Devolución del foro de vídeos a Off-Topic

Byr0n

Vaya cagada, me importa una leche los tochoposts de offtopic con gente argumentando shit, pero mi rutina de ver vídeos exclusivamente de diversa índole quien me la paga ahora.

3
choper

Me parece un poco fail lo de meter videos en OT.

No mola.

15
HaDEsS

Se han cargado uno de los mejores foros de mv

6
shadyz

Vaya puta mierda

2
chanquete

La única manera de luchar contra esto es satura OFF-TOPIC de videos de youtube.

1
Tochomosca

Yo creo que os gusta picar a la peña.

En vez de hacer un subforo de política para que se piren los usuarios problemáticos y se vayan muriendo poco a poco metéis vídeos aquí para que los usuarios que andaban por allí se unan a la gresca.

Eyvindur

1
Hipnos

Pero si la mitad de los videos eran de lopez22 y sus cuentas clon.

perez_chuck

Puedes ver los vídeos filtrando la categoría vídeos en off-topic, pero... cómo filtras los vídeos ahora?

Cómo distingo la mierda de la otra mierda? Si solo quiero ver rusos qué hago?

En fin, menos mal que Trump arreglará las cosas

1 respuesta
B

#129
lo peor es que uno de los mejores moderadores que ha pisado mv quedara diluido por tener que lidiar con toda la morralla de off topic

#MVGA

5 1 respuesta
bicho0

prefiero dejarlo como estaba, asi es un follon. Yo veo un atrase esto

B

Best mod y best subforo rip

1 respuesta
Yuih

#130 #132 No padezcáis por Strangelove que sigue siendo mod y ahora lo es de OT.

oyemevale

es la morgue , corred insensatos!!

Temujin

Bravo mediavida, entre esta mierda y el quitar las manitas en los hilos de política estáis mejorando el foro día tras día...

4 1 respuesta
Chichelo

Puta mierda, las subcategorias en el foro de vídeos eran útiles. Ahora da todo el cáncer visual entrar a filtrar un montón de mierda con títulos, a veces, nada descriptivos.

Joder, puta vida.

#112 y punto.

bicho0

espero que nuestras quejas cambien algo, un foro se hace entre todos para que sea mejor supongo

1
PalesTina

#135 Piensa que ahora se pueden poner videos de politica y usar manitas alli, es un vacio legal

1 respuesta
RU_386

El subforo mejor moderado y se lo cargan.

1
Zero_G

Aquí se habla como si los vídeos que había en el subforo no fueran el 90% una puta mierda.

Y eso era así. "Voy a pasarme por Vídeos a ver que hay". NADA. Casi había que filtrar por "al menos 5 páginas" para entrar al thread y no encontrarte un vídeo mas viejo que el sol o con -1 de gracia.

2 respuestas
cabron

#138

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/sin-pelos-en-la-lengua-572200

YokeseS

#140 para que un foro tenga exito hay que aportar contenido. Para bien o para mal eso lo hacia muy bien green.

1 respuesta
challenger

#142 green nos dejó el Wapens, 100% mv quality

1
B

#140 y ahora te pasas por off topic y tienes videos de mierda + los cms de podemos dando la tabarra

genial

1 respuesta
YokeseS

#144

B

Y por que no tambien FEDA, y compra-venta, y ya puestos todos los canales de juegos, los de compras, los de ciencia, todo..., total, podemos ir filtrando.

No se quien ha sido el genio, pero le podeis patear los OO de mi parte, se acaba de cargar el foro.

ogeuF

yo ahora no me entero de nada.

3
spiller

Mal, muy mal -1

B

Madre mia, ahora esto parece Forocoches... :psyduck:

3
JoSS

No me gusta el cambio. -1

Usuarios habituales