Día Internacional de las Mujeres 2022

sephirox
#120MaviFe:

es que eso no se si es la verdad. Sephirox tiende a añadir mentiras para aumentar su relato.

Cataluña reservará un 40% de las nuevas plazas de Mossos d’Esquadra, Bomberos y Agentes Rurales para mujeres

1 respuesta
MaviFe

#121 tomas una excepción como una norma?

2 respuestas
sephirox

#122 La huida.

1 respuesta
MaviFe

#123 sephirox quierete más y no hagas trampas al solitario. Que exista UNA oposición en todo el estado no desautoriza todos los movimientos feministas qye son plurales y los habrá que se opongan a esa medida y quienes la aplaudan.

P

Qué pesadilla, no?

Hanure

Feliz día de la mujer trabajadora y de los ofendiditos a los que les molesta <3

spyro512

#120 perdona pero las leyes de cuotas no son noticia porque sean mentira, precisamente, otra cosa es que sea el 40% (que en algunos casos y según para qué puesto, incluso he oído datos superiores).

Galdor

Feliz día de la mujer trabajadora a todas las mujeres que no son feministas.

oho

#112 madre mía mavife que son las 11 de la mañana y vas ya con el coño fuera. Ánimo y afila bien la guillotina antes de la manifa porque a este ritmo acabas el día con un ministerio.

1 respuesta
Ilustrisima

#122 en puridad, eso es una norma ( de la gen Cat)

Le piruetè

KaSe

#119 Me has convencido ya, otros 20 o 30 mil millones serán necesarios. Tirando por lo bajo.

1 respuesta
B
1 respuesta
MaviFe

#129 en mi caso particular no voy a participar por la intención de un partido político concreto de monopolizar la manifestación mediante la censura a una mujer intentando determinar que es feminista y que no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#131 Cero argumentos.

Era obvio.

1 respuesta
B

Fiesta con claros tintes neo marxistas que trata a mujeres borregas como retrasadas mentales y las aliena a odiar todo lo que no comulgue con los intereses del amo.

Vergüenza me daría a mí ser mujer en estos momentos.

1 respuesta
Hanure

#135

Leoshito

#132 "Trabajando".

Que la llamen "la niña" es normal. Al fin y al cabo está ahí por ser la hija de quien es, ergo, es "la niña". Absolutamente todo se lo debe a su padre, por mucho que lo quiera ocultar con que ella también ha "trabajado".

Más malo es cuando llaman "la niña" a alguien que simplemente es jóven y no tiene relación con los mandamases pero está ahí pringando (una recepcionista, por ejemplo), porque eso sí es despectivo.

1 respuesta
KaSe

#134 Y que quieres que te diga? Que siempre ha habido y siempre habrá empresaurios hijos de puta? Es acaso esa la norma general? Igual vivo en una balsa de aceite pero en mi circulo no conozco a ninguna chica que la hayan tratado de manera vejatoria en una entrevista. A mi no me preguntaron si iba a tener hijos o si tenía pareja pero dejaron clarito que necesitaban alguien con disponibilidad geográfica y de horario.

Merece eso que nos estén bombardeando 24/7 con la misma cantinela? Que millones y millones de los presupuestos se dediquen a pagar los favores a los estómagos agradecidos? Pues nada si es así me uniré a la ola.

YoSiTeCreoHermana, pero solo si eres de mi bando.

2 respuestas
oho

#133 joder, la verdad que no estoy al día pero me dejas a cuadros, no sabía que estaba así el feminismo, hoy promete entonces.

Hanure
#138KaSe:

Igual vivo en una balsa de aceite pero en mi circulo no conozco a ninguna chica que la hayan tratado de manera vejatoria en una entrevista.

Pues debe ser eso porque yo conozco a muchas que si.

LucianESP

#61 Déjalo, con gente así no hay nada que hacer xD no hay más ciego que el que no quiere ver. Con ese comentario que te has marcado no debería levantarse... Pero por dignidad

Los hombres no sufren al ser obligados a ir al frente, dejando a su esposa e hijos y pensando en ellos la mayoría del tiempo porque, por desgracia para él, probablemente está condenado a muerte.

Las mujeres claro que sufren, las habrá que sufran la perdida de su marido durante un tiempo (largo o corto) y otras toda la vida, pero compararlo con ver los horrores de la guerra cara a cara casi de forma obligada y sabiendo que estás condenado a muerte... Igual, sí.

Y, por supuesto, lo primero que hacen los rusos es violarlas... 🤦🏻‍♂️

Ronjoujoujou

#138 Deberías de preguntarle a todo tu círculo y a ver qué te dicen por qué parece que si vivess aislado.

I

Feliz día a todas las mujeres! Cuanto más siga picando simplemente celebrar un día como hoy más falta hace.

B2MM

Yo me hice feministas desde que salí de fiesta por chueca, ahí sentí ese acoso y ese miedo que cuentan las mujeres.

Tampoco comparto el feminismo que hay ahora, pero por historia el tema funciona así, tiene que ser radical el cambio, por las buenas la gente no entiende, y si tenemos que multar por silbar a una chica por la calle que así sea.

Guevara
#62MaviFe:

Dos personas que no han pisado ni el hilo de Ucrania hablando de lo que ha pasado o no ha pasado e intentado sentar cátedra.

Pero puto loco que autoridad te da ir al hilo de Ucrania?? Que es un puto foro lmao

Tu que sabes si esta gente no debate en algun espacio más privilegiado o incluso si no publican en prensa y demas.
Coño, me he quedado estupefacto con eso de no pisar el hilo e intentar sentar catedra, que coño tendra que ver ir o no al hilo de un foro??

k4rstico
#137Leoshito:

Más malo es cuando llaman "la niña" a alguien que simplemente es jóven y no tiene relación con los mandamases pero está ahí pringando (una recepcionista, por ejemplo), porque eso sí es despectivo.

No me parece un termino tan despectivo, si es joven, puede ser cariñoso. Igual que niño, chaval, whatever

1 respuesta
adrisan

#146 en varios trabajos he escuchado lo del niño a uno en prácticas, y por desgracia no era el hijo de un rico como lo es esta tipa.

Algunas ya se quejan por quejar aunque nazcan con la vida solucionada.

1 respuesta
k4rstico

#147 Recuerdo que me llamasen niño en una bodega hace años y no me sentaba mal, era el mas joven de ahi con diferencia y no creo que lo dijesen con mala intención

zazgan

En 149 post nadie ha puesto al calvo?

No me lo creo.

Bashpan

#109 Perdona que tardara en contestar pero estaba en el gimnasio y es un coñazo escribir desde el móvil, el 8M se inicio como un movimiento social por la igualdad de la mujer, todo esto esta muy bien y es más que necesario, evidentemente todos tenemos que tener las mismas oportunidades sin ningún tipo de discriminación, el problema surge cuando lo haces en uno de los mejores paises del mundo para ser mujer y no solo eso sino que lo envenenas con mensajes de odio y desprecio hacia el otro 50% de la población.

La desigualdad debería estar en el punto de mira en paises como Oriente medio y Asia, ahí es donde nace la verdadera desigualdad y el despropósito a la hora de la comparación entre un hombre y una mujer, en España aunque no podemos afirmar que no existe una desigualdad tampoco podemos afirmar que si la exista a ciencia cierta como algunas fanáticas trastornadas nos hacen creer, sino ahí tenéis vuestro ejemplo de como 400 millones de euros se tiran a la basura, en los últimos años nuestro ministerio de igualdad a hecho 0 por ayudar a las mujeres en riesgo de maltrato. no solo eso con los datos en la mano desde que existe nuestro grandioso ministerio de igualdad han aumentado esos casos de maltrato de forma bastante curiosa.

Aquí no se esta mezclando nada, no te confundas, aquí lo que se esta haciendo es señalar el porque y el como de las cosas, y en España tenemos un serio problema no solo con los chiringuitos que se montan a partir de este tema sino que además se utiliza en la política en forma de arma arrojadiza para señalar a aquellos que no tragan con el cuento.

Por ultimo léete bien lo que hay escrito, nadie a escrito que ella tenga que tragar con un embudo, somos nosotros, los contribuyentes los que tenemos que tragar año tras año con pantomimas y chorradas que nos cuestan dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • Leoshito
  • KaSe
  • sephirox
  • Hanure
  • Bashpan
  • MaviFe