Un dia cualquiera en la vida de Bruce Lee

101010

http://hispagimnasios.com/a_kalijkd/ent_bruce.php

Leyendo este texto, se ve el entrenamiento de 4 dias seguidos de su vida, como podeis observar su dedicación era extrema...

...hasta tal punto de que en Viernes, 19 Enero de 1968 de 12:00 a 2:30p.m. se veia con... CHUCK NORRIS

¿Llegados a este punto y por mi ignorancia... quién enseñó a quién la mítica patada voladora?

...

jei turiro on the painyo painyo lei askidubi torudiii nei alesay ale sanyouuu karabi karabu ondui! ( tarareo del opening de Walker Texas Ranger)

kEweR

EDIT: ahora me va bien :)

chuk norris nos hace easy a todos

proximamente en las carteleras chuk norris vs bruce lee

101010

pues a mi me ban bien, asike será cosa tuya...

Kissler

Ya hay una pelicula de bruce lee vs chuck norris.

Enkripted

#1 se nota que acabas de ver una peli de bruce lee xDDD

Chuck le enseñó a bruce todo, me ofende que lo dudes

Kissler

http://www.geocities.com/Tokyo/Pagoda/6968/BruceChuck.jpg

http://www.hkcinema.co.uk/pics/TopTen/TTFWayofDragon.jpg

kEweR

lol #6 jaja owned!

MUETTE

http://video.google.com/videoplay?docid=-1168748814829516828&q=Chuck+Norris

Disfrutar.

aNuBiS_PoWa

Yo nunca e visto ninguna peli de bruce lee, y de chuck veia hace tiempo lo de walker xd asi que no se quien enseño a quien sus movidas xD

PD:ayer por enseñar el gif de chuck y su patada giratoria me blokearon la cuenta 24h :s

PD2: Ostia el chuck que pecho lobo xDD

Enkripted

#9 el mundo es injusto y MV más.

101010

jaja ke pasada disfruto como un niñaco.

Cuando le arranca los pelacos... y el otro nonono xDDD

Pikachu

12:00 a 2:30p.m. Chuck Norris

esto me ha matado

LaTHaNDeR

#8.
acaso chuk norris es capaz d hacer flexiones con unicamente 2 dedos? NO
Bruce lee si.

Colacado

Chuck norris tampoco puede hacer el media pulgada o si? xd

101010

Bruce Norris ( Fuuuuusión!! )

#16 espero ke algún experto en artes marciales nos lo diga... a mi me ha picado la curiosidad.

aNuBiS_PoWa

Al final la duda sigue ahí, quién enseño a quién? xD

Buff #13 yo que no me hago 5 seguidas con 2 manos.. xD

#14 qué es eso de media pulgada? xd

PD: El duro entrenamiento de Bruce le permitió realizar proezas físicas proverbiales e increíbles, algunas de las cuales tales como hacer un gran número de flexiones sobre dos dedos de su mano, derribar a luchadores que le doblaban en peso con su patada lateral

No es la misma que la giratoria no?

Colacado

Chuck lee queda mejor xD

obviamente bruce enseñó a chuck, sinceramente creo que chuck no haría la mitad de lo que bruce haría si siguiera vivo

4rafa4

flexiones kon dos dedos leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel foto foto foto foto foto foto foto fotoooooooooooooooo!!!!!!!!!

B

de ke se murió bruce lee?

G

de una patada de chuck

Colacado

xDDDDD no se sabe, si buscas por google salen varias teorías, que lo envenenó la mafia china entre otras

PD: ahora busco la foto de los 2 dedos xd, tenia el video q molaba mas

aNuBiS_PoWa

#19 http://es.wikipedia.org/wiki/Bruce_Lee

Abajo donde pone Muerte del Dragón pone "como murió"

B

#19
Dado que sufria bastas jaquecas por culpa de los golpes que recibia en la cabeza, fue a bastantes medicos naturistas para ver que se podia tomar para que le dejase de doler la mocha.

Algunos le decian que con la medicacion que se tomaba, que algunos productos le harian reaccion, pero un medico de EEUU le receto ¿hojas de maria? machacadas para que se las tomara.

Reaccion y gL Bruce

PD:
#20
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Enkripted

murió de viejo a los 40 y pico años

PD: Como Camarón....

hoot

"Muchas versiones corrieron sobre su muerte, especialmente que Bruce había sido eliminado por la mafia china por haber revelado secretos ancestrales a los occidentales, que había sido ametrallado por criminales a los que quiso vencer en combate marcial, que fue víctima de las drogas e incluso hay varias versiones sobrenaturales de su muerte. Lo cierto fue que un edema cerebral provocado por una reacción alérgica al calmante acabó con su vida el 20 de julio de 1973, cuando contaba solo 32 años de edad."

Link: http://www.quintadimension.com/televicio/index.php?id=20

B

LOL, con 32 años haciendo flexiones a 2 dedos.

He-Man de oriente?

B

El 20 de julio de 1973, Lee muere en misteriosas circunstancias a los 32 años en un apartamento en Hong Kong. Estando en el apartamento de su amiga Betti Ting Pei, alrededor de las 14 horas de ese día, Lee sintió un profundo dolor de cabeza y Betti, según su versión, le proporcionó un analgésico y se fue a descansar. Lee se sumió en la inconciencia de la cual ya no volvería. Llevado al hospital llegó fallecido y no se pudo hacer más que la autopsia, que reveló una inflamación desmesurada de su cerebro que literalmente se comprimió en su cráneo. Se sospechó que la muerte de Lee estaba asociada al consumo de hachís y que el medicamento proporcionado por Ting Pei le provocó un estado de shock alérgico. Hoy en día aún persisten dudas del origen de su deceso. Lee tenía casi 33 años y los médicos expresaron que su cuerpo admirablemente formado no representaba más que 18 años biológicos. Se ha sabido que anterior a este hecho Lee había presentado unos extraños accesos de desmayos de los cuales se había recuperado. La causa más probable de su muerte se presume debido a hipersensibilidad al fármaco equagesic. El funeral que siguió fue aposteósico en Hong Kong; la multitud de admiradores fue tan impresionante que el ambiente donde estaba el ataúd de Lee era sofocante, fue enterrado en Seattle, EE.UU. Tuvo con su esposa Lynda Emery (ahora conocido, Linda Lee Cadwell), dos hijos: Shannon y Brandon Lee, quien siguiendo los pasos de su padre fallecería por un accidente en el rodaje de una película (The Crow).

he pegao el link de arriba pq me parece interesante, ahí keda eso xD

101010

Y eso que nació en EEUU

B

#27
Vale, le dio un analgesico la novia, y le hizo reaccion con lo que le receto el medico que he esmentado en posts anteriores.

Hubo mucho escandalo con la muerte de Bruce, y (quizas aun) se culpa a la novia, que salio declarando que ella amaba a Bruce, y que nunca hubiera hecho eso :_(

Lo de que parecia el cuerpo de una persona de 18, FLIPATE con el ejercicio que hacia Bruce

101010

¿Cuál sería su secreto? genética quizá?

Dieta? xq el ejercicio que el hacía perdona, pero sano sanoooo...no es.

Usuarios habituales