Detenido tras dar a su mujer en fase terminal arsénico

Cryoned
#300Lexor:

imagino que como cualquier persona cuando habla de algo que no ha vivido

A lo mejor esas personas lo que tienen que hacer es callarse y escuchar con un poco de empatía en vez de juzgar y tratar de imponer su moral sobre otras personas.

6 1 respuesta
Lexor

#301 oh, disculpe usted si mi opinion le molesta ahora lo apuntare en mi empatica lista de cosas con las que me puedo limpiar mi etico ano
imponer mi moral dice 😂😂😂😂

2 respuestas
michi

#302 Si al menos fuera tu opinión y no la del líder Abascal...

3 1 respuesta
Lexor

#303 oye, si asi te crees que mi opinion va a valer menos te compro el argumento
Que asi vas a dar mas redito politico a vox al relacionar una idea coherente con un partido? pues tambien

1 respuesta
michi

#304 Si bueno, rédito político xddd para mi Abascal lo que ha hecho al hablar de ancianos que salen corriendo de hospitales para que no les "eutanasien" es evidenciar su retraso, especialmente al relacionarlo con casos de gente que lleva 32 años pidiendo y esperando la eutanasia, ni mas ni menos, así que si eso te parece coherente pues enhorabuena a ti también.

2 1 respuesta
MaTrIx

#295 y eso es mentira, llevan varios meses en contacto desde un reportaje que le hicieron a su caso. No tergiverses.

Asimismo, recuerdan que la relación de Hernández con el programa de La Sexta -producido por Mediapro- se inició el pasado octubre, cuando realizaron un reportaje sobre la situación de su mujer. Desde entonces, afirman, han mantenido el contacto. Tal es así que el equipo del programa grabó las imágenes de los momentos posteriores a la muerte de Carrasco.

www.vozpopuli.com/medios/programa-intermedio-eutanasia-muerte-carrasco_0_1234377399.amp.html

1 respuesta
Lexor

#305 Yo en que momento he defendido las palabras de abascal? A ver citamelas que a lo mejor tu tienes una vision felina avanzada que te permiten leer cosas que no se han escrito

#305michi:

así que si eso te parece coherente pues enhorabuena a ti también

Ya no solo me has leido algo que no he escrito si no que ademas lo he visto coherente xddddd
Festival del humor
#306 gracias por aportar noticias donde se ve el desequilibrio mental del awelo llamando a la sexta como primera medida para que graben todo, morbo en directo defendido por los eticos y empaticos

2 respuestas
MaTrIx

#307 y sigues tergiversando majete.

Por cierto, lo de mercader con la muerte lo está haciendo mismamente vox, dando medallas por matar a un ladrón, llevando como políticos al padre de marta del castillo y otros casos parecidos, con eta pese a que no existe ya. Hipócritas.

Me imagino que es muy rico dar medallas por matar gente.

1 respuesta
Lexor
#308MaTrIx:

dando medallas por matar a un ladrón

veo que no entiendes la diferencia entre el termino de matar a un ladron (como una tumba a un soldado anonimo) y la muerte de una persona con nombre, cara y todo esto emitido en television sin censura alguna, imagino que la escena del pinchazo lo habran dejado para aquellos que paguen mas.

#308MaTrIx:

Hipócritas

Eso es, generalizando cuando hablas con una persona especifica, tranquilo que no me molesta viendo que no sabes diferenciar entre una persona anonima y/o una que se ha visto con todo detalle como la asesinaban por tv (por fortuna salvando el momento del hecho)

1 respuesta
B
#307Lexor:

el desequilibrio mental del awelo llamando a la sexta como primera medida para que graben todo

Si es que te tienes que reir

1 respuesta
Lexor

#310 como la risa del joker :new_moon_with_face:

1 respuesta
MaTrIx

#309 es lo mismo cojones y si con esto se consiguen que más personas no sufran lo mismo, su muerte habrá valido para algo.

A diferencia de ti, yo he tenido 2 casos parecidos en mi entorno, mi abuela y la tía de mi novia. Mi abuela con operación tras operación alargando su vida hasta lo insufrible por que no querían dejarla morir y mi último recuerdo de ella es verla consumida sin saber ya ni que la pasaba a la pobre mujer y el de la tía de mi novia que llevaba con muerte cerebral por varios aneurismas desde hace más de 5 años y no la podían dejar morir cuando ya no tenía solución.

Sois unos putos miserables.

