Detenida toda una familia de etnia gitana por extorsionar a una vecina

Xoid

Gitanos, todo lo que te puedas imaginar de ellos es poco.

LaChilvy

Que gentuza más deleznable. Espero les caiga un buen puro.

1
S

Pues es raro. Yo he leído en MV que a los gitanos no los detienen.

2 2 respuestas
MiNmbreNoCab

como 14 comentarios en primera pagina llamando a genocidar una etnia entera because reasons.

Luego les llamas fachas o nazis y se ofenden. xdxd

ahorraos lo de "no has convivido con gitanos" "progre" y demas, que me aburris inventandoos mi vida para justificar vuestro argumentario politicamente incorrecto del 1943.

2 2 respuestas
B

#34

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#35 literalmente, hay uno diciendo que no se cebo lo suficiente con ellos.

Se ha quedado buen stormfront.

2 respuestas
B

#36 La solución no es acabar con los gitanos. La solución es acabar con la especie humana y que todo vuelva a empezar de 0 xD.

B

#33 #34 #36 comienza la damage control!!

Papapapa no son tan malos

Ppapoapaa y decís que son intocables

Papapapa nosequefachas

Seguid anda seguid

2 3 respuestas
MiNmbreNoCab

#38 Joder, pues el del damage control pareces mas bien tu, tomate una tila, amigo.

sephirox

#38 El gen del mal no existe, por lo tanto, las situaciones que provocan, que son innegables, se tienen que deber a una situación concreta. Lo cual nos lleva a su modo de vida, que, efectivamente, se caracteriza por tener un comportamiento y unas leyes al margen de la sociedad. Por lo tanto, tenemos solución.

Ahora bien, extrapolar todo esto a una concepción racista del ser humano, tal como pretenden en la primera página, no es solo un error del siglo XIX, sino que hoy en día es algo nefasto y asqueroso. Preguntan por qué etnia y no raza, evidentemente, con esto ya delatan las dos cosas que son.

1
Leoshito

80 años ha tenido Franco y sus sucesores para tirarles del país, meterlos en vereda o simplemente no permitirles ni una.

Pero cuando controlas la droga, tienes capacidad para ejercer violencia y encima eres el chivo expiatorio perfecto para que la población tenga un enemigo los políticos, policías y demás poderes no van a mover un dedo.

1
D

Trapaceros haciendo cosas de trapaceros

S

#38 Ya se que algunos los gasearían, pero no. Gitanos hay de todos tipos, malos, buenos y regulares. Pero tú sigue con tu discurso del odio a la par que lloras porque te llaman cosas.

1 1 respuesta
B

#43 claro, como Españoles, el problema es el % de la población que representa a los malos.

Sólo me enfado cuando mienten nada mas

Kaziqeh

#33 Lo importante es que luego los procesen y acaben en la cárcel, que es lo que normalmente no ocurre.

Te come el personaje progremágico

1
NigthWolf

Aqui falta otro gypsy knight.

Por el poder del cobre y del carton (robado), yo te invoco!!

@rob198

1 respuesta
SikorZ

En fin. No me considero racista, pero supongo que debo serlo cuando les tengo asco a los gitanos.

Aunque no es a los gitanos en si, si no a los gitanos hijosdeputa delincuentes, pero son tantisimos en % que generalizo a los gitanos, soy racista entonces o que?

B

#1 que asco de puta gentuza de mierda. Ojala la mujer pueda recuperar el dinero y los enchironen a todos.1

Dralions

Puta escoria de gentuza. Al paredón.

1
De1moS

Por desgracia me he cruzado en la vida con unos cuantos gitanos y todos, sin excepción, son unos hijosdeputa que te la van a clavar en cuanto puedan. Gitano significa problemas en un porcentaje tan alto que no es malo generalizar.

6
B

Gitanos...esa etnia capaz de salir de fiesta y a la hora de irse a la cama pelearse con cualquiera y sacar los cuchillos por el placer de ser mas hombre

1
1 comentario moderado
Carcinoma

De este hilo me voy habiendo aprendido que el problema con los gitanos no es de ellos, sino del Estado, que quiere que nos enfrentemos, así que el cupo de gilipollez que esperaba del día ya está más que satisfecho.

1
B

Quien piensa a lo grande tiene que equivocarse a lo grande KTDN(

1
bicho0

Todo el día en la calle y su ley es a ver quien es mas chulo, desde pequeños ya se están peleando y viven continuamente eso, en sus casas no mejora la cosa con violencia, los padres follan donde están ellos, etc. Luego cobran las pagas que le dan porque tienen 2343455 ayudas y se las gastan en una tarde comprando , comiendo y bebiendo lo que le sale de ahí, y el día a día viven con lo que tengan. Esta gente nunca va a cambiar .

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KaSe

Familia gitana. 5 miembros. Fake.

B

#56
Hay una serie que va de eso pero pasa justo al revés de lo que dices, lo que escocio a bastante gente (yo incluido).

1 respuesta
Curius

Es sorprendente como “familia de etnia gitana” parece que suena mejor que “familia gitana”.

patufet

Etnia gitana, esas personas que cobran mucho mas que vosotros o muchos de vuestros conocidos, gracias a las paguitas que les damos entre todos because potato.
Luego "trabajan" todos en negro o con la señorita Maria o en la fabrica de harina "ejem ejem".
Donde la policía puede hacer poco contra esta gente:

  • Multas? no las pagan, son insolventes
  • Detención? bueno pues a dormir al cuartelillo y luego fuera

No todos son como en el ejemplo, pero si una gran mayoria

Usuarios habituales