Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

Baltar

#358 Coincido. Pero igual que hemos tenido el problema con los San Fermines de largo atrás, también lo hemos tenido con inmigrantes que acaban delinquiendo (y ojo, no generalizo) pero creo que debería con sus diferentes circunstancias tener por lo menos la misma repercusión mediática que lo de la manada.

ErChuache

El heteropatriarcadín se une al Francomodin XD

Pelunarez

mas leña al fuego de VOX.

Pobre situacion de inmigrantes ilegales menores de edad que vienen sin padres... estan perdidos claro. Si vinieran con padres ya sabrian como usar burundanga antes de asaltar a nadie. Si es que...

sPoiLeR

#389 Con culturas tan diferentes no veo una fácil integración y lo normal es vía ayudas, pero vamos, que tampoco garantiza que sea así (Francia o UK es un ejemplo).

D

Lo llevan en la sangre; viven en el medievo.

Hasta que no enganchen la hija de un político o alguien con muchisimo poder seguirán siendo intocables para todos. Por mi que sea el ciudadano medio quien tome la justicia cuando la vea necesaria. Lo que pasa en España es para estudiarlo.

Pelunarez

#381 los MENA!!!!!!!!! LOS PUTOS MENA!!!!!!!!! Pooooobrecitos menores extranjeros no acompañados, que no saben que hacer se confunden violan y apuñalan. Estos no son la puta MANADA MARROQUI? no, eh? Queda feo. Vamos a buscar mas manadas españolas que es lo que vende. El hombre cis hetero blanco opresor es el que esta jodiendo el mundo... No, los que estan jodiendo el mundo son los putos colectivos enfermizos pro toda la mierda que pueda existir y pro toda la censura que vaya contra sus intereses.

Me cago en mi puta vida que manera mas retrasada de blanquear el suceso. Quiero sus putos nombres completos y un pseudoperiodista mandado por Ferreras en la casa de cada uno... aunque es cierto que solo necesitamos uno, porque viven los 14 como putas cucarachas en la misma vivienda ocupada hasta el culo de sarna. Demosle una paga a cada uno a ver si se integran, joder. Yo mientras seguire ganando 900 por trabajar como un negro mientras me dejo cada vez mas en gasoil para que mis impuestos reviertan en el bienestar de estos hijos de la gran puta.

Me hago el puto harakiri.

8 3 respuestas
Nerviosillo

#396 Comparto tu opinión por completo, pero después de leer tus post en las últimas horas se ve que hoy has tenido un día duro xD

C

¿Los MENA? Son la manada sarnosa.
Y Ada Colau la hija de puta que se moría de risa en el entierro del atentado de Barcelona.

sephirox

Dios santo, cómo está el hilo xd. Entre los que hablan de "lo llevan en la sangre", como si hubiese un gen o algo que hiciese hereditario el violar, y los que aprovechan para atacar a lo público se está quedando un hilo bonito.

snacky93

#381 A ver parte de culpa la tiene el govern. Ya que el sistema de acogida tiene cuello de botella brutal. Si no hay recursos, pues quizá hay que tomar otras medidas. Pero decir que la culpa es del sistema me parece una burrada.

A la edad de estos chavales ya sabes que abusar no es algo loable. Aunque sean magrebies, no les excusa de nada. Ni que fueran de una tribu de indígenas donde allí ell abusar o violar alomejor es normal.

Lo que a mi no me gusta es que por denunciar la diferencia de trato de los medios en este país respecto a otros casos, la gente acuse de racismo al que denuncia esto, o que se saque la pancarta de stop racismo por 3 mierdas de PxC, echarlos de la mani ok, pero ya de por sí empezar a sugerir que si son extranjeros añadimos esta consigna en nuestra pancartapues no, por ahí no paso, ya que no ha habido un aumento del racismo en la población por estos casos de momento.

Si el racismo llega a subir algún día, aquí en Catalunya, que lo dudo, será porque la administración habrá acogido a mucha gente la cual no habrá pasado un proceso de adaptación, ya sea por falta de porque hay x gente que vienen a delinquir directamente.

