Lo detienen por llevar pin republicano

A

#199

No es lo mismo vivir en una republica que ser republicano. No estoy en contra de las republicas en si, estoy en contra de los subnormales republicanos con bandas o pines, xq son gentuza.

nixonE1

#211 asi que soy gentuza por llevar un simbolo de mis ideales que en ningun caso son ideales como fascismo o nazismo?
Si señor te has lucido.

3eat1e

#211 Preguntale a George W. Bush si es un ferviente creyente y defensor de un estado republicano como modelo y respondete a ti mismo. Luego deseale la muerte, o mejor, intenta darsela tu, si tienes cojones claro, cosa que dudo.

Y no sé quien es más gentuza, si quien cree que es mejor una forma de estado basada en la republica, es decir, en el estado puramente democrata, o quien desea a la muerte a quienes defienden este modelo de estado.

Es una pregunta retórica, tu eres la única gentuza aquí.

inter

#211 pirate de aquí. ¿Tú que cojones has hecho por hacer bien a este país? Ya te respondo yo, no has hecho una puta mierda. Bueno, miento, te has puesto un avatar de la bandera. Que español eres, manda huevos.

Y para los de posts anteriores que equiparan la república con el franquismo, que se revisen lo que es una dictadura, madre mía lo que hay que leer por aquí.

ClaseForNow

Antes de Nada República =/= Extrema izquierda, rojos, comunistas o como lo querais llamar.

#211 Ok, he visto tu perfil, ya está todo dicho.

Y por supuesto Franquismo =/= II República.

Por cierto #211 cursiosa tu ideología, vas aquí y allá con el cara al sol y el himno de la falange o yo que se y no estás en contra de la república.

DjinnSade

Yo, de ser algo, sería republicano, ahora dicho esto:

#1 Es inconstitucional, si, tal y como lo sería en una dictadura ir en contra del dictador. No me preguntes proque, pero es asi.

#6 No conoces ni un 5% de los guardias civiles, así que no digas tonterias. (por no decir gilipolleces.)

Hades13

.

3eat1e

#216

"Es inconstitucional, si, tal y como lo sería en una dictadura ir en contra del dictador. No me preguntes proque, pero es asi."

Aplicate el cuento.

A lo de decir gilipolleces, of course.

Por la misma, dudo que tu conozcas al otro 95% de la G.C, asi que tampoco eres quien para decir nada de mi reply.

ClaseForNow

extremo centro? Eso existe?

Deadhead

#219 Exista o no, me produce una profunda indiferencia.

Hades13

.

3eat1e

#219 Iniesta, digo yo.

D

A mí me hacen mucha gracia los críticos del extremismo. Se piensan que es un concepto fijo y universal que está ahí como por arte de magia.

Los extremos son relativos y dependen de dónde los mires. Para otros, los extremistas pueden ser los propios críticos del extremismo.

Criticar las posturas extremas y defender la moderación es ser un borrego, porque esa moderación, ese punto medio, es variable, va cambiando con el paso del tiempo según el desarrollo del pensamiento de la sociedad.

Homyu

Pues yo me acabo de dar cuenta que soy de extremo centro.

Deoxys

y yo de que estoy extremadamente fuera de la política. porque para lo que hay que leer..

DjinnSade

#218 No te lo vas a creer, pero me he equivocao de numero XD

Era para #6.

P

lol..

OneKAME

La culpa es de Ikea.....les ha lavado el cerebro xDDD

Eristoff

opino que #6 Si que es una verdadera malfollada...

3eat1e

La verdad es que si Freud siguiera vivo disfrutaría analizando a #6.

#231 En UTF-8

#232 Es el puto eris, me contagia la droga por wifi

Eristoff

analizar en que contexto?

Soltrac

Yo soy de extremoduro...

j3j3j3j, q simpaticote soy.

#230 Autoquoteo ftw!

B

Y si llevase un pin nazi? Lo mismo es. Tan malo lo uno como lo otro. A pagar la puta multa por gilipollas.

PinK

Sólo apuntar que la monarquía sí fue elegida democráticamente.
La adopción de la forma monárquica se 'coló' en nuestra constitución de 1978. Evidentemente, los españoles hubiesen votado sí a la constitución independientemente de que se adoptara o no la monarquía (después del régimen franquista).
Fue una triquiñuela, sí, pero al fin y al cabo, fue votado por el pueblo.
¿Hubiese sido mejor votar a parte si queríamos o no monarquía? Desde luego.
¿Pero se puede decir que la monarquía fue elegida democráticamente? Desde luego, también.

CE1978:

Artículo 1.

  1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

  2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

lemming2

#233

JAJAJAJAJ JODER Y TANTO QUE ES LO MISMO.

Vaya tela, generación perdida.

3eat1e

#234 Tu mismo lo has dicho, se coló.

Es decir, se obligó a aceptar el paquete entero, cuando un hecho tan relevante e importante para nuestro pais como lo es elegir si queremos una monarquía o una republica debería haber refrendado por separado.

Es de lógica.

Fishermans

MUERTE A LOS NEGROS! xD

C

#236 no se "colo" sino aceptando la constitucion aceptabas la monarquia, no aceptamos la constitucion y depues vino la monarquia

werty

#238 pues entonces nos la colaron.

Democracia o dictadura.

Y dentro del paquete democracia no había para elegir república o monarquía, así que nos la colaron.

Es como si con la democracia prohibieran el color rojo. Joder, yo votaría democracia, pero no por ello estaría en contra del color rojo.

Soltrac

#233 En serio, no te da vergüenza ser tan ignorante y encima alardear de ello???

Yo, de lo q no tengo ni idea, procuro no opinar para no parecer idiota y creo q deberías hacer lo mismo tío....

Usuarios habituales

  • candycandy
  • 3eat1e
  • ClaseForNow
  • XaPu69
  • M0E
  • Tr1p4s
  • PeLoTaSo