Día de la Hispanidad (CQC)

3eat1e

¿y Marlene Dietrich?

Los intentos de gracia me convertiran en un intento de gracioso, vamos digo yo, ¿No?

PD: Tranquilo, tengo la wikipedia impresa.

Si prefieres nos quedamos en Kajagoogoo, como tu veas

sanroma

#181 vamos avanzando, ahora retrocede a los años 20 para que solo tu, yo y quien tenga una enciclopedia muy grande podamos conversar.

Pero no joder, no me hables de grupos modernos que yo era muy pequeño en los 70 y estube aislado todos los 80.

Bueno si ya crees que me has humillado por nombrar un par de cantantes de mediados de siglo que crees que solo tu conoces ya esta bien.

NdY78

#138 (Del fr. chauvinisme, LEA AQUI>>>>patriotismo fanático<<<LEA AQUI).

Yo por lo menos se leer. Tu gastroenteritis mental no te deja, por lo que se ve. Y no decias hace un par de dias que no eras nacionalista? Que coño eres? Y no digas independentista porque eso es una circunstancia, no una ideología. Aclara de una puta vez que carajo eres porque cada dia cambias y se hace dificil debatir cuando te sales siempre por la tangente.

Y, mi querido amigüito, el PP no iba a la ofrenda floral por decisión del, entonces, secretario general del PPC, Josep Piqué, porque estaba hasta los putos cojones de pitos, insultos y agresiones. VIVA LA DEMOCRACIA!

Que nos quereis fuera de Catalunya a todos los que no somos independentistas? Eso ya lo sabia yo, pero que se entere bien el resto del mundo, que sois unos nazis de mierda escondidos detras de una kefía de esas, para asi parecer que sois simplemente de Izquierdas y Republicanos. Una mierda para todos vosotros, hipócritas de mierda. Reconoce lo que piensas de gente como yo. De los botiflers, de los catalans espanyolitzats, de los charnegos y tantos insultos que os habeis inventado para nosotros. Tranquilo que solo te culparé de debilidad intelectual. Sé perfectamente quienes son los culpables de todo esto.

Loa

joder no se que me pasa que ultimamente intento leer hilos largos, y cuando llego a chusky ( #4 en este caso ha sido corto ) no puedo leer mas...

a veces pienso si la gente recapacita antes de soltar esas cosas, o si de verdad se las creen... que coño tiene que ver CQC con ZP :S:S y menos aun en ese reportaje que lo vi y fue bastante bueno la verdad...

sid3

#183 Déjame preguntarte a ti (aunque ya se la respuesta, por si decides esconderla...): Qué opina un nacionalista español que vive en Cataluña de los independentistas?

Ya que, supongo que tú tendrás la verdad absoluta, y serás de los pocos que no se han dejado comer la olla por los nazis y el coronel Carró, no? Pues veo en ti, un pensamiento libre, no manipulado por nadie. Veo en ti la viva expresión de la singularidad, explícame cómo lo haces para tener un pensamiento tan independiente?

Saludos.

r0rZ

pensaba que uno de los mayores canceres del offtopic político era sid3, ahora veo que me equivocaba. Al menos no se dedica a presumir de su cultura e intentar demostrar que nadie está a su altura. Pero leyendo a este personaje (beatle) no tengo duda en cuan equivocado estaba.

Quizá tengas cultura, dudo mucha que sea tanta como para vacilar como vacilas a todos los que no piensan como tu a ver si crees que eres un ilustre letrado entre peones y torneros (con todo el respeto), pero lo que no tienes es educación ni saber estar. Con la prepotencia que me llevas yo tampoco sería patriota, para que? para que los paletos que te rodean tengan algún vínculo común contigo aunque sea algo tan volatil como una bandera?

Ni hitler con su perfecta raza aria tenía tanta sobradez y prejuicios hacia las demás etnias. Tu te crees aún más superior que ellos, siendo un simple desgraciado.

NdY78

#185 Pues a parte de odio, no creo que haya nada más. Seguramente opinará que esta es su tierra y que si quieren los catalanes que se busquen otra, que no seria la primera vez que leo semejante estupidez en este foro. Como si España fuera suya. Y que? Te crees que no lo veo yo? Te crees que no voy de viaje fuera de Catalunya y veo cosas. Pero porque cuatro subnormales sientan la necesidad de sentir odio/asco por alguien, no voy a hacer yo lo mismo pero a la inversa. Que se la machaquen con dos piedras y vuelvan a la época en la que se debian de haber quedado. Pero vosotros creeis que la solución es sentir el mismo odio/asco. Pues que de puta madre vamos. Porque esto durará algunos años después de que la diñen todos esos que ostentan cargos de poder en este país y que en el fondo creen que perdieron algo cuando murió Franco y que son los encargados de meter mierda de vez en cuando para avivar la llama del odio, que es lo que les alimenta y les da vidilla. Y si, la gran mayoria estan en el PP, al menos los listos. Los que estan en falange, España 2000 y todas esas mierdas, son los que no llegan a enroscarse la boina con dos vueltas.

PD: Se que no son cuatro, se que son más, pero yo no me he cruzado con todos en mi vida, afortunadamente.

H

#145

Fascismo del it. (fascio) xD

sid3

#187 Me alegro de que hayas hecho este comentario, de verdad. Creo que vamos por el buen camino. Hasta puede que lleguemos a entendernos...^^

Sólo decirte que yo no odio ni siento asco por ningún español por definición. Es decir, encontraría absurdo odiar a un español por el mero hecho de que esa es su nacionalidad. Yo no tengo ningún prejuicio contra los españoles, al contrario.
Sí es cierto que hay catalanes que odian a los españoles sin razón alguna, pero son más bien pocos, yo creo. Además de que ese odio se ha ido generando en los más débiles, que a base de recibir insultos por parte de cierto sector español, han generalizado y de ahí el error.

Yo no siento odio porque uno sea de Marruecos, de España o de Escocia, yo odio si no me respetan. Curiosamente (o no tanto), los que no tienden a respetar mi sentimiento y mi identidad, son españoles.
He intentado pensar que son una minoría muy minoría, pero -por desgracia- no es así. Y cada vez se van radicalizando más, cada vez hay más anticatalanes.

Vuelvo a repetir, no me siento ni mejor ni peor que nadie, simplemente pido respeto al igual que yo entrego el mío con cualquier ser humano.

Saludos.

HIMOTEN

el mundo es muy grande y tiene que haber de todo.

NdY78

Y como sabes que cada vez hay más? Los tienes censados? O quizá hay alguien encargado de hacertelo creer y de pintartelo todo tan negro (ERC&Co)?

JaNDeR

Para hablar de música esta el foro de bitel.

O

Que CQC es un programa de televisión al servicio de la izquierda Española y de sus intereses políticos no es una novedad...

Eso si, hay que repetirlo cada cierto tiempo para que los más jóvenes sepan quienes son estos de "telecirco y de cqc"

sid3

#191 Creo que es más que evidente.

Y no te ancles con ERC, mi partido político no es ése. Tengo otras referencias políticas, por decirlo de alguna manera.
Aunque ERC, me parece un partido más que respetable y que posee en sus filas gente de gran nivel intelectual. Pero a día de hoy y mientras sigan dando el gobierno a un partido español, no tienen ni mi voto ni mi apoyo.

Saludos.

B

#194 si no puedes votar imbecil que estas hablando.

sid3

#195 En las próximas ya podré, tranquilo. Y te aseguro que no votaré a ERC. Posiblemente vote en blanco.

pd.: Tómate una tila, camarada.

A

#196 no te mola el cup ese o como sea ?

sid3

#197 Sí, pero me temo que no se presentan en las generales. O eso tengo entendido :S

Y en las municipales, en Barcelona, como que lo tienen un poco difícil, pero ya se verá como evolucionan.

Además que hay mucho sectarismo dentro de l'EI (Esquerra Independentista) en general, si ánimo de ofender a nadie.
Pero si dices que simpatizas con ERC, ya eres un botifler. Ellos son la créme de la créme del independentismo, o eso se creen...no sé.

Saludos.

iFRiT89

#198 yo que tu apoyaria a los CAT33

;)

MTX_Anubis

He intentado pensar que son una minoría muy minoría, pero -por desgracia- no es así. Y cada vez se van radicalizando más, cada vez hay más anticatalanes.

No quiero entrar mucho en temas de políticas y demás porque cada día que pasa sudo más del tema pero eso, en parte, es gracias al maravilloso gobierno catalán que parece que siente la necesidad de querer ser odiado y supongo que eso será porque odia si no, no lo entiendo. Es lo que ocurre cuando odias y lo muestras, que por norma general generas más odio.

Es la pescadilla que se muerde la cola vaya.

sid3

#200 No lo veo así, pero bueno.

Para ti la entrevista de Carod-Rovira del otro día, creó más odio en la sociedad española hacia los catalanes?

Porque si es así, me estás diciendo que os puede la fuerza de la razón.

Además el gobierno catalán está dirigido por un partido español (PSC-PSOE), y por otro que más de lo mismo (ICV). El único que se declara independentista en el gobierno es ERC, y tiene poco fuerza debido a que tiene muchos menos votos que uno de sus socios de gobierno: PSC.

Saludos.

Chusssky

Además que hay mucho sectarismo dentro de l'EI (Esquerra Independentista) en general, si ánimo de ofender a nadie.
Pero si dices que simpatizas con ERC, ya eres un botifler. Ellos son la créme de la créme del independentismo, o eso se creen...no sé.

Me has recordado a la fabula de la rana y el escorpion.

Estos terminan dandose matarile entre ellos, como en la guerra civil, esta en su naturaleza.

(esto ultimo no te lo digo a ti, tu sigues todavia en dicha guerra o poco despues).

NdY78

#201 Exacto, tienen menos votos, no deberian estar en ese gobierno ni en ninguno. Deberia estar gobernando PSC, pero resulta que tienen a un simio como Montilla al frente. Un tio que no sabe hablar ni castellano ni catalán. Lerdo como el sólo. Que alguien por favor me nombre a un vicepresidente de comunidad autónoma que no sea Carod. Todos conocemos presidentes, pero vicepresidentes? Es el único ególatra que tiene mas participación de la que debiera y de la que el resto del mundo desearia. Encima distribuyen el gobierno por carteras y ahi tenemos a un partido de una minoría decidiendo en algo tan importante como educación y cultura. Unos tios que no representan ni un 10% de la población total de Catalunya están manipulando a su antojo la educación de la gente. Pensad que el presidente de un partido que votaron 500 mil personas en las últimas elecciones, lo conocen ya en todo el estado 45 millones de personas. Seguro que más de uno que no sea catalán no sabe ni quien es Montilla.

Y puede que tu no sientas odio/asco, pero no me negarás que los que van a las manifestaciones, como el señor Joel Joan no demuestran odio/asco cuando salen en televisión o en manifestaciones. Un actor que comenzó en televisión catalana, que un buen dia dió el salto al resto del estado haciendo de reportero en Periodistas (de a3) que por alguna razón eliminaron su personaje de la serie y de repente no se vuelve a saber de él. Desaparece en el olvido de los escenarios de teatro. Se dedica a cultivar un odio irracional por todo lo español y fomentar, con la excusa de la cultura, sus relaciones con movimientos independentistas. Que pais de hipócritas.

Pontifex

#193
Eso, mejor crearles prejuicios contra los progres, no vayan a ver el programa y se den cuenta que critican a todos los sectores políticos.

Oye, lo del adoctrinamiento a las nuevas generaciones no era cosa de zETAp y sus secuaces nazionalistas?

Chusssky

Estas desfasado, el artista antes conocido como ZP ahora se hace llamar Zeta ...o Zeta no lo tengo muy claro, dependera de si estamos hablando antes de las generales o despues, si nos vuelve a engañar, es un mote "reversible" como algunas prendas de ropa, segun convenga.

Si, se meten con todos como hace Sid3, "igual" con el PP que con ERC. Gente imparcial que se dice.

Pontifex

Esque zETAp ya se ha convertido en un clásico, para mí siempre será su nombre

Como tú mismo me dijiste, no hay nadie imparcial en este mundo, pero una cosa es eso y otra estar al servicio del alguien. Y no me compares a sid4 con los de CQC.

sid3

#203 Ya te has vuelto a poner a la defensiva y a deprestigiar y descalifar a todos los que no piensan como usted, ya decía yo que era demasiado bonito.
Ya te ha salido la vena españolista y neofascista, vuelvo a repetir, era demasiado boniro e irreal.

Si usted no aprende a respetar a la ideología de las personas que no piensan com ud., yo no tengo nada que hablar contigo.

Usted está cegado por el odio, y ahí yo no puedo hacer nada. Debe ser usted quien cambie, no yo. Yo no odio a Joel Joan por ser independentista o al otro por ser proPP, tú en cambio sí.

No hay nada más que hablar.

S

Pero si los que parece que quieran separar España son los que tanto hablan de su unidad.
Deberian predicar con el ejemplo, si quieren unidad que no se dediquen a despotricar a todo el mundo ni a insultar al que no piense como el. Es de sentido comun.

Ellos no quieren a España, quieren SU España.

ruben132

Menuda panda de... (me voy a contener)

NdY78

Odio? Apenas

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Dieter
  • sid3
  • M0E
  • sanroma
  • 3eat1e
  • Ninja-Killer