Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

paladyr

#332 Por casualidad. ¿Es el alemán de San García? Si ese hombre nunca lo he visto dar un ruido, va todo el día a su puta bola.

Lo de que cobren las bolsas de sangre donada ya si que no tiene ni nombre.

S

#359

https://www.google.es/search?q=tocamientos+en+San+Fermines&oq=tocamientos+en+San+Fermines&aqs=chrome..69i57.14717j0j4&client=ms-alps-full_hct6757_66_n-es&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8

1 respuesta
Tritoman

Hoy ha habido manifestaciones en contra del machismo por este hecho

Menos mal que en MV decían que no, que al ser moretes a la gente se la suda. Entre exprimir la noticia para hacer intentar meter ideas de mierda y que luego encima sean mentira, luego esperáis que alguien os tome en serio

5 6 respuestas
B

#363 tenemos un año para ver si se le sigue dando bombo al asunto... O no.

A

#363 La misma repercusion que con los blanquitos de la manada, si. Veremos cuanto tarda la gente en olvidarse, si es que se han llegado a enterar. Cuanta hipocresia xD.

wizar5

#363 Han salido los vecinos del barrio, y si aprovecho para decir que esos mismos vecinos han expulsado a 3 miembros de PXC que venian con gritos y pancartar xenofobas

1 respuesta
LadyTenTen

#366 Los vecinos no son idiotas. Como metas gente que busca bronca en barrios con cada vez mas inmigrantes, solo se va a conseguir que mas gente salga apuñalada (y no precisamente por ser novios de x)

1 respuesta
GlatoR
1
wizar5

#367 Si me parece bien que los echen, esto es para dar un toque de atencion a la seguridad del barrio, no para una nueva cruzada callejera. Aqui estan habiendo bastantes asambleas con el alcalde para que hayan mas patrullas de policias debido a varios puntos calientes del barrio, asi que se perfectamente que esto no se arregla con correcalles sino mas seguridad ciudadana

polaritySYS

#363

Y todavía hablan de hipocresía jajaja. MV es muy grande.

AikonCWD

#363 Y tras la manifestación han aparecido 14 muñecos colgados de un puente con sus fotos?
Cuantos especiales ha hecho la Susana Griso sobre el caso? Han mandado paparazzis a las casas de los acusados para increparles públicamente?

No verdad? Pues no están tratando el caso de la misma manera. De eso se está quejando la gente.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#371 Justamente he bajado a desayunar hoy mientras en el bar tenían puesto un matinal de estos, no se si de Susana Griso u otro clónico de estos... Y sabes que han dicho del caso? Que se sabe muy poco y que no se puede opinar, que la Policia Local dice una cosa y la Generalitat otra y que ya cuando sepan hablan. Me ha dejado flipado

2 respuestas
T-1000

#363 Si, dame link de ello?

1 respuesta
AikonCWD

#372 xddddddd, es que son adorables.

Con el otro caso de la manada tenías a reporteros en las casas de cada uno, mostrando por la TV dónde viven, sus fotos, nombres completos. La peña colgando y ahorcando muñecos con sus caras.

Y aquí 4 gatos hacen una concentración y ya van diciendo que se está tratando ambos casos igual. JAJJAJAJAA

Que en laSexta tenías matinales con 4 psicólogos opinando sobre la mentalidad de los de la manada, es de traca el doble sesgo.

3 2 respuestas
T-1000

#371 #372 #374 De esto ni se hablará mucho, que los acusan de racistas, islámofobos y xenófobos.

B

#362

https://www.google.com/search?hl=es-ES&ie=UTF-8&source=android-browser&q=tocamientos+musulmanes&gws_rd=ssl

Tritoman

#371 eing? Aquí se ha dicho que ni medios ni la gente iban a salir y vaya, sí, resulta que a la gente si le molestan los apuñalamientos y violaciones sean de parte de quien sea, luego ya es otra cosa como los pseudo periodistas intenten venderlo

#373 estoy en el móvil pero páginas atrás tienes links

Yo no he dicho que se traten igual, dejad de inventar

polaritySYS

#374

Osea, que da igual si han sido detenidos y la gente se manifiesta que si no sale en la griso o en AR nunca habrá justicia. ok.

1 respuesta
Tritoman

#378 Déjalo, si para él no es machismo que un tio se pajee delante de unas chavalas en la playa xD

1 respuesta
chocula

#379 ?qué es machismo? Quiero decir, la definición precisa y objrtiva para detectarlo.

sPoiLeR

Según Ada Colau, la culpa de la agresión sexual es del........sistema.

5 respuestas
polaritySYS

#381

Ehm... y ese artículo lleva razón. Si se hubieran quedado encerrados en algun sitio, o devueltos a sus origenes... si los tuvieran. Quiz´qas algo se hubiera evitado.

1 respuesta
B

#371 Algunos descubrís como funciona el mundo cada día.

Los medios manipulan y tienen su agenda e informarán más de aquello que más entretenga a la gente o donde haya más carnaza. ¿Quien se acuerda del chaval que desapareció en el mismo tiempo que Diana Queer?¿Quien se acuerda de la guerra de Yemen o de la de Ucrania? (Aquí por intereses políticos)¿Quien se acuerda del concejal de IU asesinado en Llanes?

Que la prensa y la televisión son una basura y el 90% de los periodistas unos mercenarios debería ser un tema ya superado.

7
sPoiLeR

#382 Claro, y que haya accidentes de tráfico también se debe al sistema. Pero si un conductor borracho coge el coche y mata a 3 ciclistas es su responsabilidad.

Los progres se lían a hacer llamadas para que vengan inmigrantes cuando España no es un país rico. Debe ser la conciencia o algo pero aquí lo único que van a generar son problemas.

1 respuesta
A

Aquí la culpa siempre es nuestra que no damos suficientes paguitas para que se integren.

polaritySYS

#384

No, si es debido a un semaforo en rojo, o que un puente se ha derribado.

1 respuesta
sPoiLeR

#386 Bien, pero estamos en lo mismo. Ada Colau dice que el sistema falla , ergo ayudas y paguitas, porque no hay otra manera de integrarse y ni eso es seguro (dinero extraído de currelas)

1 respuesta
T-1000

#381 Aquí la culpa es de todo menos de los más valientes

polaritySYS

#387

Bueno yo no entendí eso. Si la cosa va de paguitas entonces me callo, pero que estos delincuentes deberían de estar en un centro de lo que sea y que no estén es claramente un fallo. Y me parece correcto que se asuma.

Pero como digo no iba por las paguitas la cosa.

1 respuesta
B

El sistema, un comodin que gana todas las partidas xD

Usuarios habituales