Detenidos por pegar a otro que llevaba la bandera de España

RusTu

#218 ¡El Zaire seguirá siendo el Zaire! Y su bandera molaba más...

B

#238 Cuando echamos a los franceses, cuando luchamos por ser un imperio con nuestros flamantes tercios, cuando nos revolvimos para que la pepa saliera adelante.
Cuando abolimos la esclavitud etc.

#237 Colega eres de este país porque has nacido aquí y vives aquí. Y si quieres hablar Eusquera pues lo aprendes si piensas que es importante, me parece de lujo que la gente de allí lo aprendais pues es parte de la cultura de la zona y es un idioma increíble que ni siquiera se sabe de donde viene. Pero nadie te obliga a prenderlo también puedes aprender ingles o chino en lugar de euskera.

#240 Ya estás metiendo franquismo y política con patriotismo. Seguid en las mismas.
Yo hablo de cultura no de política

3 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#243 ah entonces mejor los franceses aquí claro.

Claro en una epoca de colonialismo que por la cultura de esa época la esclavitud era normal, la abolimos viendo el error de la sociedad pero nada seguimos siendo unos ogros claro.

1 respuesta
RYU

en otros paises esto es impensable, que lastima de pais si es que tenemos lo que nos merecemos no se puede pedir mas, que en tu propio pais te pegen por llevar la bandera de tu pais.

sephirox

.

flipas23

#243 Ah bueno, entonces mejor haber dejado la esclavitud ¿?

Queda una frase muy bonita y profunda, pero si la analizas dos segundos te das cuenta que es una chorrada.

sephirox

.

1 1 respuesta
B

#248 Te recuerdo que los alemanes lo hicieron por obligación :wink:

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Marmoth

#234 yo con la comida no juego, pero me toca los cojones que la gente vaya de este plan jaja

B

#250 Los españoles no. Todas las potencia civilizadas estuvieron esclavizando y asesinando a los que consideraban peores o inferiores. Se llamaba colonialismo lo hubiesen hecho los españoles los ingleses o los mismos negros si hubiesen tenido la oportunidad.

Y digo que a los alemanes el resto del mundo les obligo a parar mientras que los españoles reconocimos que los negros/esclavos eran personas y también tenían derechos. Fue el inicio de la evolución de la sociedad.

1 respuesta
varuk
#36obsscure:

hechar mierda de españa

"Echar", lo primero que echa es la "H".

2
sephirox

.

1 respuesta
B

#254 Es que me no se porque sigues mezclando política con cultura.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
B

#256 Entonces porque me comparabas antes Francia, Marruecos, China y eso con España si tienen políticas y políticos diferentes?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
T-1000

#113 Los únicos que conquistaron plenamente la península fueron los Romanos.

2 respuestas
sephirox

.

B

Si pegan a alguien por ser moro o mujer es una aberración.

Si le pegan por llevar una bandera de España, es bien

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
B

#261 Quien ha dicho eso? Puedes pasar enlace de alguien que diga semejante subnormalidad? Es para una cosa... :clint:

B

#258 Sigo en desacuerdo, lo único en lo que se parecen mas es en el consumismo pero te vuelvo a decir que el lenguaje, la gastronomía, forma de pensar y tal no tiene nada que ver

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Kalgator

#265 Has salido de españa?, hasta el McDonals sabe diferente en cada pais. (por no hablar de la cocacola por ejemplo, tambien es diferente)
Ves a china y fuma, que cada cigarro tiene el tripe de nicotina.
Sal ya de una vez a ver mundo y deja de cerrarte en mente.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#267 Entonces estarás de acuerdo en que nos meten a los refugees y tal para anularnos nuestra cultura no?

1 respuesta
Kalgator

#267 La comida nunca va a ser la misma te estoy diciendo, ni las culturas.
Que si, vamos a consumir mismos productos, pero siempre todos los productos estan modificados por la cultura

Juega a un videojuego donde haya simbologia nazi, que en alemania estará censurado
Juega a cualquier videojuego o mira peliculas japonesas que han sido exportadas al resto del mundo, la mitad están censuradas.

He viajado a EEUU, China, Japon, Alemania, Francia, Italia, y siempre he ido a los mcdonals a probar las cosas que tienen alli, y contrastar los sabores, y siempre cambian ;)

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales