Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

B

Deberían darles la independencia, ojala la consigan. Me pregunto a quien le echaran la culpa de sus males después de tenerla.

Baltar

"14 magrebíes sarnosos", si es que suena a carta de Munchkin, joder...

RYU

Encima hacen una manifa en contra de la xenofobia... Para defender a la víctima joder... surrealistas

1 respuesta
T-1000

#513 Es que a veces defender el feminismo moderno entra en conflicto con que me llamarán racista.

Y claro, es algo que a más de uno le cortocircuita

#507 Ha habido casos más sangrantes que el de la manada de San Fermín realizadas por inmigrantes y ni se ha montado el 0,01% de lo que se montó con lo de San Fermínes.

Así que no.

1 respuesta
B

#514 Cuéntame, cual.

3 respuestas
DiSKuN

#515 acabas de invocar al Pérez-Reverte del MV. Prepara tu trabuco.

1 respuesta
B

#515 https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2018/03/23/diez-detenidos-abusar-drogar-tres/1695271.html

T-1000

#515 #516 La manada argelina que drogo y violó a tres niñas de 12 a 17 años.

Pero eh! Qué son musulmanes y contra eso, nada, no vayan a llamarnos racistas.

2 respuestas
B

#518 No, pero es lo que yo digo, ahí falta cobertura mediática, también una condena exculpatoria que diga que a pesar de ser penetrada durante 24 horas sólo fue un abuso. También faltan documentos donde aparezcan los violadores jactandose de sus actos. El crimen está al nivel, pero le falta chicha que exprimir...

Por otro lado, ya te digo que hay como 4 casos al dia que no se hacen mediaticos, la mayoría realizados por violadores nacionales. Habria que hacer una manifestacion en contra de todos estos actos, pero no se puede hacer una específica para cada uno, no dejaríamos de hacer manifestaciones.

Y por otro, como ya dije, yo no tengo problema en condenar la violación o el abuso de la nacionalidad que sea, es más no creo que nadie este a favor del abuso por parte de unos marroquíes por su nacionalidad. Lo que si se ve repetidamente es: Gente que justifica y apoya a la manada y falsamente se lleva las manos a la cabeza cuando un violador es de otra raza.

Ahora tu siguiente reto: Encuentra alguien que apoye las violaciones y abusos de un inmigrante. No te digo que las mitigue, que las apruebe.

1 1 respuesta
B

Joer qué pesaditos estáis tratando de comparar la cobertura mediática y otras cuestiones con el caso de la manada de Sam fermines. Son casos muy muy diferentes y es normal que no tengan la misma cobertura por lo siguiente:

  1. En el caso de la manada existen dudas más que razonadas acerca de si fue abuso, agresión, consentido, consentido a medias etc. Etc. Sin embargo en este caso y en la inmensa mayoría donde están árabes de por medio no hay ninguna duda, o nadie las expresa.
    ESTA es la razón principal para la cobertura mediática de la manada, que hay polémica, que hay dudas, que hay quien opina que la chica consintió y quién opina que no, ese cruce de opiniones es la que genera polémica. Si el caso de la manada fuera a todas luces como ha contado la denunciante no hubiera habido ni una décima parte del recorrido mediático que ha tenido este caso. Aquí no hay familiares diciendo que no lo hicieron, ni novias que se quedan preñadas en vis a vis, no hay material para hacer de esto un caso que dure años en los medios como si que pasa en la manada. Coño que en el caso de la manada hay polémica y opiniones enfrentadas entre los propios jueces del caso!.

  2. El caso de la manada se produjo en San Fermín, una fiesta que lleva en el foco del feminismo varios años con polémicas x tocamientos, exhibicionismo, agresiones y demás, esto ha sido el caldo de cultivo.

  3. En el caso de la manada se da la circunstancia de que 2 de sus miembros pertenecen a la seguridad del estado, uno guardia civil (en proceso) y otro militar, eso vende, igual que vende más un delito de un policía que el de un ciudadano de a pié.

