Día Internacional de las Mujeres 2022

Bashpan

#57 Es verdad, como los moros se dedican a poner bombas en trenes, tengo todo el derecho del mundo a decir que los moros son terroristas.

Pero eso si, siempre con perspectiva de genero.

1 respuesta
MaviFe

Dos personas que no han pisado ni el hilo de Ucrania hablando de lo que ha pasado o no ha pasado e intentado sentar cátedra. Claro que si campeones. Un nuevo ejemplo de los hombres explican cosas aunque no tengan ni puñetera idea.

3 respuestas
ManOwaR

#39 :)

Bashpan

#62 Pero si hay una pagina mía y de don_verde entera hablando de el porque del conflicto, mavife deja de inhalar el polvo de los gatos que este tema te queda grande.

1 respuesta
PaPa

#62 En la guerra siempre a pringado el hombre, te pongas como te pongas, muy bonito recurrir al hilo de Ucrania, donde deber ser la primera vez que decías cosas sin ningún sesgo ideológico.

Erpotro

#32 Lo pondría con 3 mujeres pero no sacaron todavía esa adaptación, pero se entiende de sobra.

MaviFe

#64 pues revisa el hilo bien que se ha hablado precisamente de lo que yo he dicho.

1 respuesta
Bashpan

#67 MaviFe no se ha dicho nada de lo que tu hablas, porque tu afirmas, lo único que hay es una acusación de Ucrania a Rusia para que se investigue los supuestos casos de violación de la tropas rusas.

Pero como eres tan feminista, te crees las acusaciones que se vierten entre 2 paises en guerra.

1 respuesta
2 comentarios moderados
MaviFe

#68 entonces como lo dice Ucrania las violaciones son mentira. Las descartamos. Que curioso que la actitud de algunos frente a las violaciones siempre es la negación.

Ni un misero hilo sobre el día de la mujer puede quedar sin que nadie venga a propagar su misoginia.

1 respuesta
Bashpan

#71 No, pero no las usamos para abanderar tu movimiento político y tratar de engordarlo, yo se que estas acostumbrada a que en España cuando una mujer dice que la han violado al hombre le caiga 25 años de cárcel, pero en la vida real y sobretodo en los paises que son democráticos y que tienen sentido común existe una cosa llamada pruebas, y que la persona acusada es inocente hasta que se demuestre lo contrario no al revés.

Por lo tanto la veracidad de una ACUSACION debe ser demostrada antes de tratar de utilizarla como una afirmación.

1 respuesta
Pertazeta

KaSe

Y sea verdad o no, QUE COJONES IMPORTA. Es una puta guerra en la que se mata, viola, tortura y saquea. Como todas las guerras. También hay victimas de primera y de segunda categoría según lo que tengas dentro de la ropa interior?

1 respuesta
Tharsis

Manifestación totalmente popular, convocada por el gobierno, pero popular.

MaviFe

#72 que blanditos y legalistas para algunas cosas y como señalamos con el dedito rápidamente a otras.

#74 según tus si.

2 respuestas
Bashpan

#76 El 8M no es un movimiento político?? Una "manifestacion" convocada por un partido del gobierno, por favor no me hagas reír, y sobre el tema de la misoginia la verdad que me da igual la etiqueta que trates de poner a la gente, solo estas quedando retratada tu misma.

1 respuesta
MaviFe

#77 si, el 8M lo creo Podemos e Irene Montero nunca existió antes.

Igual presumimos demasiado de ignorancia. Pero luego quedamos retratados los demás cuando vienes a decir que el 8M es un invento de Podemos.

2 respuestas
PaPa

#78 Lo está utilizando como su altavoz particular, no me jodas que no has escuchado a la Irene que también sería el día de No a la guerra, venga hombre, que no somos nuevos en estos juegos.

1 respuesta
tute07011988

Otro reivindicación más absorbida por el capitalismo que ha perdido toda su esencia por ello y por la idiotez de las que se alzan como las únicas defensoras de los derechos de las mujeres.

Al final, este día ha quedado para ver ridículos de parte de ellas y de señoros ofendidos mientras tiran la cáscara de gamba al suelo.

MaviFe

#79 es el día de la mujer, de todas las mujeres piensen lo que piensen. Que vosotros seais incapaz de disociar las mujeres de Irene Montero dice más de vosotros que de ella. Para muestra quien abre este hilo que fan de Irene Montero no es.

AikonCWD

dios, pero no le deis bola. Simplemente entra a baitear y buscar que alguien se lleve un punish.

Está haciendo un derrail hasta en el hilo de la mujer. Reportadle por intento de derrail y ya. Si lo mejor que podemos hacer es ignorar a los trolls como él y que hable con las paredes.

A todo esto, vais a ir a alguna mani? Habéis pedido hacer huelga hoy en vuestro trabajo?

2 respuestas
1 comentario moderado
Bashpan

#78 MaviFe por favor, que el 8M es un movimiento social fagotizado por un espectro político del gobierno, para que endebles mentales puedan decir con mucho orgullo que pertenecen a un movimiento político encubierto.

Ya ni nos molestamos en tratar de ocultar las mentiras y esto año tras año, debería darte un poquito de vergüenza.

1 respuesta
ArcheR

Que todavía haya gente que caiga tan fácilmente en los baits de Mavife en pleno 2022 tiene tela xD

MaviFe

#82 solo respondo a #2 que ha venido a ensuciar el haciendo un derrail.

#84 no me digas que cualquier tema importante en la sociedad es utilizado por el gobierno o por los partidos de la oposición para hacer política. Me estas descubriendo america.

Deberías volver a leer #1 donde se diferencia que hay muchas manifestaciones las "oficiales" y las que no lo son. Las que se oponen a los pensamientos mayoritarios y las que reivindican otras luchas. Es lo que tiene que los feminismos sean plurales.

1 respuesta
Mirtor

Para qué he entrado en el hilo si sabía lo que iba a haber

acerty

#82 Siendo hombre no se puede ir a la mani, lo vi en twitter, ni hombres, ni mujeres completas.

En esto ha quedado el 8M, del dia de la mujer trabajadora, al día de vamos a hacer circo feminazi.

Lexor

Si no veo mujeres yendo a ucrania celebrándolo pensaré que esto es una engañifa

#27 felicidades !

Bashpan

#86 No MaviFe te vuelves a equivocar, en España los movimientos sociales no reciben la misma atención y mimo que recibe tu queridísimo 8M, ¿sabes porque? , porque el 8M es un engendro de votos y de sacacuartos para el español medio, que tiene que tragar con embudo que una tarada mental le llame violador por haber nacido con pito.

El movimiento social que tuvo su inicio no era así, pero es lo que pasa cuando se le da el altavoz a trastornados mentales y twitteros varios, pero vamos que tu todo esto ya lo sabes, muy en el fondo tuyo ese personaje que utilizas para relacionarte con la gente que te rodea es pésimo y triste.

Espero que algún día antes de hablar por la boca o en este caso usar los dedos sobre el teclado, puedas por favor pararte un momento y reflexionar lo que vas a escribir antes de tratar de dictar sentencia sobre temas de los que careces el conocimiento, como por ejemplo decir que las mujeres son violadas en Ucrania.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Leoshito
  • KaSe
  • sephirox
  • Hanure
  • Bashpan
  • MaviFe