Detenido por circular a 233 en limite 80

Aricia

#239 Si no le chapan el canal le va a dar igual no cobrar por un vídeo, o le joden todo o no va a servir de nada, hará vídeos de patinetes chinos y demás mierda, pero igual le pueden bloquear la monetización total de los vídeos

2 respuestas
eondev

#241 con lo flanders que es google, basta con que le deuncie alguien diciendo que es un video cometiendo ilegalidades y tal y cual y que ha sido detenido como para que le chapen todo y le corten los ingresos. XD

1 respuesta
RobiiVk

Por cierto, para entrar a la cárcel mínimo le tiene que caer 2 años si no tiene nada de antes, no?

3 respuestas
eondev

#243 sacto, pero la retirada del carné, una multa bien gorda y servicios sociales te los comes igual xD

1 respuesta
Aricia

#242 Npi #243 2 años 1 día creo que es

1 respuesta
RobiiVk

#244 Si si esta claro que todo eso se lo come, yo tenia la duda en lo de la cárcel. Y lo que le caiga ahora de cárcel se le guarda para un futuro o algo así?

1 respuesta
eondev

#246 ahi ni idea pero si a la próxima le caen por ej 3/6 meses de carcel creo que sí que entra porque ya le cuenta como que no es su primera vez. O eso me dijo un colega que le pasó algo similar con una denuncia por posesión de marihuana xD

1
Chorlo

El chaval graba en mi barrio, hoy he visto a uno ahí pintando con sprays el coche..

B

#239 Explícame porque la policía afirma en twitter que han DETENIDO a un youtuber por un delito y este la hora ponga un video en su casa con sus pantunflas comiéndose una paella con su noticia en televisión.

Quien miente aquí? la policía?

2 respuestas
B

#241 el patinete chino que se pasaba de potencia y era ilegal? ese lo saco en un video igualmente.

es un chaval que por muy bueno que parezca tiene un perfil que ignora X normas , y ojo, es algo muy habitual en la gente, pero claro ... si haces videos en yotuube...

2 respuestas
B

#250 No puedes pasarte de potencia. Si de límite de velocidad, y aún así, la policía no puede pararle por un video de un patinete.

Por algo tan fácil como que yo ahora mismo puedo modificar el mío para decir que va a 99 por hora todo el rato, sin nada raro, con los botones que trae.

1 respuesta
Aricia

#250 Por eso digo, si no le chapan el canal va a seguir haciendo sus mierdas, a 80 por hora creo que iba en el puto patinete

RobiiVk

#249 Estar detenido puede estarlo 10 minutos

B

#251 no me se exactamente las normas para patinetes, pero diria que no estaba permitido X patinetes a partir de x potencia. ya sea ir por x sitio, ir sin seguro, ir sin matricula, etc, ni idea

el que digo no tiene limitada la velocidad, y en el propio video sale pasandola de sobra

1 respuesta
eondev

#249 porque es un flipao y ha querido sacar pecho ante la lluvia de mierda. Detenido seguramente significará que se lo han llevo a comisaria y ya está. La foto de twitter de la policía es de su video. No hay que darle más vueltas xD

4
B

#254 No hay limitación de potencia. Solo de límite de velocidad...y a trozos porque técnicamente no está la ley, solo una instrucción, pero aceptamos pulpo.

Porque si no, hay gente en Tenerife que no subiría ni a hacer la compra.

No se puede matricular un patinete, para ello tiene que pasar la homologacion de ciclomotor, mismo motivo por el cual no puede poner un asiento al patienete, porque pasará a ser ciclomitir.

En caso de duda, se va por la carretera, luego cada Ayuntamiento hace un poco lo que quiere. Madrid deja SÓLO carriles bicis, y calles donde todos los carriles sean de 30, en teoría, con suerte, este año cambia para ser cualquier carril de 30, para poder usar los bici carriles.

UnleasheD

Pues me cae bien el vicesat, me suelen entretener mucho sus videos y no me parece un mal tio, al contrario.

PEro si la haces la pagas, asi que a pagar.

Y los uqe lo defienden en twitter... Podrían tener un poco de dignidad no?

1 respuesta
Aricia

#257 Twitter es un pozo, que no te sorprenda nada, yo he caido como un idiota

antoniodela1

Vicesat no tiene monetizado su canal de Youtube.