#489 con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice alguno que a los de la manada se les atacó solo por violadores y a estos se está metiendo el tema de la raza. No es cierto, a los de la manada se les "atacó" x todos lados, a uno x gordo, otro por cani, otro por picoleto, otro por militar etc etc. Igual que a estos se les llama moros sarnosos de mierda al prenda le llamaban cani gordo seboso de mierda. Vamos, que cuando se ataca a alguien públicamente se hace con todo lo posible, sobretodo en redes.

Así que dejar de pedir la misma repercusión mediática para casos completamente diferentes.

1 2 respuestas
OmegleSpy

#520

con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice alguno que a los de la manada se les atacó solo por violadores y a estos se está metiendo el tema de la raza.

Yo creo que no es verdad esto que dices, del mismo modo que cuando escribe aqui alguien sobre una supuesta violacion la palabra mas usada solia ser 'feminazi' y en los casos de inmigrantes cometiendo delitos su etnia y especialmente el hecho de que sean arabes es lo que mas se comenta.
No comentan la personalidad de los delincuentes o sus circunstacias sino su etnia (porque sino ya son mas humanos y vaya a lo mejor no tienen tanta culpa). Y basar la decision politica sobre la inmigracion usando los crimines cometidos por inmigrantes cuando ni siquiera han buscado en google informes de expertos sobre los delitos cometidos por inmigrantes en comparacion a los cometidos por los autoctonos pues no tiene sentido (de hecho llevo escuchando a adultos y no adultos pedir que hechen a los inmigrantes de Espanya desde que he nacido, en todas partes, barras de bar, vamos o cunyadismos como dicen en mv)

1 respuesta
DiSKuN

#518 y a mi que me ladras?

B

#521 ¿me estás negando que a los de la manada los llamaron gordo seboso, picoleto de mierda, militar analfabeto, hinchas radicales del Sevilla y otras lindezas que nada tenían que ver con el caso? Has dicho muchas verdades en tus comentarios no tienes necesidad de contar medias verdades para reforzar tu argumento.

1 respuesta
OmegleSpy

#523 No se lo que insultaron a los de la manada, que los habran insultado mucho y como tu dices, pero si se que los defendieron por cosas que los defensores no sabian a ciencia cierta e infimas y tambien en casos de estos inmigrantes pues piden que los hechen sin saber a ciencia cierta todo el caso ni la escena global.

Que a estos les llamen moro sarnoso por ejemplo no refuerza ningun tipo de argumento en relacion a hechar o no del pais a inmigrantes o demonizar a inmigrantes porque tener la sarna no es un atributo agradable, al contrario, los pobres estaban tan mal que tenian la sarna, ergo estaban sufriendo... en cambio a los de la manada pues les atacaron como tu dices actitudes (ser cani, ser gordo es un hecho que se puede cambiar con algo de esfuerzo, ser militar es algo que se elige conscientemente etc) que no hacen que nos dean pena si no al contrario que no los excusen.

1 1 respuesta
B

#524
Edito que esto no lo viera:

No comentan la personalidad de los delincuentes o sus circunstacias sino su etnia (porque sino ya son mas humanos y vaya a lo mejor no tienen tanta culpa).

¿Se puede saber que cojones estás insinuando??? ¿Que a lo mejor no tienen tanta culpa? Pero por favor cómo cojones no van a tener culpa? Esto no es que hayan robado una barra de pan y un cartón de leche para alimentarse, han apuñalado a un chico, acorralado y tocado a una mujer.
Me estás dando verdadero asco con esa justificación velada de actos de barbarie.

1 respuesta
OmegleSpy

#525

No comentan la personalidad de los delincuentes o sus circunstacias sino su etnia (porque sino ya son mas humanos y vaya a lo mejor no tienen tanta culpa).

Lo que esta entre parentesis es tan solo una explicacion de lo que parece pasar por las mentes de los que tienen intereses partidistas cuando comentan sobre los inmigrantes, y por supuesto tambien esto que escribo...