Sino preguntad a la gente de Barcelona que viven por zona franca, raval Trinitat Vella etc. Estan hasta las pelotas de las movidas chungas que hay. Y eso a la larga si estos colectivos son los que delinquen pues no se ganarán muy buena fama y claro quizá así si subirá el racismo.

En ese momento la autocrítica del gobierno no será algo hacemos mal, la culpa será del ciudadano y harán campañas stop racismo en vez de atajar los problemas o ir a la raíz del asunto. Una solución sería deportar a todo aquel que cometa delitos de este tipo, o que sea reincidente en robos con agresión

En los países nórdicos el racismo empieza a ser alto, ya me diréis a qué es debido...

Así que no vayáis alguno diciendo que tela como esta la gente criticando al sistema, porque es lo que hay que hacer.

La otra opción es callarse y ver como la sociedad se va a la mierda, generando cada vez más ultras del racismo por una mala gestión de politicas de integración buenistas hasta el extremo.

Lo peor es que las acciones de esta gente puede perjudicar a la personas honradas de la comunidad magrebí que la hay a saco.

Así que en definitiva, todo aquel que realice un acto de agresión delictivo de este tipo sin que tenga la nacionalidad de este país debería de ser deportado por faltar así el respeto a un país que los ha recibido en su seno.

Si los gobiernos no pueden absorber y controlar estos menores, lo suyo sería admitirlo y establecer unas políticas mas sensatas en estos casos.

ReEpER

Yo todavia espero algun sensato que ponga en duda que fuera violacion.

Y ojo... que creci en Santa coloma y si a algo le tenia mania con 14 años era a los moros de la zona del raval (la parada de can peixauet es raval).

Aqui solo se ve el doble raserismo de muchos. Si por mi fuera tanto los de la manada como estos colgaditos del escroto en una pica.

3 respuestas
RayF

Lo peor es ver a la gorda de Colau tratarlos como "niños" cuando apenas 2 de los 15 son menores de edad, y si lo son deben de tener 17 o 16 años. Da jodida vergüenza que vaya blanqueando el delito.

6
doogie780

#396

Como vas a trabajar como un negro si los negros no tienen trabajo?

LadyTenTen

#401 ¿El novio se apuñaló solo? XD

Contractor

Sin palabras...

1 2 respuestas
JoramRTR

#381 y ella como alcaldesa de Barcelona, que cojones es si no es parte del sistema?

AikonCWD

#405 jajaja, bueno solo tendrán que seguir el rastro de sarna que haya dejado hasta dar con él. Como en Hanzel y Gretel.

Dieter

#405 seguro que acaba en beljaja allí tienen su boquete en molembek.

B

Tan de moda las imagenes con lo baremos que se usan traigo otra.

7 1 respuesta
-

#409 Ya ha sido posteada paginas atras.

Joh4n

Es gracioso que los mismos que se rasgan las vestiduras cuando se generaliza en este tema con los "los hombres" no tienen el menor problema en hacerlo con otros hombres si son más "morenitos".

2 1 respuesta
B

#411 morenitos no, inmigrantes ilegales delincuentes reincidentes. Llamemos a las cosas por su nombre.

4
B

"Sarna con gusto no pica". Le falta decir a alguno de extrema izquierda.

Creo que las próximas elecciones va a haber mayoría absoluta de "extrema derecha". Otra vez...

1 respuesta
B

#413 Dios te oiga.

1
nizku

Agreden sexualmente a la mujer y apunyalan al novio.
Sin embargo en la mitad de medios la segunda parte ni la comentan o le dan apenas importancia.

Eh pero vivimos en un patriarcado, clarisimamente.

1
Tharsis

Ah, como detalle no menor, los Magrebies estaban infectados con sarna.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

B

#401 Lo mismito pedir que te la metan hasta el fondo a que te den una puñalada.

1 respuesta
ReEpER

#417 Pero no is quejais de la violacion a la chica? O era de la puñalada?

1 respuesta
xouba

Yo aquí en Alemania vivo con un sirio y es un chico educado, y eso que tiene creencias del medievo, y él odia a esta gente de países árabes que se comportan así, aquí salen cada nada cosas parecidas, se está yendo de madre.

C

#401 Yo creo que la chica apuñaló al novio y luego violó a los 14 sarnosos.

1 respuesta

Usuarios habituales