2 respuestas
B

#311 Con menos sangre si es posible

1 respuesta
Lexor
#312MaTrIx:

Sois unos putos miserables

lexor es legion, lexor son eternos
lexor, lexov, le vox, VOX,

#312MaTrIx:

es lo mismo cojones y si con esto se consiguen que más personas no sufran lo mismo, su muerte habrá valido para algo.

pues nada, si tu estas contento con hacer negocios con cadaveres alla tu, yo a titulo personal no lo apoyo, todo el debate gira alrededor d esto tt
#313 que te parece con cianuro? :new_moon_with_face:

1 respuesta
MaTrIx

#314 sigue tergiversado que se te da muy bien majo.

1 respuesta
Lexor

#315 gracias, lo aprendi de aquellos que generalizan cuando hablan con una persona

2 respuestas
MaTrIx

#316 entonces deberías aprender la diferencia entre lo que yo he hecho que es generalizar y lo tuyo, que es tergiversar.

1 respuesta
Lexor

#317 no especifique que he aprendido, tan solo de quien.
un saludo y buen foro

ElDestroyer

#316 Lexor sabes perfectamente que los que vamos a votar a VOX somos culpables del sufrimiento de la gente y de los futuros tiroteos en colegios. Eso sin contar que somos cómplices de cada violación e inmigrante muerto en España.

japuchi

Cuando se habla de regulación...a que regulación os referís? Quien es el Estado para decirme como y de qué manera debo vivir o morir? Es equivalente al aborto.
A menos que sea un riesgo para la madre, debiera ser libre. O considerais que se está asesinando a alguien y no a algo?

Con la eutanasia igual. Si alguien se tira por la ventana, ¿detenemos a sus padres/pareja por no haberlo impedido? Es completamente absurdo. Nadie cuestiona que alguien se suicide, pero cuando se habla de que se suicide por vía médica, entonces ojo, ya no vale.

Vaya carro de hipócritas y metomentodos moralistas. Cada uno es libre de hacer lo que le de la puta gana con su vida. Que es suya y de nadie más. O va a venir Abascal o Casado a decirme si tengo que suicidarme o no? Patético.

2 respuestas
MaTrIx

#320 en la eutanasia el pero es que en casos como este, alguien debe de hacerlo y lo lógico es que lo hiciera una persona neutral con conocimientos médicos.

1
Cryoned
#320japuchi:

.a que regulación os referís?

A despenalizarla, dar opciones legales dentro del sistema sanitario a los enfermos y legislar que quien ayude a una persona a morir no sea perseguida judicialmente.

1
B

Estas dos personas eran gente culta, que sabian la repercusion meditatica que todo esto tendria, ademas ella llevaba 20 años decidida a morir y era el, el que estaba haciendo que lo alargase pensando que se legalizaria la eutanasia. A mi lo que han hecho ellos no me parece mal.

Lo que me parece mal es como TODOS los politicos se llenan ahora la boca con estas dos personas cuando hace 1 mes no decian nada acerca del caso, pero claro, ahora es muy facil los indultos y las promesas falsas.

2
Glumyglu

#302 😂😂😂

1 1 respuesta
Lexor

#324 gracias por mencionarme, asi me acuerdo de @michi el gato a ver si ya ha encontrado el comentario donde yo defendia y veia algo coherente (bueno, con hablar siquiera me conformaria) de las opiniones de abascal sobre la eutanasia

1 respuesta
michi

#325 Veo que dominas los condicionales, muy bien amic! y que también has evitado comentar lo de Abascal para que no nos riamos de ti igual que de él, cada día te veo mas preparado para ir en las listas con tu amado líder XDD

1 respuesta
Lexor

#326 ya que por fin me pides de manera indirecta que de mi opinion sobre las palabras de abascal en vez de sacartelas de la manga te dire que me parecen una estupidez supina lo de que los viejos salen corriendo de los hospitales, pero bueno, hay politicos que les funciona el feminismo por lo que he visto peores argumentos colar entre el pueblo sin problema alguno

2 1 respuesta
B

#327 Hostia, +1 con lo del feminismo. Burradas 20000 veces peores se han oido.

Por cierto, pateticos los que juzgais a otros por su preferencia a la hora de votar, hay una cosa que se llama democracia, fin.

1 respuesta
Arcadian

#328 Seguro que eso mismo dijo alguno de los 17 millones que votaron al Partido Nazi en 1933.

1 1 respuesta
Riocorvo

¿Alguien de los que vieron el intermedio pueden poner el trozo donde dijo que si hizo ahora por el tema de las elecciones? Primero que si esta ahi, luego si solo si lo cortaron etc...Al final será como la fan del ricky martin con la mermelada.

Yo me quedo con lo que si vi y con lo que si esta como prueba y se puede ver....Y no es mas que cuando Gusana Griso le hizo la vil pregunta, el tipo dijo claramente y sin tapujos que no, que la politica se la trae al pairo.

Ahora para poder desacreditarlo, se inventan leyendas urbanas inaccesibles, con censura incluida y algun unicornio encantado

Usuarios habituales