Lo que ellos hicieron si lo hicieron esta mal y ya esta, no digo que si un inmigrante hace algo malo sea bueno, claro que no, pero por supuesto si son inmigrantes con sarna viviendo en un piso con otros 15 inmigrantes pobres con la sarna te puedo asegurar que voy a respetarlos mas que unos vive la vida perfectamente en una casa en condiciones pero que ademas hacen de las suyas todos los dias y siguen como si nada dia tras dia (ejemplo, en el caso de la manada, esa fue la impresion que dieron).
Tiene menos culpa una persona rica que viola a alguien que un pobre que viola con cancer? Entiendo que tiene menos culpa el pobre con cancer. Lo que no quita que judicialmente sera igual de penado y que si alguien es culpable es culpable.

B

#520
A ver, yo no estoy señalando que los medios guian en estos casos el alcance y el nivel de revolución social que generan este tipo de noticias, y que es una de las razones por las cuales, si no le das cobertura al caso, pues no llegan a pasar ciertas cosas, aqui lo que estan diciendo es que no se organizan manifas porque son moros xDDDD.

Respecto al tipo de acusación que comentas, el diagrama de flujo es el siguiente:
Violador de mierda -> Puto cani
Violador de mierda -> Puto gordo
Violador de mierda -> X

En este caso es:
Moro de mierda -> Puto violador

Nadie ve un gordo y dice: mira, seguro que por gordo es violador. En dirección opuesta si que funciona; cuidado con ese moro no te vaya a violar.
En este caso ya hay quien apunta a violación, tratandose de un abuso por el hecho de ser moro. Y es que, desde el segundo 0, ya hay reaccionarios haciendo alusiones a la raza en vez de al tema de la agresión en si. Eso es lo deplorable, ahi es donde se retratan...

T-1000

#519 Cualquiera que ponga el grito en el cielo en el caso de la manada y que calle ante este por ejemplo.

1 respuesta
Rezagado

#460 Pero que fotos descontextualizadas, si sale la tia comiendole el culo al gordo de la manada con unas ganas que ni mi novia xD

B

#528 Así que cualquiera que no haya dicho nada está aprobando la violación??? Se te ve parcial.

1 respuesta
T-1000

#530 el que calla, otorga.

2 respuestas
B

#531 A vale, que vas a tirar de refranero xDDD... Entonces tu estas a favor de todas las violaciones que se han cometido y por las que no has hecho una manifestación pública de estar en contra. Muy bien.

1 respuesta
T-1000

#532 yo condeno todas las supuestas y las no supuestas violaciones.

1 respuesta
B

#533 Ahora jugamos a "me tapo"? Jajaja que te he pillado vaya.

1 respuesta
T-1000

#534 Lo que tú digas.

Aún espero a gente como @Everything para darnos su opinión sobre est tema.

1 respuesta
ayman17

Podeis explicarme pork se habla de culturas distintas? A caso en la cultura magrebi agredir y abusar sexualmente forma parte de la tradicion o la cultura? K yo sepa es al reves.. Si hasta mantener releciones sexuales consentidas fuera del matrimonio te vas al infierno... Y estamos hablando de cultura como si fuese normal abusar o violar en los paises magrebis?

1 respuesta
XarevoK

#536 Yo no se como es la cultura magrebi, pero hay muchas otras culturas que son "admitidas" en españa que son machistas de verdad, y contra ellas las feministas no hacen nada porque en la escala de la opresión, el racismo está por delante.

3 respuestas
B

#535 Que me da igual de que nacionalidad sean, pesado.
Ya veo que a todos no.

2 respuestas
C

#446 Si le meten un dedo es violación ¿Quieres decir que 14 tíos apuñalan a su novio para tocar a la chica el culo por encima del pantalón? ¿Y ninguno le mete mano al coño y le mete un dedo? ¿Ninguno de los 14? ¿Solo le dieron un azotito?

1 respuesta
T-1000

#538 Ya veo tus condenas, pero sabes que , que sí, que sí y cuentame más.

Cuando es la manifestación feminista contra este abuso??

Oh wait...

#537 Es que para algunas que le llamen racista es un trauma demasiado grande

1 respuesta

Usuarios habituales