorreo dejando al niño, están fundamentados xD

2 respuestas
varuk

#51 jajajajaj no porque yo no me meto en la vida de los demás. Otra cosa es que pongáis una historia y se comente y opine, según mi opinión, lo que yo haría o lo que me gustaría hacer.

#52 Ahí pone unas copas, a lo mejor estaba en el bar con la amiga hablando de la vida y poniéndose al día.

1 respuesta
pJ_KoKo

#53 Va, vete a ponerte al día con algún colega y nos dejas tranquilos.

1 respuesta
Massalfa

#52 La gente no sólo va a los bares a zorrear. Vaya noticia de mierda, con 11 años no es que podría estar en casa solo, es que veraneaba en Oliva y estaba en la calle hasta más de las 12, y con mil niños mas

1 respuesta
varuk

#54 Vete tú.

B

#29 Chalados? Y qué te esperas que suceda con una madre que deja tirado al menor para irse de copas ahora que se ha comido una denuncia por su culpa? Que le contrate un psicologo y le compre muchos chuches?

1 respuesta
Mnotauro

El pequeño manolo cumplirá 14 años y ya sera consumidor asiduo de hachís, con 18 ya habra pasado por unos cuantos centros de menores,a los 23 tendra a su novia la Jessi a la que habra pegado 4 veces,claramente por culpa del alcohol y su afición a chatear con otros chicos de forma cariñosa por facebook,a ella no le importara por que le quiere y consigue buena droga para ambos,trae dinero a casa,lo suficiente de lo que saca vendiendo cocaina,todo va bien en la pareja sin contar algun que otro golpe,pero ella lo sigue amando,despues 4 meses de felicidad el entra en prision por robo con violencia a un guiri en Barcelona,le caen 4 años y siguen con su relacion a distancia,ella lo visita en prision cada mes,en una de las visitas se queda embarazada da a luz a Manolo 2,el niño nace y VUELVETE A LEER EL TOCHO ENTERO QUE VA A SER LA MISMA HISTORIA.

A esta gente tendrian que quitarles los niños en su justo momento,que se destrocen ellos la vida no la de los pobrecillos sin culpa.

Chewirl

#47 Por ley no, poder puedes, pero si te denuncian pues ya sabes :woman_shrugging:

Overwatch

#6 11 años el chaval dice en la noticia xD

Yo tan peque no iba solo al cole pero con 10 años si, de hecho la gran mayoría con esas edades, hace 20 años claro... no en la epoca de ahora porque todo cambia mucho, los chavales iban solos al cole... con 10 años y con menos.
Con esa edad me iba solo a la calle por las tardes y al cine.

#55 Aquí sin ir muy lejos en mi pueblo, en verano, se ve a los padres en el bar o incluso en su casa y los peques de menos de 10 años corriendo y jugando por la calle.

Usuarios habituales