Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

alepe

#539 yo no estaba ahí.

2 respuestas
T-1000

#538 te la dedico.

Donde están las manifestaciones feministas pidiendo justicia y pidiendo la misma cobertura que el tema de la manada de San Fermínes? ah es verdad, que cuando los señoros que supuestamente violan son de color, las feministas modernas callan, baja la cabeza y miran para otro lado, no vayan a llamar racista, islámofoba y xenófoba y les de un quintillon de ictus.

Estaban en su salsa las feministas modernas llamando racistas y machistas a quienes se manifestaban contra la presunta violación. Qué no se note su doble moral

Pero qué si, lo condenan muchísimo. Ya vemos los grandes movimientos sociales, muy parecidos al que hubo con el tema de San Fermines.

Y en redes y en las televisiones, lo mismo.

2 3 respuestas
C

#541 Jaja, afortunadamente creo que ninguno estábamos.

1 1 respuesta
B

#542

1 1 respuesta
T-1000

#544 #541 las verdades excuecen?

A pastar!

#543 si hubieras estado, serías o el novio o uno de los marroquíes.

#537 Efectivamente

1 respuesta
C

#545 Por eso, jaja

guillauME

#537 Pero es que eso no es ser racista. No los odias por ser de otra mal llamada raza o por tener un color de piel diferente sino que no compartes su cultura arcaica, machista y desfasada de modo que la criticas y no quieres que se traslade dentro de nuestra sociedad.

Todo el que apoya a estas culturas y a su integración en occidente es complice de lo que ello provoca.

B

#542 Es graciosisimo, porque yo tengo la impresión inversa de esa imagen. Especialmente porque insistís en llamar a esto violacion cuando no lo es y cuando eran blanquitos y si hubo penetración ya que si consentido que si falsa denuncia que es abuso pero no violación, que si con 5 vs 1 no te intimidan que si ya tal. Vamos, hipocresía nivel over nine thousand xD

1 respuesta
T-1000

#548 La parte donde digo presunta o supuesta, te la fumas.

Très bien.

La sentencia de la manada dice que fue abuso, pero qué sabrán del caso los jueces que han visto todo lo relacionado con este caso.

De todas formas hay que ver cómo acaba el caso, seguro que ni sabemos la sentencia, visto lo visto.

1 respuesta
B

#549 A ver, que para que sea violacion tiene que haber penetración, y lo que han dicho es que la sobaron a base de bien, pero no hubo penetración, luego por Ley no es una violación. Rechinais los dientes porque en este caso queréis proclamar violación, pero en el de la manada no hacíais más que cuestionar a la víctima incluso pre sentencia. El doble rasero es vuestro y tenéis cojones de señalar el rasero de otros por no montar en cólera y estallar públicamente en este caso. Hipocresía, hipocresía everywhere.

1 respuesta
T-1000

#550 Hablas de doble rastrero cuando vosotros sin tener ni puta idea de nada llamabais violación porque si. Cojonudo.

Y si es violación o no, lo decidirá un juez, que verá las pruebas y decidirá. La presunción de inocencia aún existe, aunque para algunos, ese derecho es muy machista

Y quien dice que la sobaron, los acusados, víctima, medios, chanquete?

Y yo hablo de presunta violación , no de violación, aprende a leer

1 respuesta
B

#551 Si hubiese gozado como perra como decía uno de los jueces la votacion habria sido unanime. Ahora que hay que posicionarse en contra del feminismo y defender a los que tienen tu color de piel. Te entiendo. Un juez tiene la verdad absoluta cuando interesa.
Que no es presunta pollas. No hay violacion. Lo han dicho en todos lados y es lo que hay denunciado, el sobeteo y el apuñalamiento

1 respuesta
T-1000

#552 Ah que según tú no es ni presunta violación? Guau, pero después son el resto los que tienen la verdad absoluta.

Para que tener justicia ni jueces teniendote a ti.

