Lo detienen por llevar pin republicano

Ga1a

Esperad, voy a hacer un comentario en la tónica media de las dos últimas páginas.

arriba espiña coño!*

*(pronunciar como si os estuviesen cogiendo bien fuerte de los huevecillos)

Crus

Yo opino que son igual de gilipollas los que llevan una bandera con la gallina que los que llevan la republicana.

inter

#242 y yo opino que no es lo mismo ni de lejos un sistema dictatorial que un régimen democrático.

Panch

Dudo de la veracidad de la noticia, pero si es real me alegro.

B

El guardia civil la cago , tenia que haberle metido una paliza dentro a ver si asi seguia teniendo ganas de denunciar.

De los errores se aprende

C

#245

No le puedes pedir peras al olmo.

Crus

#243

Yo opino que hablar hay que ser tremendamente idiota para ir de defensor de la republica, o de la dictadura de Franco.

Estamos en 2009 y Franco murió hace mucho. Somos jovenes y tenemos la oportunidad de crear una nación con nuevos valores y con una democracia pura y digna para todos... o bien podemos seguir sacando fantasmas del pasado que no traen nada de bueno y seguir peleandonos.

holon23

A quien se le ocurre ir por ahi con un pin republicano, menuda tonteria

B

que pasa, ahora es ilegal ser antimonarquico?

Wandanamera

#1 asi va españa...

danao

#247 NO! INSENSATO! ESPAÑA SOLO PUEDE IR HACIA ADELANTE CONVIERTIENDOSE EN OTRA REPUBLICA O DICTADURA! /ironia

Kartalon

Yo defiendo la 3ª república, por eso no llevo banderas de la 2ª república.

La bandera de la 3ª república será de color naranja y tendrá como escudo el símbolo MV6 con letras blancas.

inter

#243 yo no le guardo ningún rencor a ningún combatiente del bando nacional de la guerra civil. Otra cosa es que se digan tonterías y se equipare una república con una dictadura, que por mucho que hayamos avanzado y progresado, no voy a tolerar esa igualdad.

B

#251 Tienes idea de que es una republica o tu idea de republica pasa por la union de republicas sovieticas y tu mente ya no da mas de si?

Dod-Evers

#252 apoyo la moción.

Usuarios habituales

  • candycandy
  • 3eat1e
  • ClaseForNow
  • XaPu69
  • M0E
  • Tr1p4s
  • PeLoTaSo