Un dia cualquiera en la vida de Bruce Lee

B

#30
Se dice que de pequeño, Bruce sufria un transtorno alimenticio, y que a base de una dieta a saco de severa + ejercicio inhumano (lo que hacia él xd), le dejo en esta forma.

Pero vamos, que no puede ser que solo con eso a los 33 años pareciera (en la autopsia) un crio de 18

cabron

El secreto de Bruce Lee es que hizo películas cuando ni dios en el resto del mundo sabía lo que eran las artes marciales, y todo el mundo se quedó con un gran "Ohhh, es la leche".

Bruce Lee no era ni ha sido el mejor luchador, tiene la fama por ser el primero que salió en películas, y punto.

B

#32
Que no cabron !_!

Bruce Lee tiene fama porque salio en una pelicula junto con Dios (aka Chuck Norris)

No te enteras xd

101010

Xacto, hay que estar más informados que aquí chuck desprestigiado es asesinato isofacto, man ke seas moderador xDDD.

Yo hablo de sus capacidades físicas, de su entrenamiento diario (que es alucinante no se si lo habrás visto pero...) de su filosofia y potencia mental a la hora de seguir sus duros entrenamientos.

George-Bush

#32 tardaria unos 50 minutos y un par de paginas en contradecirte y ownearte, pero estoy un poco cansado, asi q hare como q no t he leido ;)

cabron

Voy a contarte un secreto. Para que haya equilibrio en el universo, tiene que exister el Yin y el Yan, la luz y la oscuridad, el bien y el mal.

Pues esto igual, existe Chuck Norris, y para equilibrar el universo también existía Nuck Chorris. Bruce Lee era Nuck Chorris en realidad, si te fijas es su opuesto, sin barba, sin pelo, pero ocultaba su identidad. Chuck lo descubrió, le mató, y se rompió el equilibrio del universo >_<

#34:

Cualquier atleta de élite supera a Bruce Lee en dedicación al entrenamiento y en forma física...

Y mucha filosofía, pero se metía unos tiritos de unas cuantas cosas....

101010

me fujo de to, menos del texto XDDDDDDDDDDDDD

Nada cabron, ke te han pillao en bragas y has cambiado de tema xD

yo tengo constancia de ke se metia 1 tipo de droja, no se cual concretamente... la verdad ske nos dan las 2 caras de la moneda nose yo hasta ke punto bruce lee era tan "sano" pero nose...a la vista stan los resultados (doble filo)

B

#35
No creo, cabron esta muy bien documentado sobre vida & obras de Bruce Lee, un dia lo expico en un thread de MV, y estube atento y hay partes de la vida de Bruce que no merecen respeto y/o honor alguno (recuerdo que cabron explico que Bruce, cuando aprendia de su maestro, no llego al ultimo "level" de la tecnica que le podia haber enseñado su maestro porque lo dejo, despues creo escuelas auto-adjudicandose como pr0-master, y despues volvio con su maestro para que le enseñara este ultimo "level").

Creo que cabron dijo que el maestro de Bruce siempre ha dicho mierdas de el, y que no se considera como tal

PD: JAJA, CHUCK Y BRUCE FIGHT! xDDDDDDDDDDDDDDD
Buena teoria cabron, pero ojo, que veo que tu afan de moderador supera limites insospechados, y como has flameado, te has auto-borrado un post tuyo.
O ha sido Chuck?

101010

eh eh dónde está la vida de Bruce Lee contada desde un punto de vista neutral? di cabrón ke seguro en el buscador no sale.

Me interesa tengo mucha curiosidad xq creo ke voy a tomarlo como ejemplo a seguir...

cabron

Por cierto aun que no venga a cuento, el maestro de Bruce Lee (Yip Man), también era muy respetado, muy admirado, considerado un gran maestro, bla bla, pero se iba por la tarde a un fumadero de opio y no precisamente a meditar xD

Lo que quiero decir, es que la gente solo cuenta lo que quiere y como quiere, para dar mejor imagen de las personas. ¿A que al Rey no te lo sacan nunca por la tele con un resfriado tomandose un frenadol y sonandose los mocos? Pues eso xD

B

Pobres, dejales fumar opio o meterse sus tiritos xd

101010

ke si pero pon la vida de bruce!

ademas, ke tiene de malo ir a un fumadero de opio? aunque no sea a meditar... xDD el cuerpo necesita descanso espiritual y creeme que, eso? te lo da.

