Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

Akiramaster

#567 cuando alguien calla, lo mejor es intertar hacerle hablar de porqué no dice nada. Acusar directamente puede salir mal:

Imagina a la típica niñata feminista que en sus folletos se encuentra que violar está mal, pero acusan al hombre blaco heteropatriarcal y no dicen nada de las minorías. Si la acusas directamente de defender a los moros va a acabar viéndote como a un enemigo más allá de que seas hombre, y blanco, y hetero, y no aliado, y, y, y...

S

#570

Eso sólo ocurre en tu cabeza.

Para mí un violador es escoria que merece pudrirse sea de donde sea. Es a otros a los que os importa la procedencia.

1 1 respuesta
T-1000

#572 a mí tampoco me importa su procedencia.

También se lo puede haber inventado pero eso es muy machista, ya que poner en duda el testimonio de una mujer lo es, excepto que sea una fascista racista que usa esto para meter mierda a la gente de color y fomentar la extrema derecha

B

#570 Es que precisamente yo no he ido a la manifestación de la manada pero la entiendo, ni voy a ir a una manifestación en este caso pero me parece condenable también. Los primeros que han salido a la palestra con el tema racial a los segundos de hacerse publico el caso habéis sido los de siempre, los que no habéis hecho manifestaciones en NINGUNO de los 2 casos sois vosotros, pero ahí estáis, pidiendo la reacción del resto. La careta es pequeña.

Venga, como te dije, busca a alguien del bando feminista dándole el visto bueno a esta agresión. Del otro lado ya te digo que encuentro varios condenando negros pero aplaudiendo blancos.

1 respuesta
chocula

No sé qué cojones discutís.

Se critica la incoherence de que se movilice a decenas de miles de personas por un caso en el que lo sucedido era dudoso con una agresión de 15 vs 1 + puñalada.
Si alguno se da por aluidido, que se lo mire.

1 3 respuestas
T-1000

#574 Estás más preocupado por el tema racista en este tema que en condenar la supuesta violacion.

Pero no te voy a juzgar, cada uno es libre de tener sus preferencias

Para todo lo más , #575

1 respuesta
s0ny

#575 Eso pasa cuando se mira la pantalla de un telefono o una web para saber cuándo sentirse ofendidito.

Manada? TOCA MUCHO
Magrebies? Meh, los inmigrantes valen mas que los españoles dicen nuestras bases

1 respuesta
S

#577

Fuiste a alguna manifa?

1 respuesta
B

#576 No, yo ya condenó la AGRESIÓN igual que condené la VIOLACIÓN, con quien estoy discutiendo sobre quien lo ha convertido en una cuestión racial y quién tienes el interes de hacerlo, es contigo. Pero eres tan marica que sólo piensas en irte por las ramas, igual que con lo de "el que calla otorga" jajajaja

1 respuesta
T-1000

#579 Una cuestión racial es para ellos que diferencian según raza

Yo condeno todas por igual. Ya lo he fichl

Solo intento decir lo que dice #575

1 respuesta
S

#580

Ok, ¿y fuiste a alguna manifa de la manada?

1 respuesta
T-1000

#581 No, porqué?

Ni iría a ninguna de esta.

1 respuesta
S

#582

Cómo decías que todos los casos te parecían mal, pensé que igual te habías ido a manifestar en contra de esa escoria.

1 respuesta
s0ny

#578 No he encontrado un repelente anti insectos que funcione bien como para acercarme a una

1 respuesta
T-1000

#583 Tu te manifestarias con Nazis aunque su lucha fuese legítima y necesaria para el bien de la humanidad?

2 respuestas
S

#584 ¿Entonces de que te quejas?

#585

Yo no he ido a ninguna ni me he quejado.

B

#585 Pues si, si le diese el peso que corresponde al asunto y no lo tratase como una cuestión ideológica o racial si. Quizás ahora empiezas a entender por qué después de tardar 0.4 segundos en transformar este tema en algo racial e ideológico por encima de la causa en sí, algunas personas han echado el freno. Yo me compadezco de ellas, pero también entiendo que tu odio a las feminazis te pesa más que las violaciones.

1 respuesta
T-1000

#587 en cierta parte del mensaje te doy la razón.

Y sobre las feminazis, pues fisti fisti

B

"Son sus costumbres y hay que respetarlas"
Atentamente: Una feminista

De verdad, solo cuenta como injusticia si lo cometen españoles blancos. Que puto asco de sociedad, de verdad te lo digo.

1 respuesta
S

#589

¿No estuviste en la manifa?

lostkid

en mi ciudad pasó algo parecido y nunca salió en el diario; en piña y acorralando es como actúan, como auténticos machos

Usuarios habituales