Día Internacional de las Mujeres 2022

Contractor

#8 creo que pilló el COVID y…

LLoskka

Pues felicidades a las tres mujeres que conozco dentro de este foro.

@lachilvy @ladytenten @mya_skylar

#27 gzzzzz hoy hay temita temita

1 respuesta
Hipnos

#27 Felicidades!

reci0

Feliz dia de la mujer trabajadora!

ErChuache

Felicidades a todas vosotras.

#27 Felicidades, Aikon :)

wHiTefOx

Felicidades a todas las mujeres. En mi familia ya sólo quedamos mi viejo y yo, todo mujeres, una bendición y una maldición al mismo tiempo

ManOwaR

Falta el dia del hombre negro que sufrió la esclavitud por parte de occidente. Para que todos los hombres negros de hoy puedan reivindicar lo que sufren esclavizados por los temporeros.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Feliz dia del cringe

LadyTenTen

#37 Del 1 de febrero al 1 de marzo es el Black History Month

3 respuestas
B

#27 Felicidades!!

Feliz día de la mujer a las foreras!

MaviFe

#2 porque consideras que eso es una estupidez?

1 respuesta
Desper4doS

Mi hoja de ruta para este 8M:

  • No hacer la cama
  • Levantarme a mesa puesta
  • No recoger ni medio plato
  • Dejar frenazo en el vater
  • Seguir a tías por la calle de noche
Kalgator

#41 Por que es mejor sufrir por que matan a tus hijos/marido que morir directamente se ve :psyduck:

1 respuesta
MaviFe

#43 pues lo primero que estan haciendo en las ciudades ocupadas es dedicarse a violar a las mujeres.

6 respuestas
penetration

#7 te corrijo, spam continuo en la tele, que este año por suerte/desgracia (segun la persona) mitigará ese spam.

#6 pero pon el remix hombre xD

Leoshito

#39 Me sorprende que no se quejen de que les han dado el mes con menos días para su historia.

B

Pero es el día de la mujer, el día de la igualdad o el día del feminismo? Que no me queda claro.

Son 3 cosas diferentes, decidios por una.

1 respuesta
Zaide

Día que cada año es más indiferente para el personal, excepto para quien vive de ello.

B

¿Por qué felicitais el día cuando el origen de todo esto era una lucha por la explotación e injusticia hacia las Mujeres?

Si vais a felicitar a alguna que sea a @IreneMontero por lo bien que le ha salido la película y los chiringuitos.

KaSe

#44 y los muertos q las defienden ahí muertos sin hacer nada. Que puta vergüenza de machistas.

B

feliz día de la mujer

Kalgator

#44 No, lo primero que están haciendo es cargarse civiles a parte de robar en tiendas

acerty

#29 1B para el ministerio de igualdad y todo arreglado.

wizar5

#44 digo yo, que lo primero que hacen es matar a sus defensores.....

PaPa

#47 Y el No a la guerra también.

Bashpan

#44 Para que informase desde canales neutrales, si te tenemos a ti que estarás allí codo con codo con las guerrillas ucranianas, no solo eso sino que además afirmas que lo soldados rusos violan a mujeres porque entiendo que lo habrás visto con tus propios ojos y no serás tan paleta de creerte sin contrastar nada las acusaciones que se hacen 2 paises en guerra, verdad?

1 respuesta
MaviFe

#56 disculpe perdón. Tiene usted razón. Nunca en una guerra se ha violado a una mujer. Eso no ha pasado nunca jamas.

3 respuestas
B

#57 que prefieres?, que te maten o que te violen?

penetration

#57 Osea que 1º afirmas como si estuvieras alli de enviado de guerra.
Y luego simplemente los das por hecho, porque claro como "siempre ha pasado", pues ahora estará pasando tambien :full_moon_with_face:

Kalgator

#44 ah y se me olvidaba, mujeres y niños podian salir del pais, los hombres no :)

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Leoshito
  • KaSe
  • sephirox
  • Hanure
  • Bashpan
  • MaviFe