George-Bush

bruce lee tmb daba palizas callejeras, y sigo opinando lo mismo señores.

B

#44
Que sepas que, de las batallas que perdio Bruce (que no fueron pocas, pero hay gente que le titlla casi de inmortal), una fue callejera xd. Cuando salia del insti siempre la liaba, y se ve que un dia estaba el vs 4 (creo), y le dieron pal pelo.

A Chuck no le hubiera pasado eso

BennyHill

que pesaditos con el chuck norris, acaso sabe al menos un 1% de vosotros el por qué de tanta tonteria sobre el?

B

#46
http://www.saltitos.com/foro/showthread.php?t=3085

Deberian ponerlo como post it este enlace

cabron

#44:

La afición a ciertas sustancias que tenía Bruce, le venía de sufrir dolores constantes de cabeza por culpa de esas peleas callejeras de las que hablas, así que parece que el chico también recibía lo suyo xD

George-Bush

hombre, bruce lee nunca ha sido un santo baron... ¿con esa fuerza y tecnica vosotros no os meteriais en todo los tinglados? y mas siendo pobre.

quien ha dixo q bruce lee es un dios q nadie le podia golpear? parte de su dureza la tiene x la somanta de palos q se llevo durante toda su vida, es parte del camino de la lucha

no me he leido el post etero x si alguien ha dixo q lee es un dios y cabron le ha reftificado.

B

#49
Lo dice mucha gente (creo), pero en este thread nadie lo ha dicho :S!

Bruce te elijo a ti!

cabron

#49:

"¿con esa fuerza y tecnica vosotros no os meteriais en todo los tinglados?"

De hecho, es al revés xD En la china antigua, no te podías apuntar a un gimnasio a que te dieran clases como hoy día. Necesitabas enchufe para que el maestro te aceptase como alumno.

No recuerdo si el padre o quien fue (me parece que fue su tío, por no estoy seguro), pero como Bruce estaba todo el día en broncas y recibiendo, le enchufo con un maestro de por aquel entonces.

aNuBiS

Bruce Lee comenzo su entrenamiento a cargo de Yip Man, maestro de wing tzun, pero termino cansandose y solo adquirio un nivel medio de WT (lo suficiente), incluso le ofrecio muchisimo dinero al yip man para que le enseñase la ultima "forma" y este no accedio...no le consideraba preparado.

Despues ya sabeis el resto de la historia.

P.D esto explica por que apenas usaba los codos y las puntas de los dedos.

Colacado

las mayores mentiras son las medias verdades, que aqui la peña cuenta de bruce lo que le interesa me parece a mi xD

1023

en ese video de Lee vs CHUCK que ya es un poco antiguo.. de aquellas a CHUCK el pelo del pecho aun no le habia subido a la barbilla.

aNuBiS_PoWa

#49 yo soy bruce lee y me meto en todas las peleas posibles metiendo palos xdd

LaTHaNDeR

video de bruce lee haciendo flexiones con 2 dedos entre otras cosas:

http://www.youtube.com/watch?v=UzMJMbb9xlw&search=bruce%20lee

PD: y bruce lee tenia fuerza y reflejos para matar 4 veces a chuky el monstruo de los pelos ¬¬

CRoS

y su hijo? como fue

D1aMoND

su hijo murio en la peli the crow...:/, mu interesante esto...y la historia d cabron es mu interesante sobre el ying y el yang jaja :D, k risa xDD!

aNuBiS_PoWa

#1 He estado hoy hablando con un amigo sobre Bruce Lee y a el le gusta bastante este tema y me ha comentado que Bruce iba a ver a Chuck para que le enseñase a meter patadas, porque el habia perfeccionado más los puños. No recuerdo si lo queria mejorar para una película o para que, pero según esto la patada giratoria de Chuck es suya xd

101010

Nunca debí dudar...

Usuarios habituales