Día de la Hispanidad (CQC)

KickGold

#210

Porque en #203 dices que tendria que gobernar el PSC solo? Llamame corto, pero no lo pillo.

B

Claro ejemplo de que el patriotismo y el nacionalismo son ideales de gente sumamente imbécil y con una vida totalmente vacía.

Preocuparos por follar, cojones, que tanto la idea de España como la de sus regiones se vaya a tomar por culo.

M0E

#212 aunque tengas una vida totalmente plena, creo que faltar al respeto está fuera de lugar.

B

#213: Joder, si yo falto al respeto, los retarded del vídeo..

sid3

#212 No soy patriota, pero respeto a la gente que sí lo es. Y tú deberías hacer lo mismo.

Además el patriotismo no es tan burdo como crees, en muchas ocasiones ha hecho levantar países enteros. En otros, sirve de consuelo.

Dieter

Ejemplo la Alemania nazi, con esto no quiero hacer analaogia cataluña = a nazis xDD, que aqui la gente esta muy a la defensiva xDD.

Polakoooo

Esta es la españa por la que estar orgulloso? Arg

NdY78

#211 No, solo digo que el partido minoritario tiene mas peso que el mayoritario y deberia ser al revés. Es mi impresión. Supongo que habrán sabido negociar mejor las responsabilidades. Estando el simio del Montilla de por medio no me extraña. Que alguien me niegue que ese hombre no tiene mas de dos dedos de frente, que manda huevos que el president de la generalitat hable catalán y castellano como el puto culo :D

_

Dios que asco lo minifachas xDDD, no tienen argumento para defender sus opiniones.
Que bueno eugeni cuando le dice a un chaval pequeño, hijo estudia, estudia mucho...
Vaya owned le hace al viejo con lo de las banderas pre constitucionales, o al otro viejo pijo ese con que si hubiera una dictadura no podria manifestarse, en fin, que asco de gente.

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Dieter
  • sid3
  • M0E
  • sanroma
  • 3eat1e
  • Ninja-Killer