Detenido tras dar a su mujer en fase terminal arsénico

Cryoned

ah mira, ya vienen los palmeros de un partido sin ver el vídeo y sabiendo que es imposible entender otra cosa a estar en contra de la eutanasia para intentar retorcer las palabras y buscar triquiñuelas a ver si confunden a alguien de que no queda muy claro, no vaya a ser que pierdan votos.

1 respuesta
SaRev0K

Yo he vivido un caso de ELA en casa y gracias al médico se le practicó una eutanasia “encubierta” . Si no hubiera estado ese médico la sanidad hubiera sido capaz de ponerle un bypass al estómago para alimentarla porque estaba en fase terminal (ni se movía, ni hablaba...etc...) Hubiera sido lo más humillante y triste para la paciente.

Mi pregunta con este debate de la eutanasia, en un país laico ¿cómo es posible que el enfermo no pueda hacer efectiva la eutanasia cuando lo considere oportuno? Seguimos en la Edad Media pero con móviles 😁😁

1 respuesta
B

#257 Puedes querer que esto sea legal y votar a la derecha, porque hay cosas bastantes más importantes que esto según tu punto de vista

MaTrIx

Al final son unos putos hipócritas que te dan medallas por matar a un ladrón (la vida de un ladrón no violento ni debe valer nada) pero no quieren dejar morir a alguien que quiere hacerlo por que esta sufriendo.

1 respuesta
ElDestroyer

#272

#272SaRev0K:

en un país laico

España no es un país laico, es un país aconfesional.

B

#269
A ver es que es un tema peliagudo, es como el aborto, cuando, como y por que?
Si regulas la eutanasia, habria que poner unas leyes y un procedimiento medico que asegurase que la eutanasia es la unica salida para aliviar el sufrimiento de esa persona, no es tan facil como ahora venga.

#268 Uff no puedo con el ridiculo, madremia. Dudar de lo que dicen los periodicos y los medios.
De todas formas si tuvieses un poco de comprension lectora, antes de saltar a la yugular, verias que pregunto primero y que no dudo de que lo haya dicho, pero ya sabemos como tratan los medios a Vox.

#271 A ver, te digo lo mismo que al de antes, he preguntado primero, y he cuestionado a la prensa española, no defiendo a este partido,se que es la derecha rancia de siempre, pero la prensa suelta perlas como que quieren legalizar el maltrato a la mujer y que todo el mundo lleve armas. Al final sois peores los que criticais a los que se cuestionan las cosas.

Voy a hacer de abogado del diablo. Habeis visto el video del suceso que acaba de ocurrir, la mujer casi no puede ni hablar, el marido habla y ella responde como buenamente puede. ¿Como sabes que el deseo de morir no se lo ha inculcado el marido?
(Antes de saltar al cuello, es un supuesto)

1 respuesta
Celestine

#276

A ver es que es un tema peliagudo, es como el aborto, cuando, como y por que?
Si regulas la eutanasia, habria que poner unas leyes y un procedimiento medico que asegurase que la eutanasia es la unica salida para aliviar el sufrimiento de esa persona, no es tan facil como ahora venga.

Totalmente de acuerdo. Y añadiría: ese procedimiento a la vez tendría que ser ágil, porque una persona a la que le quedan 3 meses de vida con dolores horribles no se puede permitir esperar mucho.

Pero ese no era el punto, el punto es que Vox (y el PP también) se niegan completamente a abordar la cuestión. Y por tiempo no será, que llevamos ya más de 20 años de lo de Sampedro.

1 respuesta
B

#277 El problema no son los partidos en si, osea, el problema es su vinculacion a la iglesia y querer raspar votos de los creyentes, (que no son pocos, las iglesias se petan los domingos) El problema real es que la iglesia deberia modernizarse y dejar de ser tan arcaica. No veo incompatible creer y querer irse para evitar sufrimiento, el problema de esta religion es que se pretende que todos seamos unos martires y suframos los designios del señor.

sPoiLeR

#274 Todos sin hipocritas pero no te olvides de los medios de comunicación, porque que haga la eutanasia a su mujer delante de un equipo del programa “El intermedio”, da que pensar.

Vamos, me posiciono a favor de regular este tema con unos mínimos, pero convertir esto en un espectáculo...

3 respuestas
B

#279 A ver, yo pienso igual que tu, pero creo que lo ha grabado para limpiarse las manos y tener una prueba de que es una eutanasia y no un asesinato.

MaTrIx

#279 hacerlo delante de la televisión me imagino que es sobre todo para que no haya duda alguna de que la mujer quería morir. Pero oyes, seguro que por algo es.

