Día internacional del consolador

RaveN

Pues eso amigos.

Hoy es el día del tan preciado aparatejo que hace felices a muchas mujeres. Puedo afirmar (no en mi caso) que a veces hasta les hace más felices que un propio hombre.

Yo le voy a regalar uno que vibra a una amiga, aunque ella quería unas bolas chinas pero bueno, aprovecho el día. Y vosotros? ^^

Urien

Mi mas preciado tesoro es mi vagina en lata, supongo ke tambien sera su dia no? a llenarla!

CHucKY

FAKE!

FUENTE?

Bau

Yo regalaré plátanos de canarias que a parte de valer también para "eso" luego se pueden comer.

Son dos productos en uno!

eL_aiRMax

primero el dia de la webcam y ahora el del consolador... cual es lo siguiente? xD

Urien

#7 Dia del Orgasmo, 8 de Agosto, bueno igual el siguiente inmediato no es... xD

minipelos

ey, puestos a dias chorras, podríamos declarar el día de off topic (y abrir ese día el foro de flames para celebrarlo! juasjuas)
y ya puestos otro para el día de los post chorras

#10 ostia, si tio! xD

-DesT-

Me a recordado a cuando era pequeño en el colegio con unos 7 o 8 años, llega el enteradillo en el patio y empieza a decir a los niños y a las niñas:
Sabeis lo que es un consolador?
Yo con todo mi orgullo dije que si, que era una persona que consolaba y le pagaban por ello xDD.

RaveN

#11 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Netzach

Dios #11 AJAJAJAJAJJJA

Eso se merece un tema propio.

Visp

#11 Sabe.

B

jaja #11

ReLikOwNz

#11 lo sabe

eagLe__

Cuando tenía 6 años me preguntaron las enteradas del cole q si era virgen, y yo pensando en Mª, pues dije que no y se reian :/

factonni

#11 manda xDD

GaMmY

#17, los niños eran muy crueles...:(

Prava

#11 JAJAJA.

También es típico la pregunta del sexo oral en clase cuando eres un crío de 11 años: "¿Profesor, el sexo oral es hablar de sexo, no?"
(Risas generales) xDDDD

GaMmY

se me repitió :S

-

Esto me recuerda a cuanto tenía cosa de 11 años, nos mandaron en el colegio un trabajo por grupos de 3 personas, total que quedamos en ir a casa de un colega a hacer el trabajo, y el 3º empezó a revolver toda la casa y en un cajón se encontro una zanahoria de plastico, total que empezó a jugar con ella y a moverla para un lado y para otro, y la tapa de plastico se cayó y se convirtio en una polla enorme de goma XDDD, imaginanos a mi colega y a mi rotos de la risa en la cama de la madre y el pobre chaval (el 3º dl grupo) rojisimo XDDD.

Al dia siguiente iba con mi colega por la calle y encontramos al 3º con la madre por ahi, imaginate el cachondeo cuando dice la madre, vosotros 2 mucho os reiis

Ninja-Killer

¿Para cuando el día Internacional de no ser el dia Internacional de ninguna cosa?

SpaniSh

http://img72.imageshack.us/img72/5133/woiphpqr9.jpg

Peter_G

El otro dia el de la web cam, hoy el del consolador.... estoy MUY desinformado.

RaveN

hay que informarse más.

CybeR

¿Un consolador es uno que juega mucho a las consolas?

mDity

nadie a dicho nada de la amiwita de raven q queria una bolas chinas??? omg... mv cae..

pD: EPSLFDTAQQUBCNVN.

xPipOx

¿La mano vale?

Peter_G

#27 No exactamente.

Usuarios habituales

  • RaveN
  • Peter_G
  • mDity
  • GaMmY
  • ReLikOwNz
  • minipelos
  • Urien