Detenido un comando yihadista en Bcn. Llegaron en patera por Almería.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#61
yo se de alguien que trabaja en un CIE y ya en marzo del año pasado los soltaros a todos, aqui paz y despues gloria

D

#61 Al paso que vamos los tendremos, pero para meter a los de casa cuando estos sean mayoría.

1 respuesta
_RUGBY_

#57 escapaban de la guerra en Argelia

1 comentario moderado
B

#18 El video con la historia comentada por el comandante Jacinto Guisado es oro puro. Es el de las cruces rojas.

B

#58 Jaja todavía queda alguna gloria de este foro por darle like.

B

#3 Fallamos para las víctimas; terroristas merecen cadena perpetua completa hasta que mueran como viejos!!

B

y esta gentuza sale de la cárcel?

B

Lo que voy a pedir quizá sea difícil xddd, pero, con la carga política mínima posible, alguien me puede decir qué suele pasar en estos casos a nivel de duración de condena y a nivel de qué pasa cuando la cumplen? Se quedan en España? Son automáticamente deportados? Gracias.

Hablo solo en el caso de terroristas confirmados, no de inmigrantes ilegales que han cometido un robo, etc.

1 respuesta
Bl3sS

#60 Yo no la llevo y me siento policía como el que más. Todo depende de como sea el sitio donde vivas y la problemática delincuencial

1
zazgan

Gracias Sara.

1 respuesta
Lexor

#72 El chepas diria, estupendo, no hagais nada, y a correr

treetops

#70 yo también me lo pregunto, creo que no hay mucha información al respecto, pero sé que a algunos los mandan a cárceles kurdas en Siria, supongo que ahí los dejarán que se pudran de por vida. Cuando Trump retiro las tropas de Siria muchos kurdos se tuvieron que ir de la zona y miles de yihadistas escaparon de las cárceles.

1
Zeloran

oí la notícia en un medio de izquierdas, que se hacían eco de la noticia de El Mundo o ABC, y su reacción fue del palo "claro, estos medios racistas solo se fijan en qué llegaron en patera, como si eso tuviera relavancia". Me quedé a cuadros.

1 comentario moderado
B

Me jode un montón el uso de progre y de facha. ¿Soy el único?

Os atacáis entre los dos bandos mediante insultos infantiles.

1
B

A mí lo que me flipa del mundo moderno es que a Tromp le puedes cerrar las cuentas de difusión "por lo que puede llegar a decir" dixit, pero no puedes cerrar la frontera "por lo que puede llegar a entrar". Siendo el primero un mamarracho de mal gusto y lo segundo terrorismo del ISIS que mata gente de verdad incluidos niños y mujeres.

Ojalá una izquierda sensata en España. Hasta yo mismo les votaría.

1 respuesta
B

#78 Yo creo que la comparativa seria mas bien con cerrarle la frontera a una persona en concreto, por si al llegar la lia.

1 respuesta
B

#79 A un grupo determinado me refiero. Nadie se preocupa de los japoneses o los dominicanos. Tendrás que restringir y bloquear al grupo por donde entran los terroristas, que como se está probando son los de las pateras.

Lo triste es que la ley ya prohíbe que entren como entran. Pero es "el mundo moderno" para no decir la palabra que molesta (progre) los que no hacen cumplir la ley por su agenda ideológica.

Usuarios habituales