Riocorvo

#279 No lo hizo ni por show ni por influir politicamente ni ostias....Lo hizo simplemente para dejar constancia de la mejor forma posible de que era la mujer quien queria y no él, para librarse judicialmente de la posible condena por homicidio.

De hecho, inlcuso grabandolo, haciendose viral y generando un debate de la ostia, lo han detenido y algo le va a caer seguro, por poco que sea algo le cae y eso teniendo a su favor al 80% de la población....Imaginate si no lo llega a grabar y queda sin pruebas y sin arma para hacerlo viral...

1 1 respuesta
sPoiLeR

#282 Casi. Yo lo veo que veo es un reportaje de un programa politico que prostituye un tema bastante serio para meterlo en el debate electoral, algo tipico del PSOE. Me parece repugnante como se ha orquestado todo este tema. Si sale hasta el marido llamando a emergencias mientras es grabado, de una muerte, un espectáculo.

En el propio programa de el Intermedio, el marido ha dicho que ha esperado a las elecciones para mover el tema. Ahora bien, si me decis que no tiene nada que ver con la politica.....xdd.

1 respuesta
MaTrIx

#283 donde a dicho el eso de que lo hizo coincidir con las elecciones?

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/television/20190405/461470865041/angel-hernandez-susanna-griso-polemica-twitter-eutanasia.html%3ffacet=amp

“¿Por qué decidió hacerlo público? ¿Por qué grabó esos vídeos? ¿Para protegerse? ¿Para que quedase claro que esa era la voluntad de María José? ¿O porque quiere usted incidir en la campaña electoral y en un debate político?”, ha cuestionado Griso refiriéndose a las imágenes grabadas por Hernández sobre el estado en el que se encontraba su mujer María José Carrasco en los últimos días.

Ante esto, y con total naturalidad, el aludido ha respondido que la política le daba absolutamente igual: “Me la trae al pairo. No es algo que me preocupe. Ha sucedido pues como suceden muchas cosas”.

1 respuesta
sPoiLeR

#284 Lo que yo te digo es lo que ayer comentó en el programa del Intermedio, te invito a que le eches un vistazo, porque vamos, queda claro que espera a este momento para sacar el tema en el debate electoral.

1 respuesta
MaTrIx

#285 lo dice el claramente? Ponme un enlace para verlo si es así.

Y aunque lo hiciera ¿que problema hay? España funciona así, hasta que no pasa algo grave no se toma cartas en el asunto.

1 respuesta
sPoiLeR

#286 Tienes el enlace en la web de la sexta, sección del intermedio.

En la pagina anterior se mata a Susana Griso por la pregunta que hizo cuando parece que no iba muy desencaminada. El marido ha esperado a las elecciones para hacer eutanasia a su mujer y que el tema salga a la palestra, pues se reconoce y ya esta. Si es correcto sacrificar a una mujer en directo por causas políticas, haya cada uno con jugar con los sentimientos, pero se reconoce que es así y listo.

No voy a incidir mas en el tema porque a poco que busques y veas fotos, lo que hace el marido, ya se ve que esta todo más que preparado y orquestado con fines politicos.

Y repito, que me parece correcto regular este tema, pero que no nos traten como gilipollas porque vamos, huele raro desde el primer momento.

2 1 respuesta
MaTrIx

#287 eres tu el que estas viendo negro algo que no lo es. Si lo hubiese hecho así, como mucho lo esta haciendo por que no le pase a más gente que dista mucho de hacerlo con fines políticos de la forma en que tu lo estás viendo.

Aun así, sigo insistiendo ponme el momento en el que el hombre reconozca que lo hace con fines políticos, que como comprenderás no me voy a ver un programa entero del intermedio cuando ni me gusta ni lo veo nunca.

1 1 respuesta
Lexor

soy el unico que tras verle en el intermedio piensa q esta un poco zumbao?

1 respuesta
MaTrIx

#289 ¿como estarías tú si acabarás de matar a tu mujer después de estar sufriendo años? Me encanta como tenéis que desvirtuar todo para que no se joda el ideario político de vuestro partido de hipócritas (si, como todos los partidos)

1 respuesta
sPoiLeR

#288 Es que lo vi en directo, y ahora aquí me dice de registrarme para verlo online (wtf). Pero las palabras que escuche fueron algo asi: "el tema no se movía y se acercaban las elecciones y lo decidimos hacer". Yo no digo que el hombre no haya pasado por un calvario y que su causa sea justa, ahora bien, la prostitución mediática de La Sexta me da llanamente asco.