(No lo estoy defendiendo)

2 respuestas
MendozaH

#220
Y en que paises se hace eso? Porque no conozco ningun pais civilizado en el que le retengan el coche al dueño sin haber cometido ninguna infraccion y llevando todo en regla. Y menos aun por que se haya cometido una infraccion con ese vehiculo 😂 se comprueba quien es el conductor o no y listo. Y aun siendo el dueño del coche, le podras quitar el carnet de conducir pero no embargarle un coche bc potato

Algunos teneis a los coches puestos en pedestales demasiado altos. Tu sabes que 230 km/h es una velocidad que alcanzan la gran mayoría de coches de gama media del mercado?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#260
Pues en bastantes estados de murrica mismo, si pillan a un coche pasándose de la velocidad por bastante el coche se va para el depo y a pelear para sacarlo. Y con el dueño de copiloto, por si vas a decir que no estaba presente y por eso pasaba. Soy bastante asiduo a canales como superspeedersRob o en su momento Mischief, habituales de hacer el animalico en carretera abierta en las Goldrush y similares.

Se bastante bien lo de los coches, hasta un 206 HDI de 90 CV te da los 210 (De contador, no reales) pero necesita bastante campo y pendiente favorable. Que puedas hacerlo no quita que sea una cafrada gorda.

Leoshito

#259 O le sobra la pasta o cobra por colaboraciones desde fuera entonces.

1 respuesta
Arnius-Fox

#262 https://www.xataka.com/automovil/soy-youtuber-tengo-dos-millones-suscriptores-sigo-siendo-anonimo-enigma-vicesat

1 2 respuestas
Plutonic

Nunca entenderé porque estos subnormales van con estos coches por la calle, cuando son para circuito.
El complejito que deben tener supongo.

Soynuevo

¿Alguien sabe porque marca la velocidad bajo a la altura de la pierna fuera del cuadro? Me parece curioso más que nada, me leí el hilo entero y aún nadie dijo nada. ¿Marca la velocidad en dos sitios diferentes?

1 respuesta
VaCa_

#259 #263 Si que lo tiene monetizado, lo unico que no pone muchos anuncios como otros canales y no suele tener patrocinadores.

Hago los vídeos tal y como a mí me gustaría verlos, no me gusta ver muchos anuncios, y si los tengo que ver prefiero que sean al principio o al final, pero no a mitad vídeo, no mola que te interrumpan para ponerte publicidad

RobiiVk

#265 en #87 lo pone

1
actionchip

#243 #245 Eso no es así:

El mito de “librarse” de la cárcel con menos de 2 años de prisión y siendo tu primer delito

Resumen: No hay ninguna ley que diga que con menos de 2 años y sin delitos no tengas que entrar en prisión. Es un juez el que dice si entras o no (igual que siempre, vamos)

2 1 respuesta
Yuzu

A mi me gusta lo que hace y me cae bastante bien. Es un flipao eso sí y sí cometes delitos pues te comes el peso de la ley, es lo que hay.

Pero vamos os leo y algunos le teneís un resentimiento profundo al tema "youtuber" xDDDDDDD

EDIT: Igualmente tambien os digo, alguno de nosotros llegamos a probar ese coche y lo ponemos a mucho más. Y quien diga que no miente. Obviamente no seriamos tan tontos de grabarlo pero ponerlo lo pondriamos.

7
contris

Yo desconocía la existencia de este pavo, acabo de ver 5 o 6 videos suyos y la verdad que parece muy buena gente y me ha caido bastante bien y mas leyendo lo que ha puesto #263 te puedes hacer una idea que es un pavo que está totalmente fuera del mundo youtuber sacacuartos de te pongo 40 mil anuncios, hago 30 colaboraciones y me forro. De hecho viendo los anuncios que pone, que suele ser uno al principio dudo que le de para mucho su canal, cuando podría estar viviendo de ello sobradamente.

Respecto a lo del lambo, no es mi intención justificarle ni mucho menos, solo puedo decir que en el video se ve que es una recta larga y que un lambo se pone a esa velocidad en 0 coma, y que seguramente el tio ni lo pensó... iba con el hype de la aceleración y no estaría ni mirando la velocidad pero si le han pillado y es verdad pues le tocará apechugar como todo hijo de vecino.

Usuarios habituales