Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

guillauME

Yo mejor me callo lo que pienso que siendo esto MV igual me llevo aggro.

Contractor

Hasta a la policia han contagiado de sarna. Acojonante.

La noticia ya sale en el pais.

2 respuestas
1 comentario moderado
Lacsas

Así que violan a una tía y la primera frase del hilo es hablando de podemitas.

Da asco ver como a la mayoría de aquí le importa una polla la tía, es más, se alegran de que unos moros la hayan violado y tener así una excusa para vomitar bilis.

2 1 respuesta
rusillo_

#93 Te ha faltado decir que #1 es el que apuñalo al novio y violo a la chica.

Algo bueno estara haciendo #1 cuando la izquierda llora tanto, era asi el meme, ¿no? xD.

1
sPoiLeR

#92 Ya están organizando mañana diferentes concentraciones en las principales capitales como señal de repulsa a este terrible acto

A todo esto que el apuñalamiento sale en segundo plano, cuando es lo más importante de la noticia pero oye, que no se note ese odio al hombre.

2 respuestas
RayF

#92 Obviando la nacionalidad como siempre -cuando le interesa- El País. Que asco de panfleto.

2
B

#94 Podrías leer la noticia antes de hablar.

Y es evidente que nos importe una polla la tía cuando han apuñalado al hombre.

1
Prava

#13 Eres un meme con patas. Si encima será culpa nuestra. Tela marinera.

#25Kyasca:

ellos son solo otras victimas más de nuestra deshumanizada sociedad

¿Otro meme con patas? Venga, tenemos ya 2.

#43BernyMoon:

Estos también son los buenos de la historia para mediavida como los de la manada o no? Al ser magrebies seguro que no.

Otro meme. Ya tenemos el trío.

3 2 respuestas
Lexor
#93Agrael120:

Eres un carroñero de mierda, me repugnas a más no poder.

pues es interesante que te repugne esto y no la manada sarnosa
#99 no seas malpensado hombre, #13 tan solo quiere una inmigracion de calidad donde cada nuevo residente haya pasado unos controles de calidad que permitan filtrar correctamente

1 2 respuestas
H

Vienen los más preparados!

B

#96 Si todos los que os quejáis, hicieseis una mani de repulsa ante este crimen (y ojo, con razón) daríais una valiosa lección.

Pero me da que es mejor quejarse de los "podemitas" o de lo que este de moda. Y seguir con la vida de uno.

2 respuestas
rusillo_

#96 El apuñalamiento, la nacionalidad...xd.

Como se nota que no son de Sevilla.

1
Guevara

#99 #100 Pues claro que quiero eso, atraer mano de obra a mansalva sin cualificar sera fatal para los trabajos y sueldos de los obreros españoles.

2 respuestas
Lexor

Luego el palacio de congresos de sevilla se llena y la gente se echa las manos a la cabeza
Si no lo entendeis podeis buscar info en google :clint:
#104 pues no te olvides de hacer valer tu derecho como ciudadano español cuando toque y vota a quien defienda eso de manera activa

1 respuesta
RayF

#102 La mejor lección sería votar a Vox.

1 respuesta
sPoiLeR

#102 Los podemitas no están ni para montar concentraciones, creo que son más de pillar sarna.

1 respuesta
Guevara

#105 No puedo, estan ilegalizados

1 respuesta
B

#106 Eso eso, deleguemos nuestra responsabilidad ciudadana, que los políticos se encarguen de solucionar las cosas (luego, lloros)

Y eso sin entrar en lo que me parece Vox.

#107 Magnifica respuesta, se ve que te importa la noticia, las victimas o la problemática. El problema son los "podemitas" mientras escurro el bulto en mi sillón que en la calle hace mucho frio.

1 respuesta
Lexor

#108 pues adaptate a la sociedad y no al reves, seguro que tienes algun partido politico por ahi que defiende lo de #104

1 respuesta
MaTrIx

Pues a esta gente había que deportarles no sin antes darles una paliza por hijos de puta.

5
propellerman

Pagas, pisos de acogida, y blanquitas autóctonas por todos lados candidatas a probar el sabor del macho tercermundista por las buenas o por las malas.

"Queremos ir sin miedo por la calle" 👍

sPoiLeR

#109 Avísame cuando Podemos condene este acto, estaré por aquí.

1 respuesta
B

#113 ¿Pero como Podemos o cualquier partido político no va a condenar este acto?
Alucinante el mundo en el que vivís.

Otra cosa es que los órganos de comunicación de cualquier partido no se dediquen a condenar cada delito, y lo hagan solo cuando son mediáticos.

1 respuesta
Guevara

#110 Alguno habra amigo mio, pero yo aspiro a más que elegir el simple collar que lleva el perro. De nada me sirve la medida que quiero si no se cumple el resto de lo que creo que necesitamos.

Contractor

#93 Tranqui fiera. Los dos me dan bastante pena, y rabia por lo que les han hecho. Eso es más que obvio. Lo mismo que cuando violan o asesinan a cualquier otra mujer, sea o no violencia de género. Que aquí todos sabemos quien saca rédito partidista de eso...

Y asco me dan los que callan cuando quien agrede son okupas magrebies sarnosos.

Tú en cambio no. Indiferencia tal vez. Venga, besitos.

1
sPoiLeR

#114 De la manada argelina no dijeron ni mu. Aunque bueno, siendo 3 argelinos violando a una menor entiendo que no tiene mucha relevancia para el partido.

Agrael120

#100 Claro, porque precisamente he dicho que la manada esa de agresores no me repugnaba. A baitear a otro.

1 respuesta
Lexor

#118 no, no lo has dicho pero si que has remarcado que te repugnaba el OP, cuestion de prioridades

1 respuesta
Agrael120

#119 Claro, amic, lo que tu digas.

1 respuesta

Usuarios habituales