Como si en 13TV grabaran un aborto en directo eh, política espectáculo tirando de sentimientos para arañar votos porque si no se ha aprobado la eutanasia anteriormente con varias mayorías absolutas del PSOE, se va a hacer ahora con un parlamento mas conversador... lo dicho, populismo del rastrero usando un caso muy duro.

Kaiserlau

#263 como 15 pollas se puede interpretar.

Sencillamente es un tard que no ha cotizado en su puta vida.

Lexor
#290MaTrIx:

¿como estarías tú si acabarás de matar a tu mujer después de estar sufriendo años?

pues triste y mal, no llamando al intermedio como primera reaccion (que es lo que hizo el perturbado este). Es que encima el programa despues hace propaganda con ello gracias a el y el ni se da cuenta

2 respuestas
Arcadian

#293 ¿La primera reacción después de de matar a su mujer fue llamar al Intermedio?, ¿sale eso en algún lado?, ponlo, por favor.

1 respuesta
Lexor

#294 ayer en el intermedio lo dijeron, si ves el programa de nuevo podrias oirlo

2 respuestas
Arcadian

#295 Gracias, voy a mirarlo.

1 respuesta
Lexor

#296 espero que tengas tiempo libre, el contenido de esto lo cortaron y lo repitieron en varias partes del programa, creo recordar que salia antes de la entrevista con gonzo o en la propia entrevista.
Tambien comentaba que decidio matarla pq veia que el PSOE no iba a aprobar la ley y que no sabia cuanto mas podia tardar, es que es de locos hacer politica asi con la muerte de tu esposa (por no decir asesinato de tu esposa y que alguien se me afecte)

2 respuestas
Arcadian

#297 Yo lo veo de otra manera, tantos años de sufrimiento han servido para que se reflexione profundamente sobre el tema.

Palabras del hombre : "Espero que sirva esto por lo menos para que en el Parlamento aprueben ya de una vez el proyecto de ley orgánica de eutanasia", "no hubiera sufrido tanto mi mujer su hubiera existido. Ella consiguió el medicamento a través de internet, ella quería constantemente tomárselo".

Todo mi apoyo y mi comprensión a este hombre, muy valiente, ojalá su doloroso gesto sirva para que todo cambie.

1
Cryoned

#293
No, no estarías así. Así es como querrías estar o como pretendes imponer tu visión de algo no vivido.

Este señor llevaba 32 años, viviendo con la mujer enferma y ha tenido tiempo más que suficiente de prepararse para ello. Y es posible o al menos yo de ser el que va a morir así lo querría, que tuviese repercusión mi muerte para que otras personas no sufriesen lo mismo y no ser simplemente una muerte a caer en el olvido. Se lucha por el cambio hasta tras la vida.

Tú sin embargo, eres un cínico que busca desacreditar al marido y con ello la acción y lo sufriedo porque ha tenido una reacción que por la razón que sea no compartes.

#297Lexor:

Tambien comentaba que decidio matarla

Se suicidó con ayuda, pero el marido no la mató. Eres un miserable.

7 1 respuesta
Lexor
#299Cryoned:

Lo dicho, eres un miserable

gracias por el piropo guapi :relieved:

#299Cryoned:

No, no estarías así. Así es como querrías estar o como pretendes imponer tu visión de algo no vivido

vaya, imagino que como cualquier persona cuando habla de algo que no ha vivido

#299Cryoned:

Este señor llevaba 32 años, viviendo con la mujer enferma y ha tenido tiempo más que suficiente de prepararse para ello

y oh sorpresa, elige hacerlo en momento de elecciones y avsando a la prensa lo primer

#299Cryoned:

que tuviese repercusión mi muerte para que otras personas no sufriesen lo mismo y no simplemente una muerte a caer en el olvido.

se llama hacer negocio con una vida, al nivel de grabar a un crio muerto en una playa, todo por el morbo, o te crees que a la sexta le interesaba el caso en particular? no seas inocente

#299Cryoned:

. Se lucha por el cambio hasta tras la vida

gran slogan, perfecto para acompañar a la campaña iniciada por el asesinto.

#299Cryoned:

Tú sin embargo, eres un cínico que busca desacreditar al marido y con ello la acción y lo sufriedo porque ha tenido una reacción que por la razón que sea no compartes.

no lo comparto por lo ya explicado.

#299Cryoned:

De miserable para arriba

Yo al menos no mercadeo con el cadaver caliente de mi compañera sentimental

1 respuesta

Usuarios habituales