Detenido por circular a 233 en limite 80

Kaziqeh

Pues esto dice Vicesat en forocoches

Supongo que las redes sociales se montan sus pelis pero no estoy detenido, si que me encontre hace 1 mes un tio en mi puerta que decia ser policia y me dejo una notificacion de citacion o noseque, ni la lei.

Luego vinieron otros dos tios al dia siguiente tambien que eran fans del canal desde hace años, les comente cual era la idea de enseñar eso en el video (esto en la puerta de mi casa) y estuvimos hablando un rato.

Al final dijeron que vale que no me iba a pasar nada pero que la denuncia estaba puesta y que tendria que reclamar o algo asi para que lo quitasen, pero que lo mismo era en medio año o a saber.

No se shur estas cosas me han pasado mas veces pero no salian por la tele, yo voy pagando multas o abogados y ya.

Si que les comente que estaria gracioso salir en todos los medios por la tonteria, que ya habia salido con los patinetes alguna vez, pero como tambien les dije de montar en helicoptero o si habian visto la de supersalidos con mclovin para hacer algo similar.

Vamos como si me encuentro a un shur y paso un rato hablando de chorradas con el de risas, no lo que pintan en la tele, nunca he estado en la carcel ni calabozos ni movidas, solo multas con el coche y ya.

De todas maneras no voy a hablar de estos rollos que luego la gente lo mismo se enfada o se monta mas pelis o sino cogen la idea de denunciar lo que se les ocurra.

1 respuesta
Aricia

#209 hasta 170 vaya descerebrado, y defensa nada porque lo veo conectado y me ha contestado al mp, si me regala un patinete si que le hago defensa :p

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Hace 15 minutos:

#195Aricia:

Ahora es cuando te enteras que el video de la fechoría no existe, que él no está detenido y que no se ha saltado ninguna ley de circulación (en dicho vídeo)

Ahora mismo:

#208Aricia:

estoy en ello

Se pilla antes a un mentiroso que a Echenique.

1
Aricia

#210 Gracias, pues vaya puto loco, con esa cazada no se para que miente

MendozaH

#182
No puedes hacer responsable de esto al dueño del coche. Es ridiculo. Ademas de que el responsable de lo que pase con un coche es su conductor, no su dueño. Y si no se puede identificar al conductor si que iran a por el dueño, pero primero a que identifique.

Si quieres cuando lo haga un colega en tu coche, y pase de 120, le tiras del freno de mano, campeon.

Menos mal que no se os pregunta a vosotros para redactar leyes😂

1 1 respuesta
Kaiserlau
#211Kaziqeh:

No se shur estas cosas me han pasado mas veces pero no salian por la tele, yo voy pagando multas o abogados y ya.

confirmamos lo dicho en #194 xddd #212

1 1 respuesta
B

#9 Porque es de género gilipollas no taparlo. Lo hacen todos.

No hay pocos probadores que llegado un puto ponen el logo de la guardia civil en el salpicadero.

Lo raro raro, es que no le hayan multado antes por los patinetes

PD: No se hasta que punto, le pueden poner multa por la velocidad que salga en un video. Si le han pillado por otra cosa si...pero solo con un video, no creo yo

Aricia

#216 Pues si, mil perdones, pero si le pregunto y me contesta que no está detenido.... ya no está el mundo para fiarse de nadie

1 respuesta
RobiiVk

#218 Creo que no hay un mínimo de horas para estar detenido, quiero decir que ha podido estar detenido y luego decir ya en casa que no sabe nada

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#215
En bastantes países el coche acaba en la prensa, o en otros en el depósito durante una buena temporada, y se la suda muy mucho si es el dueño o no. Cuando dejas un aparato así debes tener responsabilidad de si el anormal al que se lo dejas se le va de las manos.

1 respuesta
Aricia

#219 Ni idea, pero ya te digo que si le preguntas en fc te contesta que es mentira y todo, parece que sí le ha pasado como ha dicho uno por aquí, mucha fama poca cabeza

Arnius-Fox

#204

minuto 14:36 hasta el 14:44 233km/h

Y es una pena, a mi este chaval siempre me a caído bien y el ultimo video que el regala un patinete al de la chatarra le hace un grande.

Esta años luz de bysTaXx y AlphaSniper97 y demás

1 respuesta
Aricia

#222 Ya me lo han pasado antes y ya lo he visto, poca broma

RobiiVk

Foto de FC, aquí el dueño del coche a 132km/h en vía de 50

Ahora si vería bien que le quitaran el coche una temporada

2 respuestas
Kaiserlau

#224 voy a ver en que casilla cae
http://revista.dgt.es/es/multimedia/infografia/2017/1112-Los-delitos-contra-la-seguridad-vial-en-el-Codigo-Penal.shtml

1 respuesta
Aricia

#224 #225 Ha puesto uno en fc que igual ha sido el mismo dueño quien le ha denunciado xDDD

1 respuesta
RobiiVk

#226 Hacer eso es tener -3IQ

1 respuesta
Aricia

#227 Igual alguien le denunció al salir la matrícula en el vídeo y habrá dicho, si hombre, yo denuncio al vicesat y que se coma él el marrón

1 respuesta
RobiiVk

#228 El marrón se lo van a comer los dos, ya que a los dos se les ha quedado el acelerador pillado

1 respuesta
Shaken

Pero que es mentira, os creéis todo lo que veis

Aricia

#229 Más que merecido, seguro que por madrid hay algún circuito para haberlo podido probar a fondo y sin consecuencias

1 respuesta
RobiiVk

#231 Esta el Jarama, pero ni idea de como funciona eso

2 respuestas
B

#232 Se suelen ir a las tandas privadas.

Que luego tienen las públicas, luxury y retro.

Más o menos es una o dos al mes. Todas las veces hay algunas horas públicas, con trozos alternando entre luxury, retro u otro "pack" de publicas

1
Aricia

#232 Por falta de dinero seguro que no es, pero con el comentario de antes de "No se shur estas cosas me han pasado mas veces pero no salian por la tele, yo voy pagando multas o abogados y ya." pues se la pelan las multas

B

Jajajajaja buena publi se ha montado, salir en primetime por unos 3 o 4 minutos tiene que valer mas que la mulata de la policía.

2 respuestas
Aricia

#235 Ya ves, no existe la mala publicidad, le han dado más visibilidad de la debida

1 respuesta
Kaiserlau

#236 la policia, las noticias de un canal de mierda, el mismo, o los groupie de fc o asuntos internos?

1 respuesta
Aricia

#237 Yo creo que todo no? igual era una trampa de la cia o la nsa

1 respuesta
eondev

#235 mm qué rica publi como le caigan varios meses por encima reírse y 2-4 añitos sin carné xDDDDDDDDDD
El plot twist será cuando google le quite el video por cometer un delito y mostrarlo y no cobre un duro xDDDDDDDDD

2 respuestas
Kaiserlau

#238 toma una gominola. Te lo has ganado.

Usuarios habituales