Detenidos 14 jóvenes Magrebies por agredir sexualmente chica en BCN

Erterlo

Que raro que no haya perdido el equilibrio y le haya hecho una felación a alguno, por la inercia.

2
Lexor

#120 no es lo que yo diga, es lo que tu has dicho, yo tan solo remarco lo evidente

1 respuesta
Agrael120

#122 Que sí, que sí.

B

Como dice mi madre... Sarna con gusto no duele.

2
X

14 violan a 1 joder. no hay mas informacion al respecto? Levantamos las picas ya como Vlad Tepes?

B
6
zazgan

Unos con sarna y otros....

1
Valdi23

tenemos que darles tiempo para que se acostumbren... dejarles que sigan con sus costumbres y poco a poco se irán formando

vinilester

Queremos que venga la lacra. Son los mas valientes y mas sarnosos, queridos amigos.

Yo los deportaba como alimento para los peces.

1 respuesta
sephirox

La inmigración ilegal de países subdesarrollados hacia países sin capacidsd de emplear es lo que tiene. Que tiende a formar guetos, delincuencia y desorden.

¿Qué es lo que haría yo? Pues la pena más terrible que haya.

Espero que esto sirva para que apreten en las fronteras.

1 respuesta
B

¿Han salido ya las feministas denunciando esto?

¿Y Podemos o PSOE?

¿Les han dado paguita y pido ya y hay colectivos progres diciendo que esto es culpa de occidente?

A ver si echan a todos ya. A ver si Vox hace limpieza

M

La cultura de los musulmanes es incompatible con la occidental. La solución es dual y pasa por abolir cualquier intervencionismo y las explotaciones de minerales y elementos en sus países a la par que se les prohíbe la entrada en Europa.

1 1 respuesta
B

#129 Los peces pasan unos controles sanitarios, si los magrebíes estos tienen sarna, no lo van a pasar.

OmegleSpy

#13 Que podria pasar cuando intentas lavar el cerebro a ninyos que no tienen lavado el cerebro de antemano?

Para los furiosos porque no hay manifestaciones multitudinarias: las violaciones cometidas por gente que no ha nacido en nuestro pais son malas, pero las de las personas que han nacido en nuestro pais aun tienen menos excusa.
Para los 'patriotas': que tus propios ciudadanos cometan violaciones no seria como una traicion a la patria?

Personalmente como siempro pienso, como no soy un flipado de las violaciones pues no me pregunto demasiado de estas cosas, antes de que me salten al cuello, ya lo digo. Que los hechen de Espanya si hacen este tipo de cosas, aunque no creo que mandarlos de vuelta aun pais desde el que pueden volver de nuevo a Espanya sea una solucion y matarlos o algo por el estilo seria mucho peor (e ilegal).

spoiler
2 respuestas
RayF

#130 El problema es que esto es algo cultural, no va relacionado con su situación económica. Es evidente que en Marruecos las mujeres son increpadas, acosadas y hay un mayor número de violaciones, acoso y abuso sexual, etc... Coño, que hasta hace un año o así si violabas a una mujer y luego te casabas forzadamente con ella no incurrias en un delito, es que es muy fuerte.

En este caso da igual la situación económica, en su cultura esto está permitido hacerlo o se ve con buenos ojos, ESE es el problema.

3 2 respuestas
OmegleSpy

#135 En realidad, lo de la cultura va ligado a la economia, porque si la clase baja ganara mucho mas dinero empezaria a moverse para que no se hicieran x cosas ellos mismos. Si tienes dificultades por cosas muy muy sencillas sencillamente no eres capaz de hacer nada para arreglar otros problemas o pensar correctamente.

2 respuestas
sephirox

#135 Pero RayF, la cultura evoluciona a la par que el país se desarrolla (un poco más lenta de hecho). Esto está estudiado. Solo tienes que hacer analogía con el pasado español, ¿cuántos hijos tenían nuestros bisabuelos? Pues no era raro ver 10-12 hijos, mi bisabuelo tuvo cerca de 30 con 3 mujeres. Evidentemente, esto hoy en día es impensable.

Como ha dicho el amigo Mocos en #132 , creo que esa es una solución, pero matizando. Yo no le negaría a nadie la entrada con un contrato de trabajo en la mano. Ahora bien, la entrada masiva de inmigrantes sin capacidad de prosperar, lo que está claro es que va a crear guetos de marginalidad con una cultura atrasada, lo que va a hacer que choquemos frontalmente.

