Diada Nacional de Cataluña 2018

arion10

#840 El problema esq tampoco lo necesitan para gobernar... Con eso sobra, para q se van a meter en mas berenjenales??

Ya cuando tengan q ganar mas "adeptos" buscarán "gobernar" un poco.

1 respuesta
alepe

#841 Pero a ver, que ciutadans vive en CAT de exactamente lo mismo eh xd

1 comentario moderado
vappatixihm

#843 Después os quejáis si os decimos que os dejáis manipular muy fácilmente. Pero ya es la sexta vez que ponéis el mismo tuit.

1 respuesta
1 comentario moderado
Shikoku

#809 un grande xD

D4rKNiGhT

Fachas? Donde?

letee
1 respuesta
Shikoku

#848 en mi zona han durado menos de 3-4 horas los plásticos y demás basura xD

Ha quedado todo tirado por ahi

vappatixihm

Pobrecita, como intenta llamar la atención

1 respuesta
Ulmo

#850 Eso tiene que es un montaje, no puede ser Cataluña, de serlo esa mujer estaría ya hospitalizada de la paliza que le hubiera caído.

2 respuestas
alepe
2 respuestas
menolikeyou

#852 Como miente esta policía política. Han habido muchos, muchos incidentes. Lo sé porque lo he visto en Telecinco. Han atacado a los pulicías con humo de colores unas 8 o 9 veces a lo largo del día. O bueno, yo he visto como lo sacaban 8 o 9 veces por lo menos.

Si es que no tienen vergüenza, hombre ya.

SeeK

Ya pueden cerrar el hilo.

vappatixihm

#851 Si no es la primera vez que lo hace, es ya como una mascota

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/varios-manifestantes-arrojan-monedas-por-el-espectaculo-a-una-mujer-que-bailaba-con-la-bandera-de-espana_201711085a02f9fb0cf2ebaa1668a2ad.html

Imaginaros al revés, la que se hubiera liada

1 respuesta
RayF

Podría destacarse la presencia de fascistas independentistas en el día de hoy, pero los Mossos callan.

O como han atacado al edificio de la Policia Nacional los violentos.

TrumpWon

#855 Mascota vaya respeto de los ¨demócratas¨. Acostumbrados al poder que les da tener el respaldo de las instituciones menospreciando e insultando a los que no piensan como vosotros. Qué vergüenza de ideología

1 respuesta
Agrael120

Vaya, a los que "condenan" la violencia se les ve nerviosillos ante la falta de incidentes hoy.

SeeK

Si lo único que podían hacer hoy era repetir hasta la saciedad un tweet de un hombre vendiendo banderas.

vappatixihm

#857 Siento si te he ofendido. No había caído en que te podrías ver reflejado. Mis disculpas.

1 respuesta
TrumpWon

#860

Yo no me ofendo. Eso se los dejo a los que vais de víctimas. Es repugnante sin necesidad de que me ofenda.

NgNvNn

.

menolikeyou
2 respuestas
vappatixihm

#863 La prensa manipulando imágenes? Nah, no puede ser hombre :joy:

Antares09

#863 El pie de la foto "Una mujer observa el ambiente previo la manifestación independentista." donde pone que ESA mujer fuese la del himno de españa?

1 respuesta
Tharsis

6000000 millones de inpendentistas en la DIARREADA nasioná!

vappatixihm

En algunas manifestaciones la ultraderecha es ovacionada y el plato principal, en cambio aquí se le echa a gritos. Pelos de punta.

1 respuesta
SeeK

Se ha escuchado hasta en Madrid el zasca.

alepe

Pobre Ines, cada vez que abre la boquita recibe xd

Terrible la ineptitud de los políticos catalanes.

menolikeyou

#865 Claro, pie de foto añadido a raíz de las quejas de la usuaria (me figuro, vaya).

1 respuesta

Usuarios habituales