Detenidos cinco menores por torturar animales y planear hacerlo...

D

Detenidos cinco menores por torturar animales y planear hacerlo con una persona

Los jóvenes, dos de ellos inimputables por su edad, se introducían en las granjas y dejaban a los animales mutilados, muertos o agonizantes.
Planeaban ir un paso más allá y agredir a una persona la noche de Halloween llevando máscaras de la película Scream.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Molina de Segura (Murcia) a cinco menores que torturaban animales y que, tras grabarlo en vídeo, lo difundían en redes sociales y grupos de Whatsapp. Los jóvenes torturaban cerdos y cabras y tenían pensado agredir a una persona la noche de Halloween, cubriéndose el rostro con máscaras como las utilizadas en la película Scream, para posteriormente difundirlas en redes sociales.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2872572/0/detenidos-cinco-menores-que-torturaban-animales-difundian-sus-grabaciones-redes-sociales-whatsapp/#xtor=AD-15&xts=467263

B

Se sabe la etnia de los susodichos?

2 respuestas
Chewirl

Se confirma una vez más que los torturadores de animales están a un paso de hacerlo con humanos.

3 1 respuesta
D

#2 Musulmanes desde luego no, mira el cerdo..

B

Es un cerdo, no cuela con lo de la etnia, y menos con las cabras

Quebrant

#2 Para una vez que no se menciona en el propio titular ya tardaban en pedirlo.

Pinguu

Madre mia pero que clase de enfermos.. y planeandolo hacer con una persona? u.u
pero que edad tienen?
Me parece penosoo que por el hecho de ser menor no se les pueda hacer nada.. al menos a dos de ellos.. como con la paliza a la niña de 8 años..

1
cabron

Así fue como pasó lo de 3 guys and one hammer, empezaron con animales y luego se pasaron a personas.

1 4 respuestas
hjesush

Salvajes. A estos no le salva la retórica.

1
Dieter

#8 super escabroso el tema de los dos notas esos.

2 respuestas
luciacoptero

Difícil elección si intentar rehabilitar o retirar de circulación directamente a esos psicópatas de mierda, no tiene nombre lo que hacen y tengo dudas que algo así tenga cura.

2 1 respuesta
D

se ve que llevaban ya tiempo haciendo de las suyas en granjas.. y lo de planear pillar una persona como víctima.. ya es algo premeditado que al ser menores no pasara nada..

hP

ojo por ojo sin piedad haría yo con estos "sujetos".

Singed

Anda, aquí al lado de mi... siempre es bueno saber cómo está el patio.
Esto es por la falta de agua, que lo sepáis o porque los críos se sienten intocables.

SgtPeppers

Son niños sanos

RU_386

#10 eran cuatro lo dice el título del vídeo

Pinguu

#8 #10 no sabia quienes eran.. y madre mia lo que me he encontrado en la red :l

1 1 respuesta
Latted

#8 Que mal royo... me has jodido la tarde.

1 respuesta
Andrecico

Menos mal que me fui de ese pueblo feo hace dos años. Lo único decente de allí es xPeke xD

zErOx

putos enfermos.

D

#17 hay uno de nazis que se lo hacen a una chica... internet está lleno de esos videos...

#18 tranquilos que cumplen condena en alguna cárcel de su país xD

1 respuesta
B

Estas "cosas de niños" son más habituales de las que parece. Yo mismo de pequeño he convivido en el colegio con un par de psicópatas que disfrutaban haciendo este tipo de cosas a los animales que encontraban perdidos o que "adoptaban". Y en menor medida he sabido de otros casos del estilo. Putos psicópatas que disfrutan con algo así. Da igual que sean niños, tienen el cerebro roto. Luego crecen y vete a saber el monstruo que es si no lo reparan a tiempo si es que se puede reparar una mente así...

Latted

#21 Ya, lo he leído por internet ahora al buscar el vídeo, pero asusta bastante que haya gente tan enferma.

Como el asesino de Pioz, vaya pirado, a esa gente solo le queda la pena de muerte, no creo que pueda haber reinserción posible.

Carranco

Claramente 1 o mas de ese grupo eran psicopatas, y creo que deberian ayudarles ( no al psicopata, esos para mi gusto no son seres humanos y no se les puede ayudar ) con psicologos y demas, para que no acaben mal de la cabeza.

MaTrIx

Ya hacerlo en animales me parece de ser un psicópata en potencia, pero ya haber pensado en ir a por personas es para que los encierren y tiren la llave

tholdrak

Seguro que jugaban al Final Fantasy VII en sus ratos libres.

vene-nemesis

Genial, futuros sociopatas y encima en grupo...

vinilester

#11 Dificil para ti, porque yo tengo claro que haria con esos infraseres si dependiese de mi.

1 1 respuesta
tholdrak

#28 Un cocido maragato como Dios manda.

z3r0

Acabo de ver por encima el video que dice #8 y cuando han empezado a darle con un destornillador en el estomago lo he quitado.... sus muertos

Y a los subnormales de Molina les daba de ostias hasta que reventaran, el no darles sanción o al ser menores irán a un reformatorio, que después saldrán y lo de la Katana no va a ser nada comprarado con lo que pueden hacer.

Usuarios habituales