Detienen en Polonia a un periodista español mientras cubría la guerra...

Drakea

¿Por qué está Boyé metido en todo lo turbio? ¿Es que va de Saul Bonhome por la vida?

Czhincksx

Con un abogado proetarra está claro que este pavo es escoria. Alguien normal se busca un abogado decente, no a este hijo de la gran puta. Espero que le caigan 10 años.

7 1 respuesta
B

https://www.elcorreo.com/internacional/polonia-encarcela-periodista-20220304114018-nt.html

Lol

3 respuestas
Meleagant

#33 Olía a kilómetros xD

También Boye podía ser un poco más discreto, porque luego algunos se ofenden cuando dicen que Rusia colabora con el independentismo catalán para desestabilizar, pero este es que ni disimula.

JoramRTR

#29 mira #33 y sorprendete quien lo apoyaba xd

1 1 respuesta
B

#35 pues ale a pasar tiempo a la sombra.

Ninja-Killer

10 años?? Pues un buen marrón el que se va a comer el tipo este

1 respuesta
perche

#33

es que la noticia de ayer olia mal, detener a un periodista a si de forma random y encima defendiendote el abogado favorito de la hez.

https://www.publico.es/politica/esposa-pablo-gonzalez-esto-pelicula-terror-traigan.html

Ya empieza la izquierda a darle altavoz .

Thouy

Pues a mí no me parece que tenga un pelo de espía

alblanesjr

La verdad es que los comentarios que se leen aqui dan autentica vergüenza.

8
D4rKNiGhT

Si le apoya podemos y bildu yo creo que con ello se puede cerrar el hilo.

2
Xoid

Joder es que estaba claro, y más cuando tiene el abogado que tiene, y tiene los apoyos políticos que tiene.

B

#37 10 años por espionaje y 10 por falsificar documentos

Le puede caer una fiesta

1 respuesta
alblanesjr

#43 Normal, si se inventan los cargos....tambien puede decir que violo a una ucraniana o que era de los VDV rusos.

1 1 respuesta
B

#44 anda, otro sospechoso habitual hablando de cosas a base de información oida.

Que si, que la inteligencia de otro país se inventa cosas porque no te gustan lo que dicen.

7 1 respuesta
alblanesjr

Pues si, la inteligencia polaca se inventa las cosas para encarcelar a gente con discurso diferente al principal, no es la primera vez ni sera la ultima.
Da la casualidad que Pablo y yo tenemos amigos en comun y es de todo menos un espia...pero bueno tu sigue fiandote de lo que dice el servicio secreto de la "democratica Polonia"

4 3 respuestas
Karch

#45 si en vez de polonia pusiera rusia o venezuela no dirias lo mismo

16 1 respuesta
perche

hombre se supone que polonia no es una dictadura y que pertenece a la ue, si tiene pruebas para dentro y si no para fuera.

jacare

me flipa y es para pensar, lo poco que se sabe de la noticia (literalmente nada) y aqui la peña ya encarcelando al hombre o echandole diez años especificamente because yes ( #32 ), todo el mundo con su programa en la cabeza y juzgando rapidamente cualquier suceso de acuerdo con lo que el programa identitario requiera. Normalmente ya todo es asi en mediavida, internet y en la vida real incluso, pero aqui es que lo he visto tan directo que da hasta mareo.

Cuando se sepa algo de la noticia ya si eso venis y lo leeis, o yo creo que ni hace falta, no?

3
AndaKno

#46 Claro, lo típico que eres espía y se lo cuentas a tus amigos🤦🏻‍♂️

Puede que sea inocente, pero no por que tu percepción por "amigos en común" es que no es espía xD

4 1 respuesta
B

#47 ¿Y por qué crees eso? Como que no habrá espías en Rusia y habrán pillado a decenas sin que nos enteremos xd.

Y la principal diferencia es que en Venezuela / Rusia matan o intentan matar a sus opositores casi a diario, así que obviamente la razón que se inventen pierde fuelle. Polonia no está ni de lejos a ese nivel aunque tampoco es el paraíso

#46 muy importante que tengas amigos en común con una persona para saber si es un espía o no, importantísimo.

2 1 respuesta
Shikoku

Le apoya bildu y podemos
De abogado el boye
Tenia documentos falsos

Y algunos aún decís qué que "vergüenza", en fin xD

10 añitos y a vivir la vida

5
alblanesjr

#50 #51 Tengo amigos en comun con el que lo conocen mucho mejor que yo, yo solamente he hablado con el un par de veces. Y si, prefiero guiarme por mi percepcion y por el juicio de quienes lo conocen que no por lo que dice el servicio secreto de la "democractica Polonia"

#51 Te lo vuelvo a repetir los servicios secretos a lo largo de la historia se han inventado pruebas para quitar gente molesta de enmedio. Pero bueno supongo que tu seras un experto en el CNI polaco para saber lo que hacen o dejan de hacer. Hasta la policia local de tu pueblo se inventa cualquier mierda para multarte...hay que salir de casa para que te pasen cosas, es importantisimo.
Aqui cierro la discucion porque este thread esta lleno de torrentes.

3 respuestas
B

#53 a ver, no digo que sea espía porque no lo sé, pero si lo fuese, parte de su trabajo consistiría en que tu percepción y el juicio de quienes lo conocen dijesen que no lo es xD

1
Armisael

#53 Es que si supieras que es un espia por gente que teneis en común vaya mierda de espía, no?

5
P

Un amigo del cuñado de mi amigo una vez le sirvió un café y me comenta que es culpable.

1
Culebrazo

Este se ha visto the americans y se ha motivado el pobre

No me gustaria ser la putita de una carcel polaca 10 años... gl&hf

sPoiLeR

#25 Es que no es ni español, nació en Moscu. Pero parece que todo el mundo lo omite por casualidad.

wizar5

#53 joder desde el cariño me has recordar al meme de "mi novia no es puta, que me lo ha dicho ella" pero en plan espía.

Evidentemente, si fuese espia no lo sabría nadie de su entorno cercano

2 1 respuesta
Meleagant

#46 No sería muy buen espía si los amigos comunes de sus amigos supiesen que lo es.

Obviamente aquí ninguno sabemos si la acusación es cierta o falsa, tú tampoco por mucho que quieras creer que sí. Lo único seguro es que Boye no defiende a cualquiera. Puedes empeñarte en vendernos que aquí no hay ningún interés político, pero todos nos olíamos el pastel desde la primera página y a ninguno nos ha pillado de sorpresa.

PD: Si el problema es Polonia, ¿cómo explicas que él mismo dijese que el SBU le estaba investigando hace un mes? ¿EL SBU también actúa bajo mando de Polonia?

Usuarios habituales