Detenido tras dar a su mujer en fase terminal arsénico

B

#329 Entonces que? Ponemos al partido que a ti te salga de los cojones?

Por favor busca argumentos mas hilados, que salir con lo de los nazis a estas alturas cansa

1 respuesta
Arcadian

#331 ¿Qué tiene que ver criticar el voto a un partido concreto con querer que voten al mío?, ni siquiera he mencionado el partido al que votaré.

Simplemente comenté lo absurdo de tu razonamiento con un ejemplo de voto detestable en democracia, que los hay y muchos.

B

Actualmente no gobierna Vox y no veo que haya ley a favor de la eutanasia. Lo ponéis como si cualquier otro partido fuerte fuese a implantarla y no.

1 respuesta
Armisael

#312 pero eso es encarnizamiento terapeutico, tengo entendido que eso va cambiando, por fortuna.

DaTaCoM

Lo que tienen que hacer con los terminales es asegurar que no sufren incluso si el tratamiento supone una reducción de su esperanza de vida, ahora mismo no se hace y salen casos de personas que sufren sin razón pq tienen que alargarles la vida a toda costa.

actionchip
#5intelntl:

Están tardando los que van a decir que es violencia de género xD

#148Quebrant:

Literalmente nadie. Pero buen intento.

Surprise!!!

El suicido de María José pasa al Juzgado de Violencia de Género

1 respuesta
Quebrant

#336 Pasa al juzgado de violencia de género por mera formalidad, todo lo que ocurra de hombre a mujer en un contexto de pareja pasa a este juzgado específico (definición incompleta, a mi parecer). Se le acusa de asistencia al suicidio, hasta donde yo sé. Es más, no he leído a una sola feminista llamando a esto violencia de género, todas han dirigido su discurso hacia la necesidad de legalizar la eutanasia.

B

#333 toda la razon, es mas, los "viernes sociales" del PSOE si una ley podian promulgar con caracter urgente era esta para que no se diese este caso y el pobre señor no tuviese que pasar por todo esto ademas de por el calvario de la enfermedad y la muerte de su mujer.

kiLLoSaMa

¿No habían hablado de esto antes? No me he leído todas las páginas...

En marzo del año 2015, 146 personas se sumaron a la Declaración presentada en Bruselas a favor de “a liberación del etarra Arnaldo Otegi “y el final de la política de alejamiento, como paso previo a la excarcelación temprana de los presos vascos”.

Entre los firmantes, además de Alberto Garzón, Beatriz Talegón, Facu Diaz, Gaspar Llamazares, Willy Toledo y decenas de militantes de IU, Izquierda Castellana, Anticapitalistas, Podemos, Ahora Madrid destaca ahora otro nombre: Ángel Hernández Pardo, presentado como “expreso político antifranquista”.

https://eltorotv.com/noticias/civilizacion/el-hombre-que-ayudo-a-morir-a-su-mujer-firmo-un-manifiesto-por-la-liberacion-de-otegi-20190409?fbclid=IwAR1fwn1_fVpA3wkAWFEBwrggncICWrLL3nD7FH7bjRak0hgZ3PcFVZ7Nb2Q

2 meses después
Meleagant

Un saludo cariñoso a #7 desde #98.

La Audiencia ordena que el suicidio de Carrasco sea instruido como violencia machista

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190606/audiencia-suicidio-maria-jose-carrasco-violencia-genero-7492589

B

A donde llegaremos.....

2 respuestas
Lexor

#341 a donde el retraso nos lleve

1 respuesta
Meleagant

#341 Bueno, es como tiene que ser.

La ley no diferencia si la motivación es o no machista, sólo diferencia si el acusado es hombre pareja de una mujer. Esto lleva siendo así mucho tiempo, otra cosa es que se viese de forma tan evidente como en este caso.

No creo que acabe condenado por violencia de género porque es un caso muy mediático y politizado, y la fiscalía, que es la única acusación, ya ha actuado en su defensa.

B

#342 Espero que puedan ponerle limites o cotas , porque por este camino, vamos al presipisio hulio

palickpre

Entonces cuantas muertes llevan desde 2003? 1000 o 1001?

Serpentino

Tenemos que entender que hasta que no haya una legislación vigente, no somos quienes para decidir quién vive o no, yo hace años viendo a mí abuela mal, me plantee matarla, de forma indolora , pero ella al preguntarle me dijo que ni se me ocurriera pero si me llega a decir adelante hijo o no aguanto más de sufrimiento lo hubiese hecho, y estaba muy malita.

Yo empatizo con este hombre y creo que hizo lo correcto desde un punto de vista moral pero desde un punto de vista legal ha asesinado a su mujer y debe cumplir la condena.

Buenas tardes.

Usuarios habituales