Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

B

#420 Esta claro, este sistema capitalista los mete en un mundo donde estan indefensos.

B

#418 ¿Te has leído la noticia?

Violación :S

1 respuesta
ReEpER

#422 Tu comentario dice: es lo mismito pedir que te la metan hasta el fondo a que te den una puñalada... digo yo que tendrías que comparar: es lo mismito pedir que te la metan hasta el fondo a que te agredan sexualmente o te violen no?

Por cierto, en algun sitio sale que fué esa agresión sexual? Creo que no es lo mismo que te toquen el culo, a que se te follen entre 5, o a que te folle uno.

Cuidado y repito, no blanqueo la noticia, como he dicho me dan bastante grima los magrevies de esa zona, pero las cosas claras y el chocolate oscuro.

1 respuesta
Baltar

Me han dicho que al final la concentración de puta madre ¿no?

3 4 respuestas
T-1000

#424 No puede ser verdad!

Madre mía...

3
B

Esa gente vota. Cada vez más necesario un psicotécnico para votar.

chocula

#424 Igual estoy haciendo el imbécil preguntando esto (y apostaría por ello).

¿Es una manifestación contra los asistentes a una manifestación de condena ante los hechos de los autores camuflándola de manifestación antirracismo?

1 respuesta
NigthWolf

Si esto hubiese pasado por 14 españoles blanquitos... habria material en las noticias y telediarios para los proximos 5 años.

Es que vaya con el nivel, una despechada denuncia a 5 tios tras arrepentirse por una orgia (sin negar el comportamiento subnormal de los individuos) y se incendian las redes y el bombardeo en las noticias.

14 hombres agreden sexualmente a una chica y apuñalan al novio... Con obvias intenciones. Todo el que se queja es racista y fascista.

Pero bueno, yo sigo esperando a que salgan las grabaciones de seguridad en la que los jovenes magrebies le digan a la chica "vamos a buscar un sitio en el que apuñalar a tu novio y luego abusar de ti, y si no lo encontramos pues lo hacemos en cualquier lugar".

Asi que no juzguemos tan rapido amigos, que igual el chaval apuñalado iba buscandolo y que ademas abusasen de su novia, que te vas a esperar de un hombre blanco heterosexual?

5
S

Antifascistas, nada mas que aadir.

Akiramaster

#396 Voy a obviar todas las sobradas que has dicho y te responderé así resumido:

A nadie la gusta que le digan como tiene que educar a sus hijos. El hecho de que personas de esta sociedad, la española, intenten solucionar los problemas que se da entre miembros de su sociedad es lógico. Todos tenemos, más o menos, la misma cultura, educación y valores, así que es normal que se señale con el dedo y se busque castigar a los españoles que rompen con las reglas.

¿Debería castigarse y perseguirse igual? Claro, pero si tú y yo somos iguales y tú cometes un delito, tú eres un cabrón y yo no.

Las excusas de que "son sus costumbres" o "allí no es delito" estaba bien hace 30 años, pero sino se ha hecho nada por educar y enseñar valores (y no me vale la gilipollez que soltáis de que deben adaptarse, si siempre la soltáis los mismos imbéciles que no queréis ni tratar con ellos) el fallo viene desde arriba, pero claro..., si quieren meterse valores en las escuela es que los rojos quieren futuros votantes o los azules futures feligreses.

B

#427 No soy de cataluña pero da la sensacion de que es una manifestación 24/7 contra lo que le sale de los webos xD.

LadyTenTen

Les estaban gritando a estos señores, quienes precisamente protestaban contra conductas MACHISTAS.

Ya me dirán dónde está el fascismo en las pancartas.

3 respuestas
sPoiLeR

#424 Así está la izquierda. Hoy mismo gritando fuera del acto de VOX “Ortega Lara de vuelta al zulo”. Cosas impensables por los mismos batasunos hace años.

1
perche

esto confirma 2 cosas, que la izquierda tiene un grave problema identitario y que la palabra fascista esta perdiendo toda su carga negativa de tanto usarla indiscriminadamente.

y que esta gente es gilipollas

10
NigthWolf

#432 ojala supiese hablar español-frances raro para saber que dicen

1 respuesta
zodk

Madre mía, esta gente ha perdido completamente el norte.

