Un día corriente en una gasolinera de Memphis.

B
5
josepginer

La gasolinera más tranquila de USA

2
chami_

Viejo

pardier

es como el gta pero roleplay

8
Nullpointer

1
1 comentario moderado
visent666

Atropellaron a uno al final

Ninja-Killer

Pobre oprimidos. Me siento culpable.

eskandar

El atropello final es sublime.

privet

Ven a gente con la cara tapada y tan normal oye, y lo mejor es que una entra con un niño pequeño

28 1 respuesta
kroaton

A mí me suena que esta misión la hice en el San Andreas.

6
dSk0p

No me quiero imaginar si llegan a tener la gasolina a casi 2€ como la tuvimos aquí

1 respuesta
LKS

Que puto descontrol llevan todos los conductores para colacar el coche en el surtidor

12
letee

Como esta Barcelona, menuda ponzoña de ciudad.

Colgajo

El canal se llama literalmente Memphis Gas station Shootings xddddd me cago en mi vida

13
tute07011988

Lo único que me ha quedado claro es que en esa gasolinera no barren.

14 2 respuestas
PancreasYEAH

Fentanilo y pistolas

Vain92

Hostia puta, el pive del final es un NPC del GTA V. Primero lo atropellan y luego da una vuelta completa al coche para montarse. 100% mi día a día en ese juego.

17 1 respuesta
Endorfina

Imagino que dejan acumular la mierda en el suelo para luego recogerla y quemarla para que se calienten los homeless que la regentan en invierno.

T

#16 tiene que ser carísimo contratar un barrendero con todos los plus por peligrosidad

5
TripyLSD

Me fascina la pasividad de la tía que sale con el niño hacia la tienda viendo cómo cuanto encapuchados con pistolas en mano repostan al lado. Lo debe tener tan asumido ya que se la pela

PAC-MAN

lo peor de todo es el caos de los conductores para situarse en los surtidores.

1 respuesta
werty

#22 si es que los comunistas querés regularlo todo! qué será lo próximo, una licencia para usar mi propia tostadora?

1
Ninja-Killer

#16 Ya te digo. Está peor que un bar de Madrid después del almuerzo

AsierG

Coche con 4 sujetos con la cara tapada y la matricula tapada también, se bajan con cosas en las manos.

Estas que entro con mi hija en brazos tranquilamente en la gasolinera a comprar / pagar algo. Salgo de ahí a toda leche.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#25

#25AsierG:

Estas que entro con mi hija en brazos tranquilamente en la gasolinera a comprar / pagar algo. Salgo de ahí a toda leche.

Pero porque no vives en el guetto. Si no, harías como la negra xD

Anskar

Vosotros reíros pero en este tipo de videos se puede ver claramente porque muchos paises africanos contratan mercenarios blancos, el que quiera entender que entienda.

1 respuesta
CAFE-OLE
  1. Memphis, Tennessee
    Population: 650,632

Population Share:

White: 29.0%
Black: 67.7%

6 1 respuesta
TR3H0T3

#27 ¿porque los negros están ocupados entre ellos?

Demonlike

El final :joy:

Usuarios habituales

  • yowinz
  • retsex
  • Juanjolopezv
  • Ninja-Killer
  • PAC-MAN
  • Endorfina
  • Vain92