2 respuestas
RayF

#136 #137 No creo que lo de la cultura vaya ligada con la economía. ¿O acaso en Arabía Saudí son menos machistas que en Marruecos?

Y te digo Arabía Saudí como te digo Qatar, Dubai, EAU....

Es un problema cultural, derivado de la religión de mierda que tienen.

1 respuesta
sephirox

#138 No solo a la economía, también a la política. AS mantiene un tipo de monarquía absoluta, lo que implica una sacralización del poder. Un avance en el ámbito liberal (democracia liberal) implicaría una secularización del poder y, por lo tanto, un retroceso de la religión dentro de la sociedad. Todos sabemos lo que implica esto.

1 respuesta
RayF

#139 Lo de Arabía Saudí está claro. Pero también luego he editado y he mencionado Qatar, Dubai o EAU. El problema es que salvo Turquía (y ya ni eso) no hay un país musulmán que sea minímamente democrático. Turquía siempre fue el país más democrático y ya vemos como está ahora. Es que no hay un solo país musulmán, hoy en día, que tengo una democracia del nivel de España o cualquier país de la UE. Aunque es cierto que parece que Túnez está avanzando en ese aspecto, pero vamos, no se me ocurren más ejemplos.

1 respuesta
sephirox

#140 El problema es que derivado de los pocos avances políticos la religión sigue impregnando a la sociedad, manteniéndolos según sus dogmas en el atraso. Con un avance político de verdad, la cosa cambiaría. El ejemplo, como dices, es Turquía, pese a que ahora esto esté en retroceso. ¿Pero qué es lo que habíamos encontrado en Turquía para que se diferenciase? Un avance político laicista de primer orden.

Si yo tuviese que señalar el problema que tiene Turquía, sería el de la influencia del mundo musulmán aledaño entre su población creyente.

1 respuesta
B

#137 Por eso en Dubai no son nada machistas y en España no se tortura a los animales siendo un país del primer mundo.

Mi pareja es árabe y conozco mucho la cultura árabe, son todos increíblemente machistas y no tienen ninguna intención de que eso cambie.
Y digo árabe, no musulmán, todos los árabes sean musulmanes o judíos tratan a las mujeres como basura.

RayF

#141 A mi parecer, confluyen varios problemas, Por un lado, los principios del Islam son bastante radicales, en las sociedades de los países musulmanes la religión lo es todo, e incluso tienen La Sharia que es utilizado actualmente por numerosos países como sistema judicial. Lo peor de todo es que incluso entre los musulmanes de Europa, que se presupone que deberían estar integrados -algunos de ellos ya son incluso tercera o cuarta generación- muchos de ellos siguen creyendo que la Sharia debería implementarse. Es un problema muy gordo, si tras 3 o 4 generaciones todavía hay un porcentaje muy importante que creen en esta.

Mira, incluso con una política de estado ateísta como hubo en la URSS todavía el 42 % de los musulmanes rusos creen que la Sharia debería ser la ley oficial del país. Y eso que ha habido unos 70 años de política laicista.

El caso de Turquía es otro que me preocupa particularmente. Desde principios de los 20 hasta finales del siglo XX/principios del XXI el caracter laicista de la república turca no se discutía. No obstante, ahora hay una vuelta al extremismo religioso, incluso tras 80 años de política educativa laica. Por no hablar de que la sociedad ha avanzado y es menos religiosa a nivel global. Ni con esas se ha conseguido una disminución del Islam en la vida pública en Turquia, encima cada vez su papel aumenta bastante en su vida cotidiana. Es inquietante.

4
RusTu

#80 Ese fake era con los moros y fue eso, un fake xDD.

D

#9 Pagaba.

Me informan que Ferreras se quedará toda la noche trabajando en un informe escrito por él mismo para explicarnos a todo detalle del mismo modo que hicieron durante meses con la Manada. Ah no, espera... si es morenito no hay delito.

fuNN

Que gran país se nos está quedando :grimacing:

1
propellerman

#134 Ok; pues a disfrutar de las violaciones , que mientras no las comentan españoles no es grave 👍👍

1 respuesta
OmegleSpy

#147 Y segun tu cual es la solucion para que no haya violaciones en España?

Hay violaciones cometidas por extranjeros porque hasta las cometen los españoles y porque tenemos una cultura inepta.

3 respuestas
propellerman

#148 Yo nunca conocí violaciones en masa cómo las que hay por Europa de unos años a éste tiempo.
A buen entendedor pocas palabras bastan

Word-isBond

Lástima que se regalen votos tan tontamente por mirar para otro lado con estos asuntos.

Usuarios habituales