Estuviste allí para realizar tal afirmación?

Ah que lo dicen por allí, ya también decían que la manada fue agresión sexual y solo fue abuso. Qué cosas

1 respuesta
S

#540

De hecho ya han puesto atrás que se han manifestado.

¿Tú fuiste Kefka?

2 respuestas
B

#553 Si ni la víctima ha denunciado una violación y en todas las recreaciones y noticias se habla de toqueteo pero no penetración... ¿Qué parte de la realidad no entiendes? Vas a plantear tu una supuesta violavion sobre la propia victima y sobre el cuadro de la Ley? Joder si que les tienes ganas.

1 respuesta
T-1000

#554 Si fui, a llamar machistas y racistas a quienes se manifestaban.

Quiero sentirme aceptado por la sociedad

1 respuesta
guillauME

#554 Qué se manifiesten en el pueblo donde se ha producido no es noticia, solo faltaba. Lo que sería noticia es que los medios le den el mismo bombo y platillo a una agresión sexual realizada por extranjeros que por españoles. Tampoco se le dio bombo a la de Alicante porque no interesaba.

1 respuesta
T-1000

#557 +1000000

#555 que sí que sí, Dr Mark Sloan, lo que tú digas. Para que discutir con aquel que tiene la verdad absoluta.

S

#556

Osea que no. Te estás quejando de que no se manifestaron (que sí lo hicieron) y no fuiste.

A lo mejor si fueséis más de los que os quejáis ka repercusión hubiera sido mayor.

2 respuestas
Flashattack

¿Cambia algo la noticia si omites lo de que son magrebíes? Hasta para violar hay clases. En fin.

B

#559 Ojo, que se están quejando de que no hay una manifestación pero a ellos les importa tanto la víctima que tampoco han hecho una, si lo que yo te digo: el que calla otorga jajajajajajajjajajajajajajajajajjaajja

2 respuestas
T-1000

#559 Si, he visto todas esas asociaciones feministas por las calles de todas las ciudades pidiendo justicia.

Yo fui a llama racistas a quienes se manifestaban. Putos fascistas racistas que se meten con los pobres inmigrantes, los más valientes.

#561 en mi ciudad nadie ha movido un dedo y menos las asociaciones feministas. Estarán muy ocupadas luchando por abolir la depilación.

2 respuestas
S

#562 Pues entonces si fuiste a reventar la manifestación no se de que cojones te quejas.

Por cierto ya has condenado el 23 F?, Nunca te vi condenarlo

#561
Pero no es xenofobia.

1 respuesta
Pinchejotron

encima de piel marron y pelo churretoso

T-1000

#563 estaba siendo ironico.

Sabes algo de alguna manifestación en Cáceres?

Akiramaster

#531 eso también puede volverse en tu contra, piénsa bien lo que dices.

1 respuesta
T-1000

#566 ciertamente cierto.

1 respuesta
B

#562 No, yo digo los reaccionarios que estáis tan preocupados por la victima que exijis reacción a los de siempre en vez de manifestarnos vosotros por la víctima... ah no, que sólo es una cuestión racial.

1 respuesta
D

#542 Tremenda esa imagen. Define perfectamente la actitud de los manipuladores y miserables que tenemos en los medios y el gobierno de España hacia este tema.

Por supuesto la del pueblo es justamente la contraria, suerte por una vez.

T-1000

#568 Efectivamente es una razón racial ya que no veo a los de siempre manifestandose de la misma forma que hacían cuando eran blanquitos los que abusaban o violaban.

Pero seguro que estáis super preocupada por la víctima, tanto que os importa más ser tachados de racistas que apoyarla, por eso no salis a la calle.

Y hablamos de presupuesta víctima y presupuestos violadores.

Así que a dar lecciones a otro. Qué sois vosotros los primeros en llenarlos la boca en defender derechos de la mujer y todas esas cosas.

2 respuestas

Usuarios habituales