3
B

#435 Dicen que tocar el coño a una mujer es agresión machista y se quejan por ello, lo de la puñalada parece que no es en esta manifestación, será mañana, o otro día, ya si tal.

1 respuesta
LadyTenTen

#437 Fue ayer

B

Ni la puñalada ni la agresión se solucionan con los actos populistas, que llamen a alguien “racista” por condenar un acto así... en fin.

Varg_88

Yo creo que hasta el mas progre no demasiado cegado se debe de dar cuenta ya de la manipulacion que hay.

La propaganda que hay es brutal en los medios de comunicación. Hoy de casualidad estaban las noticias puestas y veo como salen 3 noticias seguidas dulcificando a los inmigrantes, una de ellas sobre una patera que ha naufragado y hablando sobre un par de chicos marroquies menores que iban en ella,... Que si uno practicaba boxeo y contandonos su vida, todo buscando que empaticemos, pareciera que nos estaban hablando de ciudadanos modelo, cuando seguramente serian del palo de los 15 estos que la han liado.

Sin embargo por otro lado, ni una sola reseña a la violacion grupal de Santa Coloma, y por supuesto, nada de mostrarnoslos, de contarnos sus vidas, nada que nos permita ver que no se trata de seres de luz.

2 1 respuesta
E

Putos fanaticos dementes.. lamentable lo de #424

alepe

Que días después se siga hablando de violación cuando leyendo las noticias del suceso en apenas un minuto te percatas que no ha habido penetración, le sirve a uno para darse cuenta la manera en que (des)informamos en este país.

3 2 respuestas
granaino127

#336 me está sorprendiendo lo que estoy leyendo de Cruz Roja, no lo imaginaba...

Aunque hace muchos años que ya empecé a dar por hecho que “nadie ayuda gratis” y que el ayudar, el medioambiente, etc es también un gran negocio.

Exor720

alguien se acuerda de la media mafia arabe que violaban en reino unido? O los 4 marroquis que violaron a una joven? Hace menos de medio año

Pues eso.

Varg_88

#442 hasta donde yo sepa, realizar tocamientos en las partes intimas es violacion tambien, están forzando contra su voluntad a una persona con tocamientos sobre sus genitales. Pero bueno, ya sabemos el pensamiento progre, que al ser moritos no se considera nada, solo falta de integración por culpa de los españoles.

1 respuesta
alepe

#445 Pues no, no es violación.

La violación existe cuando hay penetración. Tu te estás refiriendo a una agresión sexual, sin penetración, lo cual es muy diferente en todos los sentidos.

2 2 respuestas
B

#442 Pues lo que llevamos varios diciendo todo el hilo.
Como #423 que me cita 3 veces para dejarme "las cosas claras y el chocolate oscuro" y sigue sin enterarse de que no es violación, pa qué responder.

1 respuesta
cruten

A esa gente se la ata a un lazo y a su pais. ale. y si tiene familia tambien.

T-1000

#432 Es que son muy racistas por protestar contra musulmanes

ReEpER

#447 si no es violacion porque comparais los dos casos pidiendo que se manifieste la gente del mismo colectivo?

Si en españa os tuvieseis que manifestar por cada agresion sexual estaria todo el pais todo el dia en la calle... Y mas de lo mismo por los moros de turno pegandote una puñalada ( atendido por heridas leves...).

Yo mismo tengo una marca en el.cuadricep izquierdo de un moro de Santa coloma de gramanet y una navaja de mierda.. (una mariposa les llamavamos), de la.zona del parque de los patos-can mariner... y hablo de hace 17 años cuando tenia 14... Y que yo sepa no vi a MV poniendose las manos en la cabeza.

A esos moros pues que se los lleven palante y si puede ser que los manden a su pais.. Pero venir aqui con la hipocresia de: Han violado a la chica, la gente no se pone como con la manada, la izq blanquea... Brau Brau brau.. Pues mejor para la barra de bar... Y en santacoloma hay como unos cuantos bares por habitantes.

Oportunismo del bueno para que la sensatada blanquee lo que le interesa.

2 respuestas

Usuarios habituales