Detienen a un hombre por agredir sexualmente a su hija menor de un año

Soy_ZdRaVo

#210 es la frase hecha de “dios los cría y ellos se juntan”

Pasa bastante más de lo que nos imaginamos. Yo también me pregunto cómo sacan el tema y como saben que los dos ven bien algo tan bárbaro.

1 1 respuesta
Knelo

#10 ok, pero pagalo con tu dinero.

Habemus nueva madre protectora?

Dawidh

#207 quien ha dicho que no sea repugnante? Deja de inventar.

Lo que es evidente esq si la han dejado libre es porq las pruebas contra ella no son tan contundentes como las que si hay contra el. No porq sea mujer. Pero a ti todo eso te la suda, porq has venido a hablar de tu libro como en cada hilo, trate de lo que trate.

Y si, si ella se demuestra que ha abusado del bebé o lo sabía y no ha hecho nada, que se pudra en la cárcel de por vida o que les prendan fuego en la plaza del ayuntamiento. No seré yo el que se queje.

3 respuestas
1 comentario moderado
Vandalus

#211 igual en algun foro de depravados pedofilos en plan, busco chica para " crear juguetes" o alguna tara mental parecida.

Es que en la vida real, alguien te insinúa algo parecido y es red flag

Solo espero que la bebe caiga en buenas manos y no recuerde jamás lo vivido.

ZalY

Ojalá los maten violentamente a ellos y a cualquier implicado.

Será justicia divina.

Dofuramingo

#6

El riesgo de que una persona inocente sea asesinada por una condena equivocada, en el mejor de los casos, o manipulada en el peor, basta para rechazar la pena de muerte; y lejos de ser hipotéticos, son situaciones que han ocurrido y siguen pasando.

Aparte de que quienes queréis la pena de muerte me parecéis siempre más vengativos que racionales y limitados al cortoplacismo más visceral. Al menos no has sacado lo del tiro en la nuca como los otros iluminados con delirio de fetiche asesino, que quienes lo ponen siempre suenan como si fantasearan con vaciarle un casquillo a un ser humano desde una posición de dominancia y da mucho, muchísimo mal rollo.

6 2 respuestas
Kabraxis

#213 Como te veo entendido en el tema.

¿Cuáles son esas pruebas que no son tan contundentes?

¿O asumes directamente algo que no sabes? Porque simplemente leyendo la noticia yo veo muchas cosas por la que condenar a los dos.

Así que sí, tiene toda la pinta de que la dejaron libre por lo de siempre.

1 respuesta
Dawidh

#218 hombre que yo sepa de el tienen vídeos abusando de su hija, de ella no. No digo que no sea culpable y que acabe en la cárcel también. Lo que digo esq si no la han metido todavía es porq las pruebas no son igual de claras que las que si existen contra el.

Pero podemos pensar que es por ser mujer…

Otra cosa sería que tuvieran lo mismo contra los dos y a uno lo detuvieran y al otro no.

2 respuestas
Kabraxis

#219 Vivían los 3 juntos, los dos compartían la P infantil, pero asumimos que la mujer no es culpable por qué patata.

Ya solo porque tener y compartir P infantil debería ser procesada, pero claro... no es un hombre, el delito es menos grave.

Ahora dirán que era una víctima, que vivía oprimida, bla bla bla, la historia de siempre.

1 2 respuestas
sephirox

#213 ¿Pero tú has leído la noticia? Que la hayan dejado suelta, cuando existen indicios bastante peligrosos, es una locura xd.

Pero ya sabemos cómo funciona el sesgo ese de la perspectiva de género xd.

2 respuestas
RastAfar1

#220 De hecho en el teléfono de ella había material, y según el subser era él, ella no sabía nada, es un poco raro que la dejen libre, pero que están usando esto para tirar de la manta ni cotiza, no me creo que la policía piense que ella es inocente, creo más bien que quieren tirar de la manta e imputar a los dos.

