Detenido por dejar en un centro de salud el cadáver de un currante

ElJohan

#87 si el migrante que necesita trabajar para dar de comer a su familia va denunciar por no tener contrato...🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️

1 respuesta
B

#90 no te obligan a hacer un plan especifico si la empresas es de 10 o menos empleados que sobre el papel es como no tener que hacerlo

El 1º caso que pones es irreal ya para empezar y ya que si supone un % es infimo comparado al de todos los empleos en negros que hay. En cualquier zona de fiesta o restaurante los precios estan en la media de europa pero los salarios y alquileres no algo falla

#91 no se a donde pretendes llegar

2 respuestas
YokeseS

#87 pero si son ilegales que va a denunciar

1 respuesta
B

#93 tienen los mismos derechos que cualquier persona

1 respuesta
YokeseS

#94 y los mismos abogados

Prava

#92 Pero el trabajador tiene que ir a firmar como que lo tiene todo claro, así que en la práctica es lo mismo.

#92Matad0riuS:

En cualquier zona de fiesta o restaurante los precios estan en la media de europa pero los salarios y alquileres no algo falla

Ni de coña, vamos. Europa tiene unos precios muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más altos en restauración y especialmente en bebida. Pero que mucho más altos. ¿O ahora es más caro salir por Sevilla que por Berlin? ¿Madrid o Viena?

Tío no jodamos con las chorradas. Que los turistas dicen que Ibiza tiene unos precios muy aceptables respecto a su lugar de origen y es lo más caro del país y de bien largo.

1 respuesta
ElJohan

#92 A que si denuncian se quedan sin trabajo para mantener a sus familias, si esperan a que les salga un trabajo con contrato siendo ilegal su familia ya puede morirse de hambre, crees que trabajan en esas condiciones por gusto?

1 respuesta
B

#96 la ultima vez que estuve en Viena cubatas a 3.95€ y cenas como pizza hamburguesas por menos de 10€ ya me diras y alemania en torno a 15€

Tambien me comparas los precios de Marbella Mallorca Ibiza con lo que te da la gana,.. en Madrid dudo que nadie cobre el smi porque es imposible vivir con el
Simplemente trabajan en negro porque le sale mas barato

#97 las denuncias son anonimas crack

Pero el trabajador tiene que ir a firmar como que lo tiene todo claro, así que en la práctica es lo mismo.

Al trabajador en el mejor de los casos le dan un papel para que lo lea que es lo que hacen el 90% de las que pagan por el plan las otras ni eso de palabra en muchos casos

2 respuestas
CAFE-OLE

#44
y que tiene que ver esto con la proteccion de riesgos, si no sabemos de que ha muerto.

1 respuesta
ElJohan

#98 si le desmontan el chiringuito al jefe los demás se van a la mierda también, lo vas pillando?

1 respuesta
B

#100 entonces cual es tu plan?

1 respuesta
Prava

#98 Cito a dos mvideros residiendo en Austria

@spyro512 @ArThoiD

¿A cuánto salen los cubatas por allí, chicos?

Y no comparo lo que me da la gana. Te estoy diciendo que si los turistas europeos dicen que los precios de Ibiza no son malos cuando somos lo más caro del país de largo, lo que apuntala mi argumento: España es barata en cubatas / alimentación respecto al resto de Europa.

2 respuestas
B

#102 los precios de Ibiza son los mas altos de europa si quitas 2 o 3 ciudades seguro y no tengo que citar a nadie que muchas veces he estado en Viena y es de las ciudades mas baratas que vas a encontrar en europa

Por cierto si quieres citarme alguna donde la restauracion es cara citame cualquiera francesa o en paises donde no hay cultura de salir a comer o tomar una copa pero precisamente Viena vas mal encaminado

2 respuestas
ElJohan

#101 Yo que cojones sé...pero ya te digo yo que alguien con tanta necesidad no va denunciar.

1 respuesta
B

#104 entonces si no propones nada que vienes a criticar a los que dicen que denuncie y a los que dicen que bajen el smi tambien?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 hasta un ataque al corazón es un accidente laboral

1 1 respuesta
AikonCWD

#106 y una pelea (en el trabajo y durante jornada laboral) entre 2 trabajadores que termina en homicidio es accidente laboral? a lo mejor sucedió eso.

1 respuesta
ElJohan

#105 no tengo que proponer nada solo digo que esa “solución" es absurda nadie lo va hacer si está en esas condiciones, si no lo entiendes no puedo hacer nada más por tí.

E

No creo que pensase que estaba muerto, sino lo habría tirado a los cerdos. Lo llevó con toda su buena fe y van y le crujen, es para tomar nota.

B

#107 depende

ArThoiD

#103 Que Viena es barata ?!?!??!!

JAJAJAJJAJA Pero tú dónde fuiste? Al MCDonalds? Eso no cuenta amigo.

Viena es cara de cojones.

Los cubatas en Austria ni se piden porque son cantidades de mierda, si quieres un buen gintonic has de pedir cantidad doble porque normalmente son 2 cl de mierda, y sólo por eso ya te cobran 6€ o así.... Uno decente son 15€ mínimo, y si quieres una tónica decente ni te digo ya.

Salir en Ibiza es mucho más barato que Viena o Graz (donde yo vivo), almenos si sabes a donde ir en las islas, y sin reducir calidad. En Austria si te vas a lo barato barato será o una mierda de cantidad, o garrafón o comida cutre.

Pero si cuando voy a Ibiza con mis colegas soy el puto rey invitando y no me gasto ni la mitad que saliendo en Graz y pagando sólo mis cosas....

1 respuesta
B

#111 bienvenido al resto del mundo donde los cubatas se sirven con medidor Viena es una de las ciudades mas baratas de Europa

Ya si vas de espabilado y quieres ir a sitios caros en Madrid no cenas en ningun sitio decente por menos de 50 y las copas todas a 10-12 minimo ahora que si vas a Ibiza al bar del pueblo que lleva con los mismos precios toda la vida porque el local es suyo y es medio tonto ya me diras

spyro512

#102 desde luego por 3,95 ni por asomo.

#103 Viena de las ciudades más baratas de Europa? Prueba a aparcar 3h en un parking del centro a ver xD

1 respuesta
B

#113 prueba a aparcar en Barcelona y la broma te sale a 3x

https://www.viennawurstelstand.com/guide/where-to-find-viennas-best-happy-hours-for-booze-on-a-budget/

https://www.reddit.com/r/wien/comments/b3dcxa/best_cheap_bars_clubs_to_drink_in_wien/

https://www.reddit.com/r/wien/comments/9rpjp2/cheap_local_food/

Si no me teneis que creer a mi con poner 2 palabras en google lo encuentras

Vienna isn’t that expensive food-wise. Basically just go to any restaurant that isn’t on the Mariahilferstraße. Most of those will have a special deal for lunch on the menu that’s approx €10-15.

Most restaurants are offering lunch menus, where you get soup + main dish for abt. 10€ during lunch time.

Pratersauna 18+: Probably the most famous techno club in Vienna, this location is right next to Vie Ai Pee. Open Wednesdays through Sundays the club is a techno and tech-house enthuisiats dream. Very good soundsystem and very friendly crowd. The best days to go are Sundays where they either have Kein sonntag ohne techno, or the 5uhr tee with international acts almost every weekend. The entry is reasonable too fluctuating between 7 and 10 euros. Occasionally they will have other underground genres like dnb or psytrance playing here. Mostly Austrians and university students.

Donde entras en Barcelona `por 7€ y en ibiza ni al baño de un restaurante

1 respuesta
Don_Verde

Descanse en paz el fallecido. Y espero que la justicia actúe con total contundencia contra los aspirantes a terrateniente que abundan tanto por el campo andaluz, pues esto ha saltado por haber acabado en un fallecimiento, pero hay noticias también de los que piden favores sexuales a las jornaleras, los que no dan de alta ni a tiros, los que se pasan las horas por el forro y otro sinfín de barbaridades que les gusta hacer a los "señoritos".

Eso si, luego más banderas de España que el desfile de las fuerzas armadas y con el dinero ganado explotando ilegalmente, a El Rocío en carromato mientras corre la farlopa que ni en Galicia. Que ojo, la mitad de estos luego no tienen ni la mitad de lo que aparenta, pero...

También decir que al menos ya dejan el cuerpo en el centro de salud y no se dedican a repartirlos por trozos por los montes o debajo del primer olivo o higuera que pillen...

Prava

#114 En Ibiza solo pagas entrada en unos 10 sitios. En el resto no pagas nada.

¿Y 4€ un cubata? ¿En Austria? De matarratas, seguro. Y de mitad de tamaño que en España, así que eso ni es un cubata ni es nada.

1 1 respuesta
B

#116 ah que ahora comparamos los sitios caros de Viena con los baratos de Ibiza para ver si tienes razon xd

1 respuesta
Prava

#117 ¿Pero qué narices dices? En Ibiza se paga entrada en 10 o 12 sitios, como digo (y ninguno de ellos está abierto en invierno). Pero que no se pague entrada no significa que las copas no te vayan a costar 12€ si el sitio es medio decente.

¿Has estado nunca en Ibiza?

1 respuesta
B

#118 que es mas caro los sitios caros de ibiza o los de viena?

1 respuesta
Prava

#119 A nivel de top level VIP seguramente Ibiza. ¿Pero qué tendrá que ver eso con lo que estamos hablando?

1 respuesta

Usuarios habituales