Día Internacional de las Mujeres 2022

MaviFe

#90 eres tu el que determina el conocimiento que tienen los demás. De verdad.

Si el 8M es un engendro de votos Podemos debe arrasar en todas las elecciones entonces ¿no?

1 respuesta
Bashpan

#91 Al contrario, el conocimiento que tiene cada uno se dicta y determina con sus palabras y sus acciones, las tuyas como puedes ver carecen de sentido y de poder.

Una vez mas vuelves a mentir, ¿ Es podemos el único abanderado del 8M?, no se MaviFe deberías revisarte la vista yo veo a muchos políticos en la manifestación de esta tarde que no son solo de podemos sino de PSOE y demás lacra social.

1 respuesta
MaviFe

#92 yo no he venido a este hilo alegremente a negar violaciones.

De hecho tienes tanto conocimiento que en tu primer post ya me has lanzado un insulto. Entiendo que es lo que entiendes por educación.

1 respuesta
Bashpan

#93 No, tu directamente has venido a inventártelas que es mucho más grave.

Para que informase desde canales neutrales, si te tenemos a ti que estarás allí codo con codo con las guerrillas ucranianas, no solo eso sino que además afirmas que lo soldados rusos violan a mujeres porque entiendo que lo habrás visto con tus propios ojos y no serás tan paleta de creerte sin contrastar nada las acusaciones que se hacen 2 paises en guerra, verdad?

Donde esta el insulto MaviFe, yo creo que más que yo insultarte a ti, lo que aquí pasa es que te falla la compresión lectora.

1 respuesta
MaviFe

#94 me las he inventado yo las acusaciones de violación? Evidentemente no se ha hablado nunca de ello, no se han dado números ni nada y no se están investigando.

2 respuestas
Bashpan

#95 Que no inventes, que solo se ha solicitado al organismo de las naciones unidas y en el caso de la anexión de Ucrania a Europa el organismo de derechos que se realice una investigación.

Pero no hay números ni datos, ni investigación en marcha, solo hay una petición.

1 respuesta
MaviFe

#96 eso lo has visto con tus ojos? Porque sino igual es que te lo estas inventando tu. No se porque te inventas las cosas. Sin ver las solicitudes con tus propios ojos yo creo que te lo estas inventando.

1 respuesta
Tharsis

Felicidades!

oho

Feliz día a todas las mujeres, a las que nacieron, a las que se hicieron y a la virgen de Atocha.

Lexor
KaSe

Nivelazo oiga

Bashpan

#97 Vuelves a mentir MaviFe.

¿Te das cuenta de que mis palabras tienen un respaldo de peso y las tuyas carecen de respaldo y además de sentido?

ManOwaR

#95 cuantas víctimas ha salvado el ministerio de igualdad? Te lo digo yo... Ha añadido más víctimas por falsas denuncias que salvado.

Ahora dirás que invento datos... Anda, tú también.

Dubley
B

Muchos de los polla viejas que escribirán sus idioteces y gilipolleces en este hilo, están gracias a que una señora madre que no tiene culpa de tener un hijo así de cortito le haya dado a luz.

Respeto y feliz día de la mujer trabajadora, luchadora y combativa.

1 respuesta
Dieter

#39 el mes con menos dias.

STILES

Haya paz caguen la puta!!! Felicidades Aikon
y felicidades a mi vieja que se pasó 26 años remachando piezas en un puto taller

KaSe

#105 Y también a que un señoro, probablemente blanco y hetero, presumiblemente violador, violento y maltratador, la inseminó. Casi seguro que en contra de su voluntad claro. Si es que...

Ronjoujoujou

#90 Considerar el 8M una proclama para llamar al resto violadores y decirle a Mavife que tiene que tragar con embudo pues es de risa.

Primero que el 8M celebra un día necesario, segundo que se basa en la igualdad que luego haya radicalismo y gilipolleces a mí me da igual y no afectan mi masculinidad en ningún sentido.

Es este movimiento el que pone la desigualdad laboral en el punto de mira. Que luego el ministerio sea una basura en la práctica es otra cosa. Pero mezclarlo todo y considerar conclusiones típica de los de siempre ya cansa.

2 respuestas
R

feliz día de la lágrima derrumbada a todes!

pd: el problema para mi del 8m es que solo se reivindica los derechos de la mujer cis blanca brrr nieta de las brujas que nunca pudiste quemarrrrr

sephirox

El día de la mujer trabajadora lo han convertido en otra cosa. Ahora es un día ideologizado, no tiene absolutamente nada que ver con la condición de trabajadoras de estas.

Luego tienes que leer a algún iluminado de la bancada podemita por aquí hablando de igualdad y te tienes que reír. Igualdad es que te reserven el 40% de plazas para tías en oposiciones because feminismo, claro.

1 respuesta
MaviFe

#111 es que las mujeres trabajan todas. Las que tienen una nomina y salen de casa y las que se quedan en casa cuidando sus hijos. Pensaba que eso quedara claro hace años. Excepto las mujeres privilegiadas de clase alta que tienen dinero para explotar a mujeres obreras el resto son siempre trabajadoras.

4 respuestas
Drakea

No sabia si ponerlo aquí o en el hilo de Ucrania, es que le da a todo con un tweet el cabrón

Feliz día de la mujer trabajadora a todas las mujeres trabajadoras :hugging:

pepebot22

feliz día de la mujer, dejaron su casa limpia ya? para poder salir de tranquis a decir chorradas :D

GR33N

Se pueden poner memes aquí o conllevan premio.

pregunto.

spyro512

#112 es increíble los volantazos que tenéis que dar para justificar políticas absurdas.

Qué tendrá que ver lo que dices, que es verdad, con el hecho de que se reserven 40% plazas a mujeres por cojones?

2 respuestas
KaSe

#112 Anda, como los hombres. A ver si al final vamos a ser iguales...

2 respuestas
sephirox

#112 ¿Y yo he dicho algo contrario a eso en mi mensaje? Lo que dejo claro es que este día no trata de mujeres trabajadoras ni de igualdad actualmente en España, sino que es el altavoz político-ideológico de una pandilla que se ha hecho con el poder.

Ronjoujoujou

#116 Pues que las reivindicaciones son asertivas pero la política que las aplica una mierda?.

#117 A ti te preguntan en una entrevista si te vas a embarazar o si tienes pareja? Hoy vas a descubrir cositas nuevas.

2 respuestas
MaviFe

#116 es que eso no se si es la verdad. Sephirox tiende a añadir mentiras para aumentar su relato.

#117 quien no trabaja es porque es un privilegiado por eso se quito lo del tema de trabajadora. También hay quien lo mantiene incluyendo en ello los trabajos no remunerados.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Leoshito
  • KaSe
  • sephirox
  • Hanure
  • Bashpan
  • MaviFe