Con la asesina de Gabriel tampoco parecía que supieran que hacían, y la tenían controlada 24h porque era sospechosa, aquí en este caso que huele bastante peor para culparla, no me creo que piensen que era sólo cosa de él

1
DaeRoN

Como se tiene que estar de enfermo para que te atraiga un bebe de menos de 1 año, que ostias haces con un bebe? es de psicopatas nivel extremo y España soltara a la madre y le dara la custodia XDDD

Kiaru

#221 Que hayan soltado a la madre es una puta locura.
Me pongo enferma y me salen los demonios de dentro. La ejecución pública se me queda corta, sinceramente.

Contestani

#6 Yo prefiero los trabajos forzados

Chanrul

#221 A ver que da igual, que te puede sacar mañana Alvise un video de la madre en un bus con el movil riéndose de los videos pedófilos de su marido con sus amigas y aqui algunos seguiran con los malabares para justificarla.

Riip

Ojalá en la cárcel les den su merecido a los dos, menudos monstruos

Vale, acabo de ver lo de la mujer, que queda absuelta

Y lo de los servicios sociales

Mecagoenmiputa vida menuda mierda de país en el que vivimos

1 comentario moderado
Dawidh

#220 yo nunca dije que no fuese culpable. Si se acaba demostrando que es culpable que pague lo mismo que el otro. Lo que se ha comentado esq de primeras las pruebas no eran tan contundentes como las que si hay de el. Pero vamos, que aquí queda mucha tela por cortar.

DunedainBF

En los vídeos se ve cómo el hombre introducía su pene en la boca del bebé, entre otras barbaridades

Me bajo de la vida con estas cosas.

3 respuestas
sephirox

#230

enviado su imagen a familiares de presos actualmente cumpliendo pena en la misma prisión en la que ha ingresado de forma preventiva».

Alvise será lo que sea, pero a partir de ahora siempre en mi equipo.

1 1 respuesta
Jetxot

La verdad viendo el perfil se me hace muy extraño todo. Tienen pinta de ser frikis que van al cine a ver el estreno en VOSE de la última de Kimetsu no Yaiba. Aunque no quiero tirar una bomba aquí, que ya estoy juntando anime japonés y pederastia.

Aura-

Este tiene cuenta en mv fijo

2
Kelem

#230 por qué tuve que leer lo que le hacía al bebé... por supuesto que le volaría la tapa de los sesos a este monstruo

1 respuesta
DunedainBF

#234 A mi es que se me cae el alma el suelo.

No sé qué tienen que tener en la cabeza mal para hacerle eso a un bebé, ni hablar ya de tu hija.

Estos delitos me resultan especialmente inconcebibles y me provocan náuseas si realmente me paro a imaginarlo.

1 respuesta
K

#219 Es curioso que en todos los hilos donde el que comente un delito es alguien de izquierdas, homosexual, transexual, extranjero etc, siempre haces de abogado del diablo. Seguro que si fuera un votante de VOX te veríamos poner lo mismo.

2 respuestas
Dawidh

#236 no se de que hablas. No tengo ni idea de si la mujer esta es transexual o no. Lo único que dije fue que si no la han detenido todavía, no es por ser mujer, es porq no tendrán las mismas pruebas que si tienen contra el tio. Pero si tu quieres pensar que no la detienen porq es mujer, porq es trans o porq vota a podemos, genial por ti. No creo que sea el caso ni defiendo semejante idiotez.

Si la tia, tio o lo que cojones sea, vote a quien vote, se considere lo que se considere, es culpable de abusar de su hija, que se pudra en la cárcel toda su vida.

1 respuesta
DunedainBF

#236 Yo no sé si darle credibilidad, pero por ahí dicen que ambos son activistas destacados de LGTBIQ+, que ella incluso ha participado en campañas mediáticas del lobby, que estaba transicionando a hombre y que él era un inmigrante con antecedentes.

HashAfgano

Están tardando en decir que eran dos hombres.

K

#237 Claro claro, llevas toda la mañana posteando sobre la noticia donde se ha dicho reiteradamente que el violabebés es un inmigrante de la comunidad LGTBI y tú no tienes ni idea. Venga, nos vemos en un hilo cuando un conservador de VOX o del PP haga lo mismo eh, ahí te quiero ver predicando esa presunción de inocencia incluso cuando hay pruebas gráficas del delito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • kraqen
  • Angeliuz
  • RastAfar1
  • Dawidh
  • sephirox
  • JoDeR