Un dia cualquiera en la vida de Bruce Lee

michi

para mi Lee es un amo, por mucho opio que se metiese, que es algo mal visto en el mundo occidental en el que unas sustancias un comite las llama medicinas y a otras drogas uUuUuUu que malas!!! el Jet Kun Do es amo!!

no me sorprende que Chuck se dejase ganar por Lee en aquella pelicula, era su mejor discipulo xD

oveRz

pero l grandisimo chuck norris con sus botas de tejano seria capaz de comerse a bruce a la brasa

Trafi

bruce lee will remain deep inside our hearts until the end of the days.

Trafi

ni jet li, jackie chan y samo el samoano podrian vencer a chuck norris

ChRiStIaNmAn

nose porke tanto, ellos 2 ya se enfrentaron y gano bruce

factonni

todos sabemos que chuck acabaria con bruce xD

B

Chuck se come a Bruce, mientras se folla a la camarera

Pakazo

Si Chuck se afeitara el pecho Bruce no tendria posibilidades contra él. (Nota: Ver "El Furor del Dragón")

G

chuck norris hace churros con chocolate.

shasta_020

No entiendo esas gracias con el Chuck a mi tb m hizo gracia el texto de las frases sobre el pro el k siempre digais chuck noseke chuck es dios chuck repart mil no me hace ni puta gracia... la vdd k n se la veo x ningun lado...

B

#71
Tu sentido del humor no es Chuckeable, lo siento

PD: Esta noche, en vez de mirar debajo de tu cama para comprobar si esta el coco, mira a ver si esta Chuck, despues de tu comentario, es a lo que mas tienes que temer, incluso que la gripe aviar

shasta_020

#72 ¬¬ Chuck es un actoruxo de 2a k sabra muxo de karate pro como actor es lo peor.... ah y Bruce Lee le reparte candela ajaja _

PD: A partir de ara soy anti-Chuck :A:A y si tiene valor k venga a mi ksa a darme una patada giratoria k le estare esperando :A:A:A jaja

B

Bruce aprendio de Chuck

oveRz

chuck usa a bruce de camilla plegable

agus_BS

ese video d bruce lee conra chuck norris parece
musica para practicar aerobic

aNuBiS_PoWa

#73 en abril voy una semana a valencia, dame direccion xDDD

aNuBiS_PoWa

http://www.youtube.com/watch?v=rkZC3Akx1yE
Este video ta wapisimo

Usuarios habituales