Día de las rosas

urdaking

Muy buenas a todos, este es el primer tema que abro en MV, a ver qué tal.

Por todos es sabido lo que es el día de las rosas, así que no voy a entrar en detalles.
Y omitiendo los temas de "Oh dios! es un día de consumismo masivo, nada más, no significa nada de amor.", podríais explicar un poco qué planes tenéis preparados para el día de hoy? Algún plan romántico con la pareja o simplemente compraréis la rosita y pa'casa?

¡MV-Románticos os invoco!

D4rk_FuRy

los floristeros y los libreros están frotándose las manos

5 1 respuesta
ZeNiT2

es mi santo espero que me preparen algo a mi

1 1 respuesta
X-Crim

Rasista de las margaritas!

La verdad que me acabo de enterar de que ese día existía, espero que mi novia no sepa de este acontecimiento, que solo me quiere porque le pago premium en spotify

yokita

dia de las rosas?

nunca lo habia escuchado......

24 1 respuesta
zdK

otro que se acaba de enterar de este día xD

SpyGame

Cuando alguien regala rosas da mal rollo, ¡algo ha hecho mal!
Prefiero cualquier otra flor.

#8 Depende del cariño con el que te la regalen ;D

1 1 respuesta
X-Crim

#7 la marihuana cuenta como flor?

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Perdonad mi incredulidad pero ¿Qué es el día de las rosas?

1
urdaking

#5, bueno, en realidad es Día de la Rosa (En singular) o Sant Jordi en Cataluña.

1 respuesta
D4rk_FuRy

san jorge joder xD

7
X-Crim

yo lo llamo el día: 1 rosa 1 mamada, por cada rosa una mamada en compensación.

2 respuestas
urdaking

#12 Muchos Pagafantas matarían por poder decir lo mismo que tú xD.

SpyGame

#12 Tú si que eres todo un romántico :). Buen día de San Jorge te espera...

3 1 respuesta
B

Yo me voy a comprar una rosa pero no me lo digais que es una sorpresa.

X-Crim

#14 foreveralone.png ... :(

pero en serio san jorge no regalaba rosas a cambio de una comida? :S es que entonces cual es el motivo?

1 respuesta
SpyGame

#16 Es costumbre que los hombres regalen una rosa a la mujer y estas a ellos un libro. Normalmente en Cataluña y algunos sitios de la Comunidad Valenciana.

1 1 respuesta
K

#10

El día de Sant Jordi es costumbre en Cataluña, y partes de la Comunidad Valenciana

No me toques los cojones, por dios. Soy de Asturias y no lo había oído en la vida, no sé si en el resto de CCAA es igual, pero coño, si es una costumbre de tu CCAA no generalices por mucho que moléis.

urdaking

Bueno, fuera coñas, que se desvirtúa el tema, yo tengo un plan, a ver qué os parece:

  • He pensado que por la mañana le podría comprar una rosica en plan soso a mi chica, y hacer ver que ahí se acaba la cosa. Pero luego por la noche prepararle una buena cena, la receta de la cual sacada del libro de cocina que me compré el otro día xD y añadiéndole unos petalos de rosa de un ramo que le he hecho. Y finalmente como gran final llevármela a bailar a un club que hay por aquí.

¿Qué os parece?

X-Crim

#17 entiendo, libros no? pero libros eróticos? en plan kamasutra...

pfff que lío tengo encima.

entonces spygame tu regalaras un libro no? ya lo has comprado?

1 respuesta
daxete

#3 el mio tambien , felicidades jorge

SpyGame

#20 Se te nota que es viernes por la noche X-Crim, lo que no sé es qué haces en casa pudiendo proponerle a alguien un plan a la vez que le das una rosa.

Pues si te digo la verdad, he caído en que era San Jorge al leer lo del "Día de las rosas" y no me lo había planteado, pero seguro que no es mala idea. Aunque aquí en Madrid no es constumbre...

1 respuesta
X-Crim

#22 es que estoy con fiebre y no me apetece salir :/ pero mañana he quedao con la novia (a ella no le gustan las rosas... asi que puede que la cague pero va, yo se la doy)

y tu que haces un viernes por la noche?!

1 respuesta
SpyGame

#23 Oye, pues seguro que triunfas. Las flores suelen hacer ilusión :)

Pues una noche de San Jorge en casa en plena Semana Santa, supongo que dejar descansar a mi novio y que hoy salga con sus amigos. Pero si le digo que mañana tengo un regalo para él y que es un libro... Triunfo también :)

1
urdaking

Escuchad, no es por cargarme vuestra conversación, pero me he quedado sin saber qué opinabais de mi plan xD

1 respuesta
S

Estoy aprendiendo mas cosas en mediavida que en el colegio.

1
SpyGame

#25 Tienes razón, sorry. A ver, tú conoces bien a tu chica. A mi me parece un plan romántico y algo cursi, pero si a ella le gusta, seguro que se lleva una sorpresa muy agradable! :D

Yo haría algo más informal, pero lo de la rosa y la intención es bonito :). Esos detalles gustan.

#28 Entonces adelante. Ya nos contarás como va la cosa, pero si lo puedes dejar en la cena y cambiar el baile por una copa en un sitio chulo, así te ahorras lo del baile! :D

urdaking

Bueno, estas cosas le encantan. De lo que dudo es de ir a bailar, porque yo soy nefasto para eso, y el esfuerzo sobrehumano que voy a tener que hacer para no moverme como si estuviese bailando el chikichiki va a ser brutal.

1 respuesta
capee

se llama diada de Sant Jordi.

2
B

Lo cierto es que es de los pocos eventos de este tipo que os puede salir más barato a los hombres.

Libro > rosa. Para ellas el embobamiento efímero y para ellos las letras. Qué tradición más práctica.

1

Usuarios habituales

  • ferayear
  • 4nima
  • ansar123123
  • ReEpER
  • urdaking
  • SpyGame
  • X-Crim

Tags