Día de la Hispanidad (CQC)

sid3

A ver que opinan nuestros queridos antinacionalistas, españoles, de este curioso antinacionalismo:

http://www.cqc.telecinco.es/dn_445.htm

Ahí están los vídeos :)

Saludos.

FraNz-

me parto con los crios esos con el pajarraco y que cuando les preguntan sobre la republica salen corriendo xDDDDDD

B

Madre mia... ahora entiendo lo que decia mi rpofesor de filosofia "Todos los poderosos necesitan borregos k les sigan" (o algo asi....) enserio que asco de españa de ineptos. Mucho losantos an visto ya estos.

Chusssky

Los de CQC cada dia mas pateticos, a la altura de los chavalillos.

Han encontrado una bandera con pollo, una suvbencioncita para los chicos Mr Z.

Dabra4hire

En estos momentos es cuando estoy orgulloso de la larga tradicion democratico de nuestro gran imperio espanyol.

Yorka_95

Los mini-fachas subiendose a las gradas xDDDDDDDD

Sh1n0d4

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

Conclusión: Hay BORREGOS en todas partes.

Dieter

PFF verguenza ajena, pero todo dios necesita borregos, ERC, españa 2000, psoe... ains.

sid3

#4 Estarás contento: "ZP hijo de p**a"

Así me gusta, España española, y respetuosa!

SkiNeT

¿He oído vídeos?

Vídeos y flash : http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=87

M

En Valencia me encontre un crio mierda con la bandera d España con el aguilucho y hablando en valenciano... que alguien me lo explique xD

PD: Sí, era un sid3 de estos en potencia

Sh1n0d4

Si pero este tiene debate de política #10 xD

De todas formas, si estos solo salen el dia de la hispanidad y alguno mas ... como dice el refrán ...

Una vez al año, no hace daño

B

Los niños no merecen ni comentarlo, son tios de menos de 18 y lo triste es que en españa hay muchos de todos lados cada uno con su nacion, pero bueno son niñatos despues de todo. Pero los abueletes esos?? Dios mio daban verguenza ajena, el pijo facha como decia el mismo que asco de pavo, menos mal que esa clase de gente escasea porque manda cojones, en fin verguenza ajena

George-Bush

vaya panda xDDD

Puni

solo se me viene a la cabeza
"tanto gilipollas y tan pocas balas"

Chusssky

Preferiria no oir tal cosa, por no tener nadie motivos para decirla.

Dabra4hire

Hasta yo sali con el pollo a la calle!

Por un dia... xdddd

sid3

A mi lo que me hace gracia es que repiten las mismas frases prefabricadas que suelta Chusssky en cada post. La misma diarréa mental, pero con peores modales, ya ves tú.

Dónde las habrán aprendido? tchan tchan..

M

#19 Me gustaría ver tu cara cada vez que ves tu DNI español

Chusssky

Estas hoy mas troll de lo habitual, que ya es ansia, anda, una meadita a los transeuntes y a dormir.

George-Bush

#19 pero si estos payasos son iguales q los de tus tierras, todo extremo es malo hijo.

muy mal si no lo ves eh xD

B

#20 Tu lloras no? y miras al cielo con orgullo y le das un beso cual chucoptera en celo.

sid3

#20 No suelo pasarme el día mirando la nacionalidad de mi DNI, tengo cosas más interesantes que hacer, la verdad.

Aunque te compadezco si tu principal afición es contemplar tu DNI.

:)

Celiaaa

jodidos borregos ignorantes...

  • ¿Por qué le llama rojo? Porque tiene el pelo largo?

  • Po si..

:/

Dieter

#19 son de la misma calaña que los drones independentistas, asi que misma mierda distinto envoltorio.

Comprad0r

Foro de videos y flash o en este caso foro de TV.

Parece que cualquier cosa es buena para hablar del monotema.

¿quien dejo la puerta abierta? Nos atacan los trolls! a las trincheras!! :O.

Saludos.

Dieter

Si se cascasen un par de banes frescos, el monotema se disiparia, pero es dia si y dia tambien , al principio es hasta diviertido pero ya cansa xD.

B

#26 tu pon a un independentista y a un facha de estos a discutor de politica y veras quien es el borrego...

phanatiC

jajaja que buenos los fachillas repeinaos de laos que salen corriendo para no ser owneados...

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Dieter
  • sid3
  • M0E
  • sanroma
  • 3eat1e
  